Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Sonrientte32
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 751

Battlefield V: Fusil Cerrojo Balas de Goma

La-men-ta-ble!!

Menuda miseria lo de cogerte esta arma tan mortal que aquí es un lastre!

Cómo es posible que un disparo en todo el pecho solo quite 75  (a bocajarro he llegado a ver 74)como muchísimo, pfff como no, a los jugadores que no somos unos ráfagas y buscamos más la eficacia nos cuelgan la roca!

FATAL!

Espero que mas adelante saquen un arma de francotiradores a la altura porq es PENOSO!
Tarod76267Hace 5 años1
Cuando limiten el número de francotiradores (AKA camperos) por equipo. Saludos  
1 VOTO
Asiancrew474Hace 5 años2
Normalmente en los battlefields son dos tiros en el cuerpo para matar a un enemigo. O uno en la cabeza, en battlefield 1 habia varias armas que a X distancia podia matar de un tiro pero las demas solian ser de 2.
Tekilaparty45Hace 5 años3
@Sonrientte creo que en este BF es más difícil jugar de francotirador, ya que es menos mortal que en el anterior juego. Para mí es mejor, xq hasta yo, que he sido un manco con fusiles de cerrojo toda la vida, me sacaba unas partidas que no eran normales en el BF1. Ahora si quieres matar de un tiro tienes que hacer mocha(tiro en a cabeza). 

El BF1 era muy casual y el francotirador aún más. Espero que lo mantengan así porque sino ... Entre que no se spotea y que te puedes esconder bien.....esto sería CAMPEROSLAND. un saludo.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años4
El francotirador esta perfecto asi gente, los fusiles de sniper no matan de un disparo ( si no es en la cabeza ) cosa que me parece perfecto.

El franco es mi segunda clase favorita y me parece estupendo que no se mate de un disparo la verdad. En BTF1 me gustaba el medico por sus fusiles con alta cadencia de disparo y precision, en este BTFV ahora los tiene el asalto.

Recordar tambien que a pesar que estos fusiles no matan de un disparo al francotirador en BTFV le han metido fusiles semiautos que matan de dos disparos segun la distancia asi que gente, la clase esta muy bien balanceada y espero que se quede asi.
1 VOTO
Clein3601603Hace 5 años5
@Mikecatalanr
Mostrar cita
El francotirador esta perfecto asi gente, los fusiles de sniper no matan de un disparo ( si no es en la cabeza ) cosa que me parece perfecto. El franco es mi segunda clase favorita y me parece estupendo que no se mate de un disparo la verdad. En BTF1 me gustaba el medico por sus fusiles con alta cadencia de disparo y precision, en este BTFV ahora los tiene el asalto. Recordar tambien que a pesar que estos fusiles no matan de un disparo al francotirador en BTFV le han metido fusiles semiautos que matan de dos disparos segun la distancia asi que gente, la clase esta muy bien balanceada y espero que se quede asi.
Me parece muy bien que no maten de un tiro, pero que un rifle de cerrojo haga entre 50 y 70 de daño es de risa.
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años6
Prueben el zh-29, mata de 2 tiros a cualquier distancia y tiene muy buena cadencia, de nada! XPoint100  
Mikecatalanr423Hace 5 años7
@Clein360
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
El francotirador esta perfecto asi gente, los fusiles de sniper no matan de un disparo ( si no es en la cabeza ) cosa que me parece perfecto. El franco es mi segunda clase favorita y me parece estupendo que no se mate de un disparo la verdad. En BTF1 me gustaba el medico por sus fusiles con alta cadencia de disparo y precision, en este BTFV ahora los tiene el asalto. Recordar tambien que a pesar que estos fusiles no matan de un disparo al francotirador en BTFV le han metido fusiles semiautos que matan de dos disparos segun la distancia asi que gente, la clase esta muy bien balanceada y espero que se quede asi.
Me parece muy bien que no maten de un tiro, pero que un rifle de cerrojo haga entre 50 y 70 de daño es de risa.
Cierto clein, deberian subirle el daño por impacto, eso estoy de acuerdo la verdad.
Simonetio333Hace 5 años8
Estaba mucho mejor en el battlefield 1(obviamente skn el martini henry del principio que era too much), no suelo ser sniper, pero les han fastidiado bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Fusil Cerrojo Balas de Goma

Hay 8 respuestas en Fusil Cerrojo Balas de Goma, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL