Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Bagashero3
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3001

Call of Duty: Black Ops 4: No encuentra gente en blackout. Problema de sv?

Hola soy de Argentina y como dice el titulo no encuentra gente en los servidores de SA, lo maximo q me encontro fue con 30 personas. Y sino cada tanto me manda a NA. Juego 3 partidas como mucho en NA y despues asi deje 10 minutos buscando no encuentra mas. Alguien sabe si hay alguna solucion? Si son problemas de servidores q no encuentre gente en SA o es problema que no hay tanta gente ( cosa que no creo ). Hay alguna solución que aunque sea me busque solamete en NA?. La NAT esta abierta.

 1300$ a la basura sino funciona blackout.
Funkyguetta243Hace 5 años1
Yo tambien lo compre para jugar en blackout y tarda la vida en encontrar partida es mas ni si quiera pude encontrar ninguna, soy de Paraguay. Creo que puede ser porque aun no ahi mucha actividad en Latinoamerica como tal, me canse de buscar y me fui a jugar al Battlefield V lo cual si encuentra del tiron. Espero que sea solo un problema de server o algo de otra forma no ahi nadie que lo compre de Latam si no sirve para jugar al online.
Bagashero3Hace 5 años2
La verdad que cuando me encuentra en NA me encuentra con una monton de br, yo creo que hay gente. Pero ya han sacado 4 actualizaciones de 5gb y no arreglaron nada.
Funkyguetta243Hace 5 años3
Entonces lo mas probable es que sean problema de servidores del juego en Brasil que no esten disponibles o algo de otra manera no hay explicacion. Veremos que pasa hoy lo intentare de nuevo, he buscado en internet y no somos lo unico con este problema. 

Acabo de enviar un tweet a la parte de soporte tecnico de Activision US a ver si me responden.
Bagashero3Hace 5 años4
Te respodieron? hoy hubo otra actualizacion de 6gb y nada.
Funkyguetta243Hace 5 años5
No no me han responido por tweeter, con la actualizacion pude jugar en duelo por equipos hoy estuve probando un poco pero en cuanto a partidas Blackouts no me funciono, sigue sin encontrar partidas.
Kinect951Hace 5 años6
TENGO EL MISMO PROBLEMAAA!! ESTOY PODRIDO DE BUSCAR PARTIDAS!! SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES, DESDE QUE SALIO EL JUEGO NI 1 VEZ ME ENCONTRO PARTIDA!! BUSQUE X TODOS LADOS ALGUNA SOLUCION Y NADA, MANDE MENSAJE A ACTIVISION Y TREYARCH Y NADAAAAA NI CONSTESTANNN!!!! ESTOY PODRIDOOO PAGUE 2000 EL JUEGO Y NO ENCUENTRA PARTIDAAAAA!!!!!!!!
Walter771Hace 5 años7
Hola.... ¡hoy es un buen dia para morir!... me pasa absolutamente lo mismo... no puedo desplegar en partida de multi jugador blackout... aburre...solo se puede juagar duelo en equipos.... como que no hay gente......mmmmm si saben comenten...estaré atento... ¡saludos y buena partida!
Funkyguetta243Hace 5 años8
Con la actualizacion de ayer por fin he podido encontrar partida y jugar aunque sea solo en duo ya que la opcion single o en squad no deja. Relativamente tenia un pin de 50-70 pero era jugable.
Magixlea1Hace 5 años9
Quiero saber cómo funciona el multijugador se encuentra partida ? Y el Ping es aceptable en Sudamérica soy argentino y me lo quiero comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > No encuentra gente en blackout. Problema de sv?

Hay 9 respuestas en No encuentra gente en blackout. Problema de sv?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL