Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por EFEs69830
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 521

Red Dead Redemption 2: Estado preferido.

Estado preferido.

New Austin
9%  (3)
West Elizabeth
15%  (5)
Ambarino
9%  (3)
New Hanover
36%  (12)
Lemoyne
24%  (8)
Mexico(RDR1)
6%  (2)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas,
Cual es vuestro estado del juego preferido,a mi el que mas me mola es New Austin al ser la zona mas al oeste y la mas salvaje,con sus llanuras rocosas,cañones y desierto implacable,y también tenia mucha curiosidad de ver como era esta zona años antes de los eventos de RDR1 y la verdad que es curioso.
Jaybryce18298Hace 5 años1
Cualquiera menos los pantanos . Me siento oprimido allí, claustrofóbico. En las praderas. las montañas y los bosques frondosos está la libertad  
3 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años2
@Jaybryce
Yo justo al reves, es el ke mas me ha gustado por la novedad, si no el cacho que tengo desbloqueado de west Elizabeth, es mi coto de caza.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 5 años3
New Hanover, la zona entre Valentine y Emerald Ranch es preciosa. Tambien hay una zona bastante bonita al norte de West Elizabeth, justo por donde pasa ese riachuelo serpenteante.
3 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años4
A mi la zona de strawberry me parece super bonita. Justo al norte donde el riachuelo hay un campo abierto lleno de caballos salvajes y lilas es muy bonito.
EDITADO EL 21-11-2018 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElIslandesLoco709Hace 5 años5
Todo lo que es Ambarino, Grizzlies East con sus verde praderss y montañas y rios azules, y luego Grizzlies West con sus montañas y lagos nevados. El mejor estado sin duda

PD: El que menos Lemoyne, no me gusta nada ese ambiente pringodo y de pantano, te hace sudar y chorrear hasta viendolo.
1 VOTO
Lutmeri881Hace 5 años6
Niu janoverr
JemerRojoMaoista36Hace 5 años7
Mi zonaa favorita es lemoyne, con rhodes, los saqueadores, las familias de terratenientes, los paletos sureños etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estado preferido.

Hay 7 respuestas en Estado preferido., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL