Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 19
Farming Simulator 19
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 19
Por Saulsulo228
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 916

Farming Simulator 19: ¿Misiones de Npc´s en Multijugador? Ayuda!!

Quería saber si en este Farming Simulator 19 se pueden hacer las misiones de otros campos que no sean nuestros. ¿Están disponibles en el modo Multijugador. Por que seria un buen añadido para hacer con mi amigo misiones para los Npc´s de otros campos mientras en los nuestros crecen los cultivos. Ya que en el farming 17 no se pueden hacer en modo multijugador, en este si?
Gracias 
Xixones406Hace 5 años1
Hola amigo tengo que darte una buena noticia y es que si se pueden hacer los contratos de los otros campos como en el modo un jugador .

Saludos.
Saulsulo228Hace 5 años2
@Xixones bua que bien entonces jaja. Me anima mucho mas a comprarmelo, a ver si me lo compro hoy o mañana 😉
Xixones406Hace 5 años3
@Saulsulo No te  vas a arrepentir yo llevo jugando des del el farming 13 , el 15 y el 17 y  sin duda alguno para mi este es el mejor un gran juego .
Saulsulo228Hace 5 años4
@Xixones Si si, por lo que vi me ha gustado mas que el farming 17.  Yo no jugué tantos como tu, el primero que jugue fue al 17 y le eche unas 60horas por que lo compre hace unos meses. Y ahora pues estoy pensando en comprarme este de inicio para echarme muchas mas horas. Por que me ha enganchao el farmear jajaja. A ver si hacen algun grupo español para entrar con gente nueva y jugar todos juntos
Alexinho882Hace 5 años5
Me pararon de aparecer misiones, a vosotros tambien os pasa?
Xixones406Hace 5 años6
@Alexinho88 En el online no se pero a mi me fallan en el ofline acepto la misión pero desaparece y si tengo suerte tras volver a cargar partida podría solucionarse pero no siempre yo por eso ya no las hago.
Saulsulo228Hace 5 años7
Estara bugueado... me imagino que tendrán que meter alguna actualización para corregir todo esto.
Xixones406Hace 5 años8
Yo antes de la actualización del día del lanzamiento me iban bien puesto que a mi me lo vendieron antes el juego me iban de perlas las misiones un error que corrigieron muy gordo que había era  que si cosechaba uno de mis campos y me iba a otro que tenia un cultivo diferente no se podía cosechar.
Saulsulo228Hace 5 años9
A vale, yo lo compre 2 dias despues del dia de salida. A si que ya me descargo el parche con el juego.
Alexinho882Hace 5 años10
@Xixones igual me paso a mi, me lo entregaron el 16 de noviembre y al poñer la actualizacion me pararon de funcionar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 19 > ¿Misiones de Npc´s en Multijugador? Ayuda!!

Hay 10 respuestas en ¿Misiones de Npc´s en Multijugador? Ayuda!!, del foro de Farming Simulator 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL