Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Nikooh1840
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 736

Battlefield V: Ayuda con el aim

No se porque copie la sensibilidad del bf 1 en el bfv y me cuesta mucho mas apuntar, aclaro que el apuntado uniforme lo apague en el bfv (que es como lo tenia en el anterior, mi problema esta mas que nada en los snipers que los siento mas lentos, entiendo que cueste mas porque no se puede spamear el R1 por todos lados, pero no para pasar de partidas de 25 kills o mas, a que me cueste matar a 10 personas.
Mikecatalanr423Hace 5 años1
En comparacion con BTF1 la sensibilidad general del soldado es mayor, yo me puse la misma que en BTF 1 y no es igual, este BTFV va mucho mas rapido que el 1 o esa es mi sensacion.
Nikooh1840Hace 5 años2
@Mikecatalanr

es que a mi me pasa lo contrario jajajaja siento mas lenta la mira jajajajaja   

pero si le subo la sensibilidad ADS para disparar bien con el sniper, disparo mal con los fusiles
SirAs330Hace 5 años3
Lo que tenes que hacer es modificar la sensibilidad de la mira x3 o x6 que son las de sniper y no tocar la sinsibilidad general del soldado.
1 VOTO
Nemesis-emes1Hace 5 años4
@Mikecatalanr que es BTF ??
Mikecatalanr423Hace 5 años5
@Nemesis-emes en serio hermano??? BaTtleField jaja
Eskunba6938Hace 5 años6
Pues a mi me pasa al reves  tengo la misma sensibilidad que BF1 pero como la ralentizacion en este es mayor es mas facil acertar a los enemigos y sobre todo es mas facil jugar como francotirador. Todo es ponerse a jugar y ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda con el aim

Hay 6 respuestas en Ayuda con el aim, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL