Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

FIFA no es un juego de fútbol, ¡No defiendan más a EA, abran los ojos!

TWDZNation1751Hace 5 años16
Primero Konami , tiene su efecto Konami que es como el hándicap. 
Segundo vos me estás diciendo que Kolderiu , Andoni , Gravesen y miles  de proplayers más hacen 29-1 o 30  para que vos sigas jugando ???
DjinnxD117Hace 5 años17
Toda la razón amigo es un continuo desproposito por parte de EA aparte de el insulto que es la hándicap que yo creo que ningún otro juego tiene , también tenemos los servidores que cada fin de semana cuando juego fut Champions al menos a mí me da una impotencia por no poder jugar en condiciones normales que muchos partidos ni los disfrutas encima este año sólo hacen que cerrar servidores que si problemas con los SBC en fin un fraude esto de FUT es un problema nos tienen enganchados a abrie sobres o conseguir jugadores asta tal punto que no hacemos nada ante su total falta de respeto y el lamentablemente servicio que nos dan de mi parte no ven ni un duro ya en FIFA points y como esto siga a si el año que viene compro el pro
1 VOTO
Fatj200Hace 5 años18
Veras vengo jugando desde fifa 16 q lo disfrute mucho.. . El 17 no lo compre xq el 16 me gusto y mucho... cuando salio el 18 fue la gota q colmo el vaso... me pasaban unas cosas muy extrañas.. servidores de mierda q me obligaban a jugar fut cham de madrugada y aun asi iba mal... el 19 ni aunq me lo regalen no lo juego... este juego es increible pasan unas cosas rarisimas... recuedo q el otra vez vi a davidsp jugador de competitivo quedar 29 a 1 en fut y el partido q perdio fue una verguenza impresionante el pateo como 22 vecs al arco y muchos tiros al palo el partido quedo 5 a 4 con gol de pulisic al 118 pero un gol q te quedas con cara de tonto y el con jugadores como vieira mbappe neymar  la mayoria al palo... ese fue un robo descaradisimo y aun asi EA dice q es competitivo... competitivo mis huevos donde esta lo competitivo si viene uno con bronces y te pega un baile y tu con buen equipo esto se llama hanficap y aun ahi gente q dice q no lo hay... youtubers pagafos por EA q alaban el juego x ejemplo dj mario el no acepta esto solo dice q fue su culpa pero es para q la gente siga jugando esta mierda... ellos q fuwron a probar el juegoxq no preguntaron sobre servidores y todo lo demas... ahora estan reclamando... no se dejn engañar..... es mejor no comprarselo y dejar q EA se meta su juego en el culo...
Hardpooh817649Hace 5 años19
Por algo South Park le dedico un episodio a la codicia del dueño de EA.
Kikke2067Hace 4 años20
@LiveBlood7
Totalmente cierto amigo. Yo juego temporadas online y estaba jugando contra uno que parecía mi madre (que no a jugado en su vida).,
He tirado 12 tiros a puerta (palos, me sacan el balón en la línea) y mi rival 2 tiros a puerta... ¿Adivinas el resultado?
He perdido 2 a 1.pero según a acabado el partido e sacado el disco y lo e hecho mierda. La basura a la basura. 
El juego está adulteradisimo es una vergüenza. Mi rival se daba incluso cuenta que haga lo que haga no podía ganar el partido. Mis defensas hacían movimientos automáticos que le favorecían. Increíble.
Si alguien roba un cacho de pan es un delito no? Entonces esta gente que no está robando y timando en nuestra cara donde deberían ir? SINVERGÜENZAS
Kikke2067Hace 4 años21
Y es que llevo años y años jugando a videojuegos offline y online. Y algunos tienen su fallito. Pero jamás he encontrado un despropósito como el de Fifa. Es una vergüenza sinceramente. Amo el fútbol y me gusta jugar a un juego de fútbol pero no me gusta que se rían en mi puta cara.
Canxita1335Hace 4 años22
"No abras post de lloros" - El que escribio el post de lloro mas grande del año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > FIFA no es un juego de fútbol, ¡No defiendan más a EA, abran los ojos!

Hay 22 respuestas en FIFA no es un juego de fútbol, ¡No defiendan más a EA, abran los ojos!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL