Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Honda851829
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 413

Tekken 7: Me recomendais su compra a 10e nuevo

Que tal es este tekken 7? el modo historia cuanto dura mas o menos? gracias.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Banana-man1905Hace 5 años2
@Zevak
Mostrar cita
A 10€ nuevo donde?
RT
Lilrappery11910992Hace 5 años3
@Honda85 

Si eres un casual de la saga, está bien, la historia no creo que la pilles al 100%, pero se remonta hasta el principio para que se entienda mejor. No dura mucho tho, a mí me tomó unas 5/6 horas. 

Si vas a pillar un fighter, que sea por la jugabilidad: Tekken es muy complejo, pero divertido y gratificante a la vez.
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 5 años4
@Lilrappery119 Si Tekken es complejo, no juegues Street Fighter V, ni muchos menos el IV, BlazBlue, Guilty Gear, ni siquiera Soul Calibur o Dragon Ball FighterZ.
Fíjate tú, FighterZ es de los fighting games más fáciles actualmente, pero ya es más complejo que Tekken sobradamente.

1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años5
@Demonwifi

Claro que sí campeón. Supongo que conoces y dominas a la perfección todos y cada uno de los aspectos de el mejor fighter [b]3D[/b] para poder afirmar tal tontería, verdad? 

lo que hay que leer...
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 5 años6
@Lilrappery119
[b]No hace falta dominar a la perfección[/b] todos para darte cuenta de las mecánicas y profundidad de cada uno. Lo bueno que tienen los Fighting Games es que [b]cuanto más se juegan, más profundidad se les saca a los mismos[/b], ya que se descubren nuevas mecánicas que cambian el mismo juego.

Otra cosa, en tu primer comentario no mencionas que sea el más complejo fighting [b] 3D[/b], [b]tu los englobas todos[/b], ten eso presente.

Y repito, al ponerme esa respuesta, me has dejado más que claro que no has jugado a los Fighting que mencioné antes (BlazBlue, Guilty Gear,etc.) porque para compararme Tekken 7 con estos, o vas sobrado de huevos, o de ignorancia.

Saludos.
Lilrappery11910992Hace 5 años7
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lilrappery119 [b]No hace falta dominar a la perfección[/b] todos para darte cuenta de las mecánicas y profundidad de cada uno. Lo bueno que tienen los Fighting Games es que [b]cuanto más se juegan, más profundidad se les saca a los mismos[/b], ya que se descubren nuevas mecánicas que cambian el mismo juego. Otra cosa, en tu primer comentario no mencionas que sea el más complejo fighting [b] 3D[/b], [b]tu los englobas todos[/b], ten eso presente. Y repito, al ponerme esa respuesta, me has dejado más que claro que no has jugado a los Fighting que mencioné antes (BlazBlue, Guilty Gear,etc.) porque para compararme Tekken 7 con estos, o vas sobrado de huevos, o de ignorancia. Saludos.
Tú mismo lo has dicho, cuanto más se juegan, mejor... pero justo antes has afirmado que no hace falta dominarlo a la perfección para conocer las mecánicas de cada uno. Ahí te equivocas. Tekken tiene tantas mecánicas que es imposible dominarlo al 100%. Y le llevo echadas MUCHAS horas, y aún así sigo siendo un jugador del montón prácticamente. Yo no he usado ningún superlativo LOL, simplemente he dicho que Tekken es muy complejo. Quien diga lo contrario, no tiene ni puta idea de lo que dice o habla para meter mierda sin venir a cuento. Que compares Tekken 7 con esos juegos sí que es gracioso, porque evidencia que no has tocado la saga en tu vida o que te aburriste nada más ver que es totalmente hostil a los casuals
Demonwifi5756Hace 5 años8
@Lilrappery119
1 - El hecho de que yo no sea un pro en ninguno, no quita que no haya gente pro en YouTube que muestre, explique y descubran nuevas mecánicas.
2 - Que solo juegues Tekken no significa que sea el más difícil de todos.
3 - Para no haber tocado la saga en toda mi vida, tengo varios platinos de Tekken anteriores, y a este último lo quemé bastante, es lo que tiene comprarlo de salida 
4 y último - Te repito que si en Tekken 7 se nota lo que es un casual, pruebes Street Fighter V, ahí sí que te quitan las ganas de volver a jugar.

Saludos y paso de discutir más, cada uno tendrá su opinión y ya 
Tristan219298Hace 5 años9
Dragon Ball Figters ni siquiera tiene DP motions , el único juego de lucha que he visto en mi vida que no tiene eso , todo para hacerlo más "accesible" , no tiene ninguna barrera de ejecución . Literalmente el único juego de lucha donde no hace falta que practiques tu ejecución , solo necesitas practicar el timing para los combos .


Como puede haber gente que lo considere más complejo que Tekken donde algo básico como el backdash cancel es super dificil de hacer y requiere muchisimas horas de practica para dominarlo 
2 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 5 años10
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lilrappery119 1 - El hecho de que yo no sea un pro en ninguno, no quita que no haya gente pro en YouTube que muestre, explique y descubran nuevas mecánicas. 2 - Que solo juegues Tekken no significa que sea el más difícil de todos. 3 - Para no haber tocado la saga en toda mi vida, tengo varios platinos de Tekken anteriores, y a este último lo quemé bastante, es lo que tiene comprarlo de salida 4 y último - Te repito que si en Tekken 7 se nota lo que es un casual, pruebes Street Fighter V, ahí sí que te quitan las ganas de volver a jugar. Saludos y paso de discutir más, cada uno tendrá su opinión y ya
1-Busca en Avoiding The Puddle o TheMainManSWE, son dos de los mejores creadores de contenido de Tekken, aunque el primero es algo más didáctico. 2-Es que yo no dije en ningún momento eso, viniste tú y soltaste directamente que Tekken es muy fácil, lo cual es completamente falso. Tengo un grupo de wha desde hace muchos años con gente que juega fighters (principalmente tekken) de toda españa, rondan los 25 tacos, tienen un knowledge MASIVO y llevan toda la vida en la FGC, y coinciden al 100% en que Tekken es el que más jugo tiene. 3-Platinar un tekken no requiere habilidad apenas, puesto que la mayoría de trofeos son de offline o de logros ridiculos, yo también tengo todos menos el del 6 que me quede a nada. Y el del 7 es un paseo... la habilidad se demuestra en tu movement, zoning, punishment, whiff punishment, combo wall carrying, poking, dominio del okizeme, frame traps, mind games, etc. Qué rango eras en online? 4-Pues claro que en SFV se notará el casual, en todos los fighters serios sin excepción se nota quien sabe y quien no. Pero te aseguro que la transición de un 2D a un 3D es más dura que viceversa. La discusión la empezaste tú, yo estaba orientando a un chaval que había hecho una pregunta , y luego me dediqué a dar mis argumentos, that’s all.
Honda851829Hace 5 años11
Segis jugando aun?? Por agregarnos y jugar unas partidillas.
Lilrappery11910992Hace 5 años12
@Honda85

Yo juego de vez en cuando, no soy muy activo. Agrega:corrales46
Pentest-2016366Hace 5 años13
A la pregunta del autor del post. Recomiendo comprar Tekken7 y viciarte al online. Y si tienes PC decente para jugarlo alli pues te lo compras para PC ya que en PS4 deja mucho que desear muchos de los grandes jugadores de Tekken están en PC sea TMM, Kingjae, Knee, monoborracho, Caiper, etc.

A la pregunta que se ha hecho de mecánicas de juego si tekken fuera fácil iriamos todos en fila india a un torneo ¿No? Tekken nunca será un juego fácil tiene muchos puntos a analizar como es la tabla de frame de cada personaje , los castigos en whiff, golpe en positivo, etc, etc. Si quieren discutir agreguense en FB y vayanse a tomar por culo. He dejado tekken desde hace 9 meses por que no he renovado el plus, cuando lo tenga quiero hacer alguna quedada y partirnos las madres. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Me recomendais su compra a 10e nuevo

Hay 13 respuestas en Me recomendais su compra a 10e nuevo, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL