Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 996

Red Dead Redemption 2: Duda: fundas izquierda aparte del trampero

Pues eso, alguien me dice si en saint denis u otros sitios de tienda de armas o ropa hay mas fundas izq ?

Es que tengo la de cazador y herbolario del trampero y son un basura estéticamente y las demás hay que llegar al nivel 10 de los desafíos la mayoría para desbloquear.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Puskkas Tu mismo te respondiste, llegar a nivel 10 de los desafios, o en el armero tienes las mejoradas.
Pelayorv8872021Hace 5 años2
@Puskkas
Mostrar cita
Pues eso, alguien me dice si en saint denis u otros sitios de tienda de armas o ropa hay mas fundas izq ? Es que tengo la de cazador y herbolario del trampero y son un basura estéticamente y las demás hay que llegar al nivel 10 de los desafíos la mayoría para desbloquear
Yo nose como tenia una funda izquierda mejorada, del mismo color que las demás, negra si mal no recuerdo. Pero no tengo ni puta idea de donde la compré o conseguí. Con los desafíos fijo que no porque apenas hice, así que nose si en algún armero. Ahora en mi segunda partida estoy en el cap 2 y solo tengo una echa en el trampero así que sungo que en alguna armería. Pero en las de valentine, strawberry y demás sitios nada de nada, nose si en Saint Denise
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda: fundas izquierda aparte del trampero

Hay 2 respuestas en Duda: fundas izquierda aparte del trampero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL