Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Xulo-365954
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 589

Red Dead Online: ¿Cuando piensa Rockstar pronunciarse sobre el tema?

Estamos ya a 21 de noviembre y aun no se sabe absolutamente nada, no solo la fecha, sino tambien las caracteristicas del Online. Lo unico que se sabe es gracias a los trofeos del juego. Un poco extraño viniendo de Rockstar. ¿Se sabe algo de algun rumor o filtracion?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Ojala me equivoque pero si se pronuncia Rockstar, será para pedir disculpas por el mal estado de la Beta.
6 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años2
Yo la verdad es que me temo lo peor. Hasta un posible retraso de la beta.
EDITADO EL 21-11-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
ShyroD10401Hace 5 años3
Esperemos que esta falta de información se deba a que están corrigiendo todo para no tener los problemas del GTA Online  
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Hazemaze
Mostrar cita
Yo la verdad es que me temo lo peor. Hasta un posible retraso de la beta.
Llamarle "Beta" tranquiliza mucho a Rockstar y le ahorra polémicas. Otra cosa es lo que le puede costar al consumidor en cuanto a satisfacción. Pero bueno, ojala salga todo medianamente bien.
Jorguma376Hace 5 años5
Todos tranquilos, en otro post @Marc-MG dijo que salia el 26, ademas dijo varias fuentas donde confinmaban la fecha, así que no desesperen, sale el 26.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
@Jorguma saldría el 26 segun tu? Podrías decir dónde lo has visto eso?  Pos entonces deberían de ir sacando algo de info para hoy o mañana, si faltan 5 dias
Degollador1930261Hace 5 años7
Se viene GTA O 2.0. 

Verás las risas cuando consigas tu primer caballo y se te borre el progreso.  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Degollador19
Mostrar cita
Se viene GTA O 2.0. Verás las risas cuando consigas tu primer caballo y se te borre el progreso.
O por la cara de tu personaje (si la creación es igual de cutre que GTAO) sea hijo de Uncle y Pearson.
6 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Se viene GTA O 2.0. Verás las risas cuando consigas tu primer caballo y se te borre el progreso.
O por la cara de tu personaje (si la creación es igual de cutre que GTAO) sea hijo de Uncle y Pearson.
Con lo que a mi me gustaba llevar a mi personaje en GTA Online en bañador, sin camiseta, en chanclas, con una gorra, unas gafas de sol y un collar de oro colgando casi hasta el abdomen. Estaria gracioso ver en RDR2 Online a alguien cabalgando con esas pintas de Rafa Mora
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años10
@Xulo-365 jajaja qué loco, y delante de la taberna de Valentine 2 caballos y un zentorno con llantas dólar aparcado  
Harryelsucio762602Hace 5 años11
Según la propia rockstar el 26, el próximo lunes...
https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/online

Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas. Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos. Además, también dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores.
  
 El lanzamiento de Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018 como beta pública, y pronto os daremos más información. Al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.
  
 Todos los jugadores que tengan una copia de Red Dead Redemption 2, ya sea para PlayStation 4 o Xbox One, podrán acceder a Red Dead Online gratis.
  
 Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.
  
 Para obtener más información sobre Red Dead Online, consultad las preguntas y respuestas publicadas en IGN aquí: http://www.ign.com/articles/2018/09/19/red-dead-online-devs-reveal-first-details.
2 VOTOS
AlexDaimaoh211Hace 5 años12
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Según la propia rockstar el 26, el próximo lunes... https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/online Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas. Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos. Además, también dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores. El lanzamiento de Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018 como beta pública, y pronto os daremos más información. Al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador. Todos los jugadores que tengan una copia de Red Dead Redemption 2, ya sea para PlayStation 4 o Xbox One, podrán acceder a Red Dead Online gratis. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018. Para obtener más información sobre Red Dead Online, consultad las preguntas y respuestas publicadas en IGN aquí: http://www.ign.com/articles/2018/09/19/red-dead-online-devs-reveal-first-details.
Compañero, sin animo de ofender, no pone el 26 de noviembre, pone de octubre haciendo mención a cuando salió RDR2. A ver si está semana notifican algo, sino me huele a retraso.
3 VOTOS
Jorguma376Hace 5 años13
Será hermano del tal Marc este, ha hahaha igual que los padres de ambos son hermanos seguro, deben de vivir en la montaña como la familia esa de los Simpson.
no hay fecha ni nadie dice nada al respecto, todo lo demás hasta la fecha es humo, humo y más humo q inventa los acomplejados.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años14
@AlexDaimaoh
Pues si , que cagada. 
Pues nada a esperar a ver si dicen algo.
1 VOTO
Arkolayz521
Expulsado
Hace 5 años15
Sinceramente, el multijugador de este juego es lo que va a acortar la vida de RDR2, solo hay que ver GTA:O.

Lo que no se puede hacer es sacar un multijugador lleno de errores, excusarse con que es una beta, y a los seis meses, seguir con errores graves, caídas de servidores y tiempos de carga eternos, sin olvidarnos de los micropagos y actualizaciones añadiendo contenido ilógico e innecesario (a ver que tardan en sacar un caballo que vuele a precio de oro), también se olvidarán del modo historia y no sacarán ni un DLC.

Lo único que trajo bueno GTA:O fue RageMP, y solo por ver un RDR:MP (similar a SA:MP, puestos a pedir), es por lo que me encantaría tener RDR2 en PC. Lo que no sabe hacer Rockstar, lo hacen los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cuando piensa Rockstar pronunciarse sobre el tema?

Hay 15 respuestas en ¿Cuando piensa Rockstar pronunciarse sobre el tema?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL