Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por JK-Silver27
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 853

Diablo III: Eternal Collection: Internet de pago

Se necesita internet de pago para jugar online? He odio que no, de ahí la duda, también me gustaría saber cómo funciona exactamente porque he leído cosas muy raras JAJAJA.
Gracias de antemano.
Anibus3258Hace 5 años1
Si que se requiere online para jugar online. Para lo que no se requiere es para jugar en coop local, aunque si que es necesario que los perfiles estén asociados a una cuenta de nintendo, aunque para jugar coop local con online se rquiere de tantas suscripciones online como perfiles entren en la partida online.
Eso si, para jugar un personaje de temporada hace falta estar conectado a internet, pero no es necesario una suscripción a Nintendo online.
JK-Silver27Hace 5 años2
@Anibus a qué te refieres con personaje de temporada? Me gustaría comprarlo y jugarlo pero no quiero pagar la suscripción, por eso pregunto.
Anibus3258Hace 5 años3
@JK-Silver
Mostrar cita
@Anibus a qué te refieres con personaje de temporada? Me gustaría comprarlo y jugarlo pero no quiero pagar la suscripción, por eso pregunto
Un personaje de temporada es un personaje que se crea en un modo llamado temporada. El personaje se separa de los del modo normal y por lo tanto no comparte alijo ni dinero con los demás y empieza en nivel 1. La gracia de la temporada está en cumplir una serie de retos, que otorgan recompensas exclusivas de la temporada, y en competir con el resto de jugadores en las clasificaciones online, y por este motivo el modo temporada sólo es accesible si estás conectado a Internet, pero no es necesario una suscripción a Nintendo online. Al finalizar la temporada migras tu personaje con su equipo al modo normal para seguir jugando con el y cuando empieza una nueva temporada empiezas de 0 con otro personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Internet de pago

Hay 3 respuestas en Internet de pago, del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL