Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Riip7iizZ12
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 460

Battlefield V: Battlefield V ps4 Slim

Hola, la verdad quiero dar a conocer mi opinion respecto al juego final.

Me lo acabo de comprar el dia de lanzamiento en chile, y lo probe de inmediato y vaya decepcion me lleve. En lo personal siento que los graficos del online son malisimos, se ve todo a un nivel basico, no hay detalles hd, con suerte se ven los enemigos a lo lejos. Tenia mucha fe, miraba videos de TaisonTV, Stodeh y vaya desde mi celular a 1080 60fps se ve de maravilla se que son de pc pero en ps4 se ve malisimo. No es como en battlefield 1 que los graficos online eran exelentes. He leido muchos comentarios de gente que dice que este btfv es mejor graficamente pero, entonces a que juegan? Por que para ser honesto los graficos son malisimos. 
Sera que puedan meter un parche?.. el juego en ps4 lleva super poco pero espero que se arregle. Habra que cambiar los ajustes de video para una mejor resolucion?.. no lo se :/ me siento poco triste, pensaba que este battlefield V iba a ser una locura pero me lleve una decepcion.

Que opinan ustedes? Miembros de ps4.
EDITADO EL 21-11-2018 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
MilesEdgeworth280Hace 5 años1
Yo lo veo como el 1 con mas color pero como el 1 solo noto raro el mapa del pantano/cienaga que al haber tanta vegetacion la nitidez es mala pero por lo demas como el uno pero con mejores efectos en las armas y ya esta
Riip7iizZ12Hace 5 años2
@MilesEdgeworth esa es mi gran duda existencial, no entiendo por que dicen que se ve bien cuando la realidad es que en ps4 se ve fatal. Cuando vuelva a jugarlo me fijare bien en cada ajuste, quizas hay algo que tocar para que mejore la resolucion
Riip7iizZ12Hace 5 años3
No quiero sonar extremista pero siento que este btf v es como jugar el cod wwii.
Sebasystem172Hace 5 años4
Siento todo lo contrario, se ve muy bien y tengo la slim, no se ve como el rdr2 eso está muy claro, pero para un shooter online se ve bárbaro, mejor que el 1 simplemente ya desde la cantidad de vegetación, de objetos en los pueblos. Pero bueno son puntos de vista, yo la verdad me encuentro disfrutandolo mucho.
Xaviindoor478Hace 5 años5
Yo lo unico que veo mal son las plantas y la vegetacion , que se ve con un efecto medio borroso, por lo demas bien. Pero si que se nota que le falta trabajo en el apartado tecnico.
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años6
Mal se veia en la beta, ahora se ve mucho mejor, esta bien optimizado, no pidas mas graficamente que el bf1, porque los mapas eran mas bien simplones, acá hay muchos objetos en pantalla y la ps4 tira lo que puede, yo me conformo en que los frames van estables salvo en algun caos tipo bandera C de aeródromo o E de pantano... Ahi pega alguna que otra bajadita...
1 VOTO
Nikooh1840Hace 5 años7
@Riip7iizZ

Yo tambien tengo la slim, y para mi los graficos son lo mismo o un poco mejores, diferente es que me cueste mucho ver a un enemigo, pero eso (por mi parte) es la costumbre que en BF1 spameaba el R1 y no necesitaba realmente buscar a los enemigos, en el mapa que menos me cuesta ver al enemigo es en el hangar, no se si te pasara lo mismo
Arkaido10Hace 5 años8
A mi también me pasa lo de los enemigos. En otros battlefield los veía a media distancia y de lejos a simple vista, aquí los veo más pequeños   ni se ven, no se si es algún configuración de brillo o gamma, y eso que estoy estrenando tv nueva uhd hdr LG pero ni idea que hacer   aveces disparo a lo loco porque no veo donde están, solo me fijo por el trazado de lsd balas y allí es donde disparo luego.
Rekena18815Hace 5 años9
Yo tengo que jugar a 20 cm de la TV para poder ver a los enemigos...
Riip7iizZ12Hace 5 años10
Me puse a ver unos videos y hay gente de youtube que ayuda y muestra la configuracion para pulir un poco mas los detalles del juego, voy a cambiarlos en ps4 y ver si cambia en algo.
Agreguen para jugar mi Id es: Riip7iizZ_
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield V ps4 Slim

Hay 10 respuestas en Battlefield V ps4 Slim, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL