Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dovahkiin9912
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

Red Dead Redemption 2: Ayuda bug de mi personaje en el epílogo (spoiler)

Estoy desesperado gente, se me bugueo John no tiene brazos ni manos ni pies (son invisibles) a su vez una parte de su pecho también es así. No se que hacer para solucionarlo, intente hacerlo engordar y de eliminar el cache del juego, de cargar partida y sigo bugueado.. Todos los atuendos están bugueados y lo curioso es que si me pongo un atuendo y cargo partida me aparecen sus extremidades pero los ojos siguen bugueados (se ven su interior) no tiene ojos, y si me voy a bañar me aparecen los brazos manos y pies hasta los ojos pero cuando salgo del baño sigo bugueado. Si cargo la partida como los dije y me cambio de atuendo me vuelvo a buguear! Ya no se que más intentar, estoy desesperado necesito consejos y vuestra ayuda por favor! Ya me comunique con rockstar support y todavía no me brindaron la solución verdadera. Aquí les dejo las pruebas:

https://twitter.com/LucasDiMenza/status/1064714878269747200?s=19

https://twitter.com/LucasDiMenza/status/1065037696882614272?s=19

Abran esos dos links que ahí están las fotos. Gracias y espero sus respuestas amigos por favor 🙏🏼💔😭😢
Surkn3138Hace 5 años1
Eso es por tener el honor bajo.

Un saludo!

[spoiler="Spoiler"]Es broma obviamente  Reporta el bug al soporte de R* para que te den una solución o lo arreglen en el próximo parche[/spoiler]
Dovahkiin9912Hace 5 años2
@Surkn tengo el honor máximo...
Dovahkiin9912Hace 5 años3
Https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9x072p/bug_my_arthur_has_no_facearmseyes/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda bug de mi personaje en el epílogo (spoiler)

Hay 3 respuestas en Ayuda bug de mi personaje en el epílogo (spoiler) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL