Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GamerX00367
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 828

Red Dead Redemption 2: El mejor juego que recuerdo haber jugado

No soy de escribir en foros soy más de mirar pero me veía en la necesidad de decirlo, tengo 35 años y hacía muchísimo tiempo que un videojuego no me enganchaba tanto y me parece increíble, tengo a mi hijo cabreado porque ya no le dejo jugar al fornite como antes 
21 VOTOS
Mati2722222Hace 5 años1
Gran juego hermano, varios nos sentimos asi  
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años2
@GamerX00
Mostrar cita
No soy de escribir en foros soy más de mirar pero me veía en la necesidad de decirlo, tengo 35 años y hacía muchísimo tiempo que un videojuego no me enganchaba tanto y me parece increíble, tengo a mi hijo cabreado porque ya no le dejo jugar al fornite como antes
Doble victoria y alegría amigo!! Más calidad y menos fornite! Saludos! Pd: aquí uno de 36
3 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@GamerX00 Totalmente de acuerdo , si las demás compañías se esforzarán un poco en hacer cosas así, quizás no tendríamos que esperar otros 8 años para ver un juego que vuelva a estar x encima de todos.
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 5 años4
Otro más de tu quinta al que el juego le ha buscado una especie de mini-divorcio.

Tengo a los niños y a la mujer con los pelos de punta ya!




Saludos y a disfrutarlo.
3 VOTOS
MrPickup20Hace 5 años5
Tengo 47 años, y no recuerdo tampoco sentir la emoción que siento con este juego. Alegría, pena, acción, comedia... Lo tiene todo.
6 VOTOS
Whiskeyjack7456Hace 5 años6
Aquí otro con 44 tacos, que lleva esperando este juego desde el Red dead redemption, que piensa igual. Es un juegazo y no entiendo las críticas de algunos "niños". Claro que ellos no saben lo que era jugar con dos palitos y una pelotita yendo de lado a lado de la pantalla o estar 50 minutos esperando a que cargara un juego en el Spectrum..... Y que después de esperar hubiera fallado la carga 62VI.
6 VOTOS
Coquemacu118Hace 5 años7
Que razón tienes yo tengo 42 y estoy flipando con el juego. Luego claro a niños que como nunca han jugado a la megadrive ni a las primeras consolas que salieron pues claro no saben hacer otra cosa que poner pegas.
1 VOTO
Edutopia92Hace 5 años8
43 tacos, jugador desde siempre y este juego con sus fallos y sus grandezas es una obra de arte por que pocas veces empatizas tanto con los personajes con sus debilidades y miedos con la forma que cambia todo según seas pero sobretodo por que la historia la escribes tú.
2 VOTOS
Sidreitor6856Hace 5 años9
I.         I
I.         I
I.   X   I
I.         I
Ahí tenemos un juego de coches, del Spectrum..y era la caña. Te podías pasar 5 horas metiendo el programa y el resultado era este. Ahora se quejan de las texturas y los tiempos de carga. Jajajajajaja.
1 VOTO
Jfgm4Hace 5 años10
Saludos a todos. 54 años y disfrutando del mejor juego hasta el momento. Comparto las opiniones de aquellos que nos subimos a este viaje dándole a unos palitos y un puntito en la pantalla y que, por aquel entonces, nos parecía lo más. A disfrutar...
4 VOTOS
Carlos2502213Hace 5 años11
Este juego es una obra d arte y el que diga lo contrario está amargado  
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años12
Yo estoy igual. Estoy teniendo el mismo problema con este juego que con The Witcher 3, y es que no quiero que se acabe.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años13
Madre mía, me siento un niño chico aquí metido xdddd.
3 VOTOS
Werop231027Hace 5 años14
Dos pájaros de un tiro

Más juegos de calidad
Menos fortnite 
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años15
Tambien soy de antes de atari y digo que este juegos esta entre mis preferidos... es un juegazo y todavia nos falta el online...si se parece al de GTAV espero disfrutarlo mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El mejor juego que recuerdo haber jugado

Hay 19 respuestas en El mejor juego que recuerdo haber jugado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL