Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MrPickup20
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1115

Red Dead Redemption 2: Tristeza (Spolier)

Estoy acabando el capítulo 5 y siento una tristeza tremenda por Arthur. Desde que le diagnostican tuberculosis sentí un bajón (y eso que más o menos se que morirá), pero es el ver a tu querido personaje, (con el que te has encariñado gracias a ese "juego lento" que dicen que es rdr2 y con el que has forjado un lazo) como poco a poco se va deteriorando, en su aspecto, en el cansancio y la tos cuando corre, come o bebe, en que ya no puede apuntar y disparar como antes.. Le vas viendo poco a poco demacrado y perdiendo la fuerza mientras trata de redimirse con algunas acciones.. Ver eso es como ver a un familiar querido que va muriéndose y no puedes hacer nada. Y eso duele. Duele mucho. Tanto que voy jugando con un nudo en la garganta, mientras rezo porque todo sea un troleo y no muera. Porque Arthur es mucho más que un personaje. Arthur es el espíritu del oeste incomprendido, sin mucha cultura y la lucha por sobrevivir en un mundo que no le acepta. Un mundo en el que tiene prohibido el amor por ser como es, un forajido que en el fondo hubiese querido ser de otra manera, aunque la vida le llevó por otro lado. Que tristeza ver el final anunciado de una muerte lenta y llena de agonía, que se te va de las manos.. Y aun así tienes que jugarla. Duele.
23 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años1
C'est la vie.
4 VOTOS
Mati2722222Hace 5 años2
Amigo,  tambien me jodio bastante ya que para mi Arthur supera a John como personaje, al principio me costo adaptarme... a John se le tiene gran cariño tambien. edito lo anterior por que no me di cuenta y te spoilee groso jaja mil disculpas.
EDITADO EL 21-11-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrPickup20Hace 5 años3
No pasa nada jajajaja.
PaquitoChocolate437Hace 5 años4
A mi me genero tanta angustia verlo jodido, que me pase el capítulo 6 en un dia. Normalmente iba a capítulo por semana pero despues de la noticia fui incapaz de alargar mas el juego.

Es una apuesta arriesgada y valiente por parte de Rockstar.
1 VOTO
MrPickup20Hace 5 años5
Me está pasando lo mismo, no quiero alargar el sufrimiento de verlo así. Voy más rápido.
Werop231027Hace 5 años6
La lentitud que tiene este vídeojuego lo hace especial y tú mismo lo has dicho, eso hace que te encariñes con el personaje y lo vas viendo deteriorándose por la enfermedad poco a poco y aunque sepas su desenlace no quieres que muera, pocos juegos transmiten eso.
2 VOTOS
MrPickup20Hace 5 años7
Exacto. Ahora ves su mundo diferente. Es como si fueras el y solo quieres hacer el bien el poco tiempo que te queda, para intentar compensar las cosas. Yo lo estoy haciendo así en este capítulo 6, evitando cualquier deshonor e intentando que se vaya un poco más en paz.
Jackmrston222Hace 5 años8
Eso bueno, significa que Rockstar supo crear personajes tan buenos como para jugar con las emociones de la gente, por eso los juegos de Rockstar nunca pasan al olvido. Todos aun recordamos a CJ, Tommy vercetti, Niko bellic, Trevor etc. Si algo sabe hacer Rockstar es que a pesar de hacer historias "simples" es capaz de crear personajes con los que logras identificarte y crear una empatia. Sin duda lo han vuelto a hacer.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años9
Yo también llevaba un ritmo de pasar misiones principales muy lento, pero con la sensación de ver a Arthur cada vez peor, tuve que avanzar rápidamente el capítulo 6. Un personaje que sin duda marca y queda para el recuerdo.
Lukitamda2335Hace 5 años10
No te preocupes podes arrancarlo de nuevo y jugar hasta la mision de la tuberculosis...
si sufris de esta manera con un jueguito, no quiero imaginar si perdes a alguien real jaja.
MrPickup20Hace 5 años11
Precisamente, porque recientemente he perdido a dos familiares, viéndolos caer poco a poco, es por lo que me ha afectado más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tristeza (Spolier)

Hay 11 respuestas en Tristeza (Spolier) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL