Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Uranek26
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 305

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Tiros excelentes en modo portatil

Cuando estoy en modo portátil, la mayoría de veces, al tirar la Pokeball, no me sale ni el tiro genial ni el trio excelente y eso que muchas veces lo capturo de una tirada cuando el círculo está lo suficientemente pequeño. Lo raro es que a veces tiro de la misma forma y me sale. No entiendo nada. Dicen que es cuestión de apuntar pero siempre apunto bien y no me sale. Sin embargo cuando lo uso de la otra forma usando los joycons siempre me sale.
A alguien más le pasa?
Yoshimurake903Hace 5 años1
Buenas compañero, espero poder ayudarte, en cuanto a los lanzamientos personalmente los veo un poco imprecisos con el Joy-Con pero vamos con el tema. En modo portátil no sé si te diste cuenta al mover la Switch mueves la cámara, hacia donde miraria el personaje y por ende a donde va dirigida la pokeball, pues bien en teoría además de lanzarla cuando el círculo es más pequeño también debes lanzarla a un sitio en concreto del Pokémon, a mi me tiene salido lanzamientos buenos y excelentes de esta forma, cierto es que menos veces que con el Joy-Con. Espero haberte ayudado. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Tiros excelentes en modo portatil

Hay 1 respuestas en Tiros excelentes en modo portatil, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL