Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1583

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: FIFA no es un juego de fútbol, ¡No defiendan más a EA, abran los ojos!

Soy un usuario que juego FIFA desde hace muchos años, lo dejé hace unos pocos y volví este año. Lo dejé porque llega un momento donde te das cuenta que no hay diversión en jugar algo adulterado, en intentar competir y mejorar pero nunca ver tu esfuerzo reflejado. Evidentemente los buenos jugadores ganarán más, podrán hacer su 30-0 en FUT Champions y romperla en Division Rivals, sin embargo, con ellos también se está haciendo una injusticia. La diferencia es que los PRO-PLAYER saben que Ultimate team es un cachondeo donde no se deben tomar en serio sus victorias y derrotas, ellos juegan Ultimate Team por sus seguidores, para que la gente vea su nivel, para que nosotros creamos que también podemos hacer un 30 a 0. No obstante, ese 30 a 0 que se hacen, tampoco refleja lo que son, probablemente esos jugadores profesionales deban tener historiales de 300 victorias y 3 derrotas, pero no, vemos que pueden hacer un 30 a 0 y en el siguiente FC palmar dos partidos seguidos contra rivales malos.

Con Handicap o no, igual puedes ganar, pero es como hacer una competencia de velocidad donde se corra 1 KM entre dos personas. A una persona la colocas en el inicio del camino y a la otra 500 metros adelantada. ¿Quien va a ganar? No se sabe, probablemente la persona que esté más atrasada sea Usain Bolt y pueda ganar la carrera a pesar de la desventaja, pero ¿Qué pasa si a Usain Bolt lo pones a competir contra alguien que sin ser el mejor del mundo, está en el top 20? Bolt va a palmar, siendo el mejor en el mundo o no. ¿Eso es justo? ¿Esto es algo que debamos defender o de lo que nos podamos sentir orgullosos? Evidentemente esto NO OCURRE EN COMPETICIONES, esto NO OCURRE EN TORNEOS OFICIALES DE FIFA, esta estrategia fue creada para nosotros, los jugadores habituales, los "casuales".

Antes la comunidad de FIFA se dividía entre los que sentían el handicap y los que probablemente eran malos y nunca lo sentían. Ahora sinceramente esto da vergüenza, leo gente que conoce el handicap y dice "Dejen de llorar porque es algo que nos afecta a todos, a mí no me molesta que me adulteren mis partidos, EA es una empresa y puede hacer lo que quiera, yo la apoyo". ES ABSURDO. 

"El handicap te afecta a favor y en contra, así que es justo"
EA no está cometiendo un delito en colocar esto en un juego, pero sí está faltando el respeto y cagándose en toda su comunidad. Defender esta medida es como defender un régimen dictatorial donde da igual que se comentan injusticias, por lo menos todos tenemos casi lo mismo. ¿Cómo puedes seguir jugando algo así? Yo aprendí a tomarme este modo como una broma, pero la mayoría de gente en este foro se toma los partidos como la final del mundial, si pierde rompe el mando y escribe 10 temas quejándose. ¿Cómo es posible, que tú, usuario que se queja tanto, siga jugando a esto? No te juzgo, solo te exhorto a que dejes de alimentar a ese insecto llamado EA que se nutre de tu ignorancia. 

"Deben hacer una actualización para arreglar los tiros chetados, los centros, las voleas y demás estupideces"
Algo chetado no hace que un juego sea mejor o peor, algo chetado solo te obliga a usarlo para no estar en desventaja. ARREGLAR LO "CHETADO" O "ROTO" NO ES ALGO PRIMORDIAL... ¿Cómo es posible que haya tanta gente despistada diciendo que el juego no es justo porque los tiros de calidad está rotos y los jugadores rápidos tienen ventaja? LO ÚNICO QUE PROVOCA DESIGUALDAD EN LOS PARTIDOS ES EL HANDICAP, lo demás es secundario, lo demás se puede cambiar o no, lo demás es parte del gusto personal de cada jugador, el handicap no debería estar en la ecuación, no debería existir y les aseguro que si no hubiera handicap, las cosas chetadas no les causarían tanto asco.

Es una vergüenza que cada año, cada vez que salga el PES, toda la comunidad fifera se dedique a criticarlo y cagarse en los muertos de Konami, burlándose de sus usuarios cuando nosotros tenemos a una empresa y un juego que nos toma el pelo aún peor cada año. El FIFA no es un simulador de fútbol, no es un buen juego, es un entorno donde todo está diseñado para sacarte dinero, picarte, viciarte y engatusarte de muchas formas. Estás yendo a un casino, a una casa de tragaperras a jugar un pseudo-simulador de fútbol.

EA probablemente se va a cagar en nosotros, da igual que toda la comunidad se queje del handicap, pero existe Konami, existe 2K, existen muchas empresas que probablemente quieran darnos gráficamente y superficialmente lo que nos da FIFA pero que en el fondo sea UN JUEGO DE VERDAD, donde puedas divertirte y que gane SIEMPRE el mejor. No importa que ganen dinero, que ponga el videojuego más caro y que los "points" valgan 5 veces más, lo único que importa es que sea un JUEGO, donde te puedas divertir y gane el mejor.

Por favor,
NO COMPREN FIFA POINTS: Si no te dedicas al competitivo, es absurdo que lo hagas, porque está más que comprobado que da igual el equipo que tengas, vas a obtener los mismos resultados. Todo el mundo en este momento deberían tener aproximadamente 1M en UT, entre dinero y jugadores. Con eso te armas un equipo con el que le ganarás a leyendas si tu nivel es decente y el handicap está contigo. Además, también está comprobado que mientras más dinero gastes en FIFA POINTS y más partidos ganados tengas, menos suerte tendrás en los sobres. Esto ocurre desde hace muchos años y la ignorancia de algunos los impide ver la realidad.

NO LLORES MÁS: En lugar de crear un tema llorando porque te metieron un gol de medio campo con Manolas, crea un tema donde demuestres tu inconformidad con la jugabilidad del título, pero dando ARGUMENTOS. No vale de nada que insultes a EA o que rompas tu mando, lo que si vale es que inicies desde tu esquina una crítica seria y fundamentada sobre la injusticia que viviste.

NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE: Hace años la gente ataca a los que vendían monedas, los denigraban prácticamente como narcotraficantes. Bueno, esa es otra mentira que EA te hizo creer... que si tienes mejores jugadores vas a ganar y los que venden monedas te perjudican porque provocan una inflación el mercado que te impedirá fichar a Lionel Messi, la carta que te haría ganar todos los partidos. FALSO, el problema ahí fue que al estar las monedas tan baratas, se creó tal inflación que dejó de valer la pena comprar fifa points, ya que con el mismo dinero que te costaba abrir un sobre de 7500 monedas, te podías comprar 500k y fichar directamente tu jugador favorito. Tampoco seas neutral, tú eres un consumidor, el consumidor no puede ser neutral, el consumidor siempre debe exigir lo mejor. No solo es una falta de respeto lo que hace EA, también es una falta de respeto al consumidor que exista un monopolio entre EA y Konami, por eso es absurdo que haya gente que se tome la molestia en justificar a estas empresas.

Si quieres comprar FP, jugar con handicap, con delay y que te saquen pasta a través de una estrategia ofensiva al consumidor, pues juega FIFA y espero de corazón que puedas divertirte. Si sabes todo esto y te da igual, es tu decisión vivir así, igual en Venezuela aún hay unos cuatro gatos (que no tienen beneficios directos con el gobierno) apoyando a Maduro y su asqueroso régimen.

Pero si quieres el cambio, estoy aquí contigo, estamos aquí, todos juntos podemos conseguir ese juego de fútbol que siempre hemos querido tener. [b]Ese juego, no es FIFA.[/b]
EA Sports, Handicap, FIFA 19 y Delay
28 VOTOS
Kdbe2319Hace 5 años1
Es un juego de tenis o de ping pong. 

Es irreal que todos los partidos se pierdan por un rebote, o contra un jugador sin manos.
7 VOTOS
Danelotti1204Hace 5 años2
Ya te has quedado agusto, no? 

Es más fácil decir que el juego es una basura y punto jajaja. 

A mí desde el último parche me parece una basura enorme, ahora formó parte del triangulazo y 41212.
2 VOTOS
LiveBlood75697Hace 5 años3
@Danelotti
Mostrar cita
Ya te has quedado agusto, no? Es más fácil decir que el juego es una basura y punto jajaja. A mí desde el último parche me parece una basura enorme, ahora formó parte del triangulazo y 41212.
Es que da igual si el triangulazo está chetado, si necesitas jugadores rápidos o si todo el mundo debe usar la misma formación. Lo PRIMORDIAL es que el juego deje de adulterar y controlar los partidos a su antojo, es una falta de respeto para todos los jugadores que sin avisarte empieces un partido con una desventaja clara contra el rival, o una ventaja... Es como el ejemplo que escribí: Dos personas compiten en una carrera de 1 KM, a una la colocas en el inicio y a otra 500 metros adelantada, cualquiera puede ganar, depende de sus velocidades, pero la clara ventaja la tendrá la persona que está más adelantada. Eso hace que el juego deje de ser divertido, eso hace que mucha gente que no se toma la molestia de pensar en estas cosas, caiga en la trampa de EA y empiece a querer gastarse más pasta, jugar muchos más partidos para ver si mejora algún día y se pican de tal forma que les crea un vicio que no los hace feliz, en la mayoría de casos TAMPOCO LOS DIVIERTE. Si no existiera el handicap y solo perdieras contra rivales mejores NO TE FRUSTRARÍAS, ESTO NO SE CONVERTIRÍA EN UNA OBSESIÓN, SERÍA DIVERTIDO. Y ojo, que la suerte también podría influir, ya que sabrías que la victoria depende exclusivamente de ti y eventualmente en algunos partidos podrías fallar por nerviosismo, probablemente moviste al portero mal o moviste el joystick erróneamente...
1 VOTO
L2505191042Hace 5 años4
Pues yo me divierto, me da igual si pierdo o gano, en UT sí que pierdo mucho más pero tampoco es algo que me preocupe en temporadas Online voy 35-10 un poco mejor que en UT que voy 240-150...

Pero para mí Fifa solo es de ocasión, tengo un equipo de más de 2,000,000 porque la primera semana jugué mucho, pero habiendo fin de año tantos juegos, (RDR 2) y mi plan de comprarme un Switch en Navidad pues bueno no me pico tanto con el juego... Yo más bien recomendaría no tomárselo tan en serio para bien o para mal... Que también veo un poco ridículo llamar a una especie de revolución por algo tan intrascendente...
2 VOTOS
TomAlessa310Hace 5 años5
Mi manera de protestar este año será no comprar ni un fifa point, el próximo si no lo arreglan simplemente paso de comprar esta mierda llamada juego.
1 VOTO
Ferruxo1099Hace 5 años6
Por mí parte, cuantos más lo dejéis, mejor, más nivel me da el juego y mejores recompensas. Que oye, yo me lo paso bien.
1 VOTO
ArminTanzarian84142Hace 5 años7
Resumen: EA caca
1 VOTO
Sefir325Hace 5 años8
FIFA es un videojuego, y tiene obviamente mecanicas de videojuego, de simulador no tiene nada. Quien quiera realismo que llame a sus colegas y se vaya a echar un partidillo. 

Y es muy facil si de verdad te ofuscan tanto esas mecánicas no juegues mas. En cuanto te deja de divertir deja de tener sentido seguir jugando.

Yo juego porque me divierto, me gusta ir mejorando el equipo semana a semana, el gusanillo de abrir un sobre y que me salga un top. Y el gameplay lo disfruto cuando van bien los servidores sino pues juego contra la ia. Y el dia que me canse vendo la cuenta y me doy algún caprichin.
4 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años9
Lo que verdaderamente provoca desigualdad son los servidores o la falta de ellos, lastimosamente es así, lo demás es superable, pero que tus jugadores reaccionen 1 o 2 segundos más tarde que los del contrario es lamentable.
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 5 años10
@L250519
Mostrar cita
Pues yo me divierto, me da igual si pierdo o gano, en UT sí que pierdo mucho más pero tampoco es algo que me preocupe en temporadas Online voy 35-10 un poco mejor que en UT que voy 240-150... Pero para mí Fifa solo es de ocasión, tengo un equipo de más de 2,000,000 porque la primera semana jugué mucho, pero habiendo fin de año tantos juegos, (RDR 2) y mi plan de comprarme un Switch en Navidad pues bueno no me pico tanto con el juego... Yo más bien recomendaría no tomárselo tan en serio para bien o para mal... Que también veo un poco ridículo llamar a una especie de revolución por algo tan intrascendente...
Si algo no te importa lo suficiente, porque no le dedicas tiempo o simplemente te da igual, eres libres de opinar como has opinado. Sin embargo, decir eso y ser jugador habitual de FIFA es valorarte poco, sobretodo valorar poco tu tiempo y tus emociones. Probablemente te diviertas porque la estrategia de EA es siempre recompensar al jugador casual para motivarlo a jugar más, en muchos casos funciona, en otros no, pero como ves, te mantiene ahí, como un comprador del juego. Hasta en el momento que compras una goma de mascar, debes exigir lo mejor, debes exigir que el que te lo venda, por lo menos te respete. Yo hice el tema porque veo a mucha gente que obsesionada con el juego, y les digo que solo tienen dos salidas: No jugarlo nunca más o difundir el mensaje de disconformidad CON ARGUMENTOS. Jugar al FIFA, sufrir por momentos, divertirte en otros y ser indiferente al cachondeo que les provocas tú como consumidor no es una opción, es ser conformista, es casi como dejar que se aprovechen de tu ignorancia. Porque tu tiempo vale mucho, dos horas a la semana valen lo suficiente para que te tomes el tiempo de pensar en que te ven la cara de imbécil.
LiveBlood75697Hace 5 años11
@Sefir
Mostrar cita
FIFA es un videojuego, y tiene obviamente mecanicas de videojuego, de simulador no tiene nada. Quien quiera realismo que llame a sus colegas y se vaya a echar un partidillo. Y es muy facil si de verdad te ofuscan tanto esas mecánicas no juegues mas. En cuanto te deja de divertir deja de tener sentido seguir jugando. Yo juego porque me divierto, me gusta ir mejorando el equipo semana a semana, el gusanillo de abrir un sobre y que me salga un top. Y el gameplay lo disfruto cuando van bien los servidores sino pues juego contra la ia. Y el dia que me canse vendo la cuenta y me doy algún caprichin.
Ese es el error, FIFA no es un videojuego. Un videojuego tiene como principal objetivo DIVERTIR, ENTRETENER Y FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD. FIFA se parece más a un tragaperras, a un juego de azar disfrazado con un gameplay deportivo.
EDITADO EL 20-11-2018 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LiveBlood75697Hace 5 años12
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Lo que verdaderamente provoca desigualdad son los servidores o la falta de ellos, lastimosamente es así, lo demás es superable, pero que tus jugadores reaccionen 1 o 2 segundos más tarde que los del contrario es lamentable.
Estoy de acuerdo en que el Delay es un cagada muy grande, pero ¿Qué más da tener delay o no? Al final es un juego de azar, al final con delay o sin delay cuando te toque ganar, vas a ganar incluso sin tocar el mando.
Sefir325Hace 5 años13
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Sefir
Mostrar cita
FIFA es un videojuego, y tiene obviamente mecanicas de videojuego, de simulador no tiene nada. Quien quiera realismo que llame a sus colegas y se vaya a echar un partidillo. Y es muy facil si de verdad te ofuscan tanto esas mecánicas no juegues mas. En cuanto te deja de divertir deja de tener sentido seguir jugando. Yo juego porque me divierto, me gusta ir mejorando el equipo semana a semana, el gusanillo de abrir un sobre y que me salga un top. Y el gameplay lo disfruto cuando van bien los servidores sino pues juego contra la ia. Y el dia que me canse vendo la cuenta y me doy algún caprichin.
Ese es el error, FIFA no es un videojuego. Un videojuego tiene como principal objetivo DIVERTIR, ENTRETENER Y FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD. FIFA se parece más a un tragaperras, a un juego de azar disfrazado con un gameplay deportivo.
Es un juego de azar a medias. Si eres muy superior al rival vas a ganar el 99% de las veces. Por otro lado al ser un juego de fútbol es imposible que no haya azar, ya que el que acierte un pase o un tiro depende de un algoritmo dentro del propio juego, ya que es simplemente dar a un boton. Con lo cual siempre en todo videojuego de deportes habra un componente de azar. Que en fifa se truquen esos algoritmos para equilibrar partidos pues ciertamente, igual que hacen todos los juegos deportivos.
2 VOTOS
Emshey1965Hace 5 años14
@LiveBlood7
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Lo que verdaderamente provoca desigualdad son los servidores o la falta de ellos, lastimosamente es así, lo demás es superable, pero que tus jugadores reaccionen 1 o 2 segundos más tarde que los del contrario es lamentable.
Estoy de acuerdo en que el Delay es un cagada muy grande, pero ¿Qué más da tener delay o no? Al final es un juego de azar, al final con delay o sin delay cuando te toque ganar, vas a ganar incluso sin tocar el mando.
Pues hombre, se nota un montón el jugar contra una persona que no tiene delay.. Los defensas reaccionan mas tarde por lo que se producen mas huecos para los ataques del rival, hay tiros que no puedes pegar bien ya que el jugador tarda medio segundo mas y es el tiempo suficiente para que el rival bloqueé la zona de disparo o que muevan al portero, el cambiar a un jugador y que este empiece a correr medio segundo mas tarde es una ventaja muy grande para el rival. Que el delay no provoca el 100% del handicap estoy de acuerdo, pero yo personalmente de 10 partidos que considero que he perdido por "handicap" 8 o 9 han sido por el delay, así que tu me dirás.
Fifaclub3818Hace 5 años15
Ultimate team ( no FIFA ) está claro que es un negocio, tan bien montado que te obliga a jugar todos los fines de semana , te diviertes cuando te deja EA y te va a dejar divertirte x partidos para que no dejes su negocio , mientras tú te diviertes otro lo va a tener en su contra al que luego le llegará el turno de "divertirse " y así sucesivamente. Esta claro que engancha ir ganando monedas y mejorar tu equipo, que al fin y al cabo independientemente de lo que tengas vas a depender de cuando te quieran dejar jugar , pero nos crea esa competitividad y esa ambición que al que puede y quiere le va a hacer gastarse aún más dinero, es en fin un círculo vicioso.
Yo me marque como objetivo probar una serie de jugadores , cuando lo haga como todos los años lo dejaré y jugaré a otros modos del FIFA que me entretienen como el modo carrera o las temporadas ( aquí si gana el mejor ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > FIFA no es un juego de fútbol, ¡No defiendan más a EA, abran los ojos!

Hay 22 respuestas en FIFA no es un juego de fútbol, ¡No defiendan más a EA, abran los ojos!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL