Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Joseka2374
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2214

Spider-Man: Vaya basura el 2o dlc

Cuando me salen los créditos finales me quedé pensando... Es una broma? Vaya estafa, estos dlcs podrían haberlos incluido directamente en el juego base.
Yagogilito56Hace 5 años1
A mi la duracion de los dlcs me esta pareciendo un timo.No hacen justicia al juego,que es un juegazo de los tops pero los dlcs vamos,hora y media cada uno,y la historia del segundo deja mucho que desear,por no tener ni los trajes de los dlc tienen habilidades.Nose ya si es contenido recortado o no,la verdad,pero la duracion es irrisoria,la trama me parece lamentable en el segundo y el final del segundo es un truñaco bueno bueno,parece que esten hechos mal y rapido.Pesimos dlc.
2 VOTOS
ExtremePlayerHD132Hace 5 años2
Estoy de acuerdo. La duración es francamente bochornosa. Creo que hubiese sido mejor juntar los tres capítulos del DLC para que tuviese una duración más aceptable. Han decidido jugar con la intriga y ponerlos por partes, para mantener a los jugadores durante más tiempo hablando del juego.
Killuazoldyckc283Hace 5 años3
@Joseka23   yo no niego que haya cosas que mejorar , y no es contenido recortado, pero si es un contenido preparado como si fuesen episodios extra ya que no continua ni por asomo la historia principal . si es verdad que  han metido un contenido pobre en cuanto a secundarias , pero la historias extras opcionales como dlc , suelen ser bastante cortas en este tipo de juegos . cosas como los trajes pues nos habría encantado que viniesen con poderes aunque fuese uno de cada tres trajes aunque sea inventado . al igual de que podían haber metido trajes mas molones pero eso a cuestión de gustos , lo que si hay que recalcar que podría haber sido mucho mejor la implentacion de estos episodios . la verdad y lo digo sinceramente la innovación de nuevos enemigos  de los dlc podía haber sido mucho mejor . no siempre los mismos enemigos una y otra vez , otra cosa que me cansa , ya no digo por el dlc sino en general pero eso es cuestión de gustos , tampoco voy a exigir algo muy variado pero si por lo menos ya que se trata de una mafia no siempre los mismos con un lanza misiles y tal , sino que podrían haberlo hecho un poco mas fresco y diferente
EDITADO EL 21-11-2018 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Flo0r91568Hace 5 años4
@ExtremePlayerHD  Pues si, es una pena que si seguimos hablando del juego es para ponerlo a parir.
Se estan luciendo con el DLC
1 VOTO
Joselitop998Hace 5 años5
El primero se salva por la duración.... Pero el segundo que me lo he terminado en media hora solo me faltan los distritos.
Nflness72Hace 5 años6
A mi si me están gustando 😅, jejeje. A parte son DLC, q esperaban?? Nos están contando una historia chida. 

Y hablando específicamente de este segundo DLC, se me hace una buena pieza; digo, el principio es súper darks [casi lloró por el policía, y eso q lo acababa de conocer :,( ]. Y el final, ver a Watanabe asesina (o eso piensan todos), woooohhh. La historia va muy bn. 

Insisto, ¿no sé q esperan de un DLC? Onq de cualquier juego... no se trata del tiempo o la duración. (q para ser dlc, está bn a mi parecer), mejor disfruten esta segunda historia q nos están contando.
Yagogilito56Hace 5 años7
Ni la duracion ni la historia que estan contando es “chido”.Nose que esperas tu de un dlc,peor al menos que pagas contenido “adicional”,que tenga buen contenido,o algo de contenido en este caso,porque tres trajes,un par de misiones secundarias y una historia de 1 hora y poco,eso de contenido poco tiene.
80ntell383Hace 5 años8
Me parece que están manchando la imagen de este pedazo de videojuego.  Porque ? Homnre porque los DLCs parecen hechos rápidos y sin ganas y eso mismo fue lo que eme enamoró de la campaña,  que estaba muy cuidada . Espero POR FAVOR que el 3 capítulo salve esto . Y lo de las bases y screwball y tal está muy pesado y es PURO relleno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Vaya basura el 2o dlc

Hay 8 respuestas en Vaya basura el 2o dlc, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL