Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Molina222421
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Lio con juego compartido

Hola, mi pregunta es la siguiente. Quiero comprar el fifa, y compartirlo con mi hermano. Ya se todo el tema de la cuenta secundaria y primaria y tal. El problema es que vivimos en UK y mi cuenta es española y la suya de UK. Puede influir eso en algo? El fifa esta en la cuenta de UK, y quiero descargarlo con su cuenta. Podre jugarlo con mi cuenta española? Y otra cosa al respecto de cuentas secundarias y primarias. Su cuenta en mi ps4 sera primaria y en su consola secundaria. Para jugarlo ambos. Pero el psn plus de su consola esta en otra cuenta principal. Habrá algun problema con eso?
Luisalva2281939Hace 5 años1
No hay ningún problema si te comparte su cuenta UK. Podrás jugar FIFA en tu cuenta sin inconvenientes. Y con respecto al plus, tampoco, a menos que quiera compartírtelo también. En ese caso sí sería imposible, ya que únicamente se puede activar como principal una cuenta en una solo consola. Pero si cada uno tiene plus, no habrá problemas tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Lio con juego compartido

Hay 1 respuestas en Lio con juego compartido, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL