Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Inocuo106
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 820

Assassin's Creed Origins vs Odyssey

Me apetece un juego de este estilo, de acción, rápido y que no me coma la cabeza. No suelo jugar a estos juegos la verdad, por eso os pido opinión, en las rebajas se llevan 10 euros de diferencia, el Origins 25e y el odyssey 35e. Me iba a piyar el Origins pero por esos 10 euros de más a lo mejor merece la pena el Odyssey. A los que habéis jugado a los 2 cuál me recomendáis si no he jugado a ninguno? Gracias!
Assassins Creed, Origins, Odyssey y vs
Lesbiano2813324Hace 5 años1
El Odyssey mejora algunas cosillas del Origins  asi que es el Que te Recomiendo.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años2
Obviamente el Odyssey tiene mejoras, pero Egipto es Egipto... yo basaria mi elección en mis gustos. ¿Que te mola más, Egipto o Grecia?
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años3
Esos juegos de rápido no tienen nada ya que hay tanto que hacer y explorar que abruma, hay que tomarselo con calma.
1 VOTO
Inocuo106Hace 5 años4
Gracias
VidalCOD1285Hace 5 años5
Odyssey.
Josto211595Hace 5 años6
Si es que son 2 gotas de agua ,yo juego alos 2 ala vez y en mi opinion jugabilidad odysi "puedes llevar barco de guerra "  y vistoso un poco mas el origen por las ciudades se diferencia mas que el odysi , en resumen son los 2 iguales , ¿que te gusta mas los griegos o los egipcios ,hay tienes tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Assassin's Creed Origins vs Odyssey

Hay 6 respuestas en Assassin's Creed Origins vs Odyssey, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL