Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 818

Red Dead Redemption 2: No me lo quito de la cabeza. SPOILER FINAL CAPITULO 6.

Hay una cosa que no me quito de la cabeza, es una tontería, pero le cogí cariño a Arthur y me hubiera gustado haber ido con el a la zona oeste del mapa (del RDR 1), o a blackwater.

 Que esa es otra, para lo que queda de juego, que ya se supone que son los últimos coletazos (hoy mismo me pase las 2 primeras misiones del epílogo 1, de 5 min cada uno), no creeis que queda un poco desaprovechado el mapa en cuestión. Me hubiera molado hacer misiones en blackwater o ir con la banda y asentarme en algún páramo del oeste. 

¿No os da la sensación de que queda mucho mapa para misiones que supongo que a partir de ahora serán mas triviales?
L2505191042Hace 5 años1
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Hay una cosa que no me quito de la cabeza, es una tontería, pero le cogí cariño a Arthur y me hubiera gustado haber ido con el a la zona oeste del mapa (del RDR 1), o a blackwater. Que esa es otra, para lo que queda de juego, que ya se supone que son los últimos coletazos (hoy mismo me pase las 2 primeras misiones del epílogo 1, de 5 min cada uno), no creeis que queda un poco desaprovechado el mapa en cuestión. Me hubiera molado hacer misiones en blackwater o ir con la banda y asentarme en algún páramo del oeste. ¿No os da la sensación de que queda mucho mapa para misiones que supongo que a partir de ahora serán mas triviales?
Todo el mapa de RDR está de relleno, las misiones del epílogo son solo entre Beacher's Hope y Blackwater, lo demás apenas y lo visitas... Supongo que más bien aprovecharán todo el mapa que queda en el Red Dead Online o (esto lo veo muy improbable) quizá en una expansión más adelante.
PaquitoChocolate437Hace 5 años2
@L250519 No me digas eso por dios... No se pisa el mapa del RDR1 en el epílogo tampoco??
L2505191042Hace 5 años3
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@L250519 No me digas eso por dios... No se pisa el mapa del RDR1 en el epílogo tampoco??
Hay muy pocos lugares que visitas del primer juego, la mayoría no lo pisas aunque puedes visitarlo por tu cuenta, pero tampoco hay mucho que hacer, la parte jugable prácticamente solo es la porción de mapa entre Beacher's Hope y Blackwater, en una misión ves Armadillo desde muy lejos pero nada más.
Lutmeri881Hace 5 años4
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@L250519 No me digas eso por dios... No se pisa el mapa del RDR1 en el epílogo tampoco??
Puedes explorar todo el mapa del RDR1 en el epilogo cuando quieras, pero en cuanto a misiones no hay nada y ninguna actividad que hacer, a mi parecer muy desperdiciada la zona de new austin e incluso te va a parecer decepcionante a exepcion de great plains y blackwather que se sienten un poco mas vivos y todo el epilogo se desarrollan ahi
EDITADO EL 21-11-2018 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
Chelios861929Hace 5 años5
Pues así es como te dicen. Mira que para mí las misiones que hacen en el 2 epílogo cuando vas con sadie que es un lugar que me encantaba en el 1. Para mí es de las mejores misiones del juego. Yo desde luego le habría puesto más historia en el primer mapa. Lo que pasa que en primer RDR John apenas conoce esa tierra el conoce su casa y blackwater por eso creo que no hacen misiones que se adentren en ese mapa. Pero con Arthur si lo podrían haber hecho.
Zubera21350Hace 5 años6
A mi me ha decepcionado que no podamos ir al mapa del primer RDR con Arthur la verdad.
Palatraca71Hace 5 años7
Yo espero que saquen un dlc donde metan la historia del RDR y asi aprovechar New Austin y que metan México, si no hacen eso se podian haber ahorrado la mayor parte del mapa lo único interesante es Tumblewed(nose si se escribe así) donde tienes creo que son 2 o 3 misiones de cazarrecompensa, porque el resto esta de relleno.
2 VOTOS
Riroras6Hace 5 años8
En cierta manera si se aprovecha.  En las misiones de Cazarrecompensas los dos últimos te salen viendo un evento aleatorio en Armadillo o Tumbleweed (no me acuerdo). Creo que son las únicas misiones (secundarias) que se hacen allí.
Miniance92Hace 5 años9
También hay 2 o 3 animales legendarios  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me lo quito de la cabeza. SPOILER FINAL CAPITULO 6.

Hay 9 respuestas en No me lo quito de la cabeza. SPOILER FINAL CAPITULO 6., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL