Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Feudal: MMO
Life is Feudal: MMO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Feudal: MMO
Por Ru875
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 274

Life is Feudal: MMO: Epleland Aldea Aroxo

Buenas somos unos viejos jugadores del juego (desde la salida del mismo) que estamos otra vez jugando para pasar un buen rato. Buscamos gente adulta tanto mentalmente como por edad y con las ideas claras de disfrutar del juego. Nosotros la edad mínima es de 30 pero alguien con 25 que sea adulto puede unirse igual que uno de 30 con mentalidad de 13 no podrá. 


En nuestro rol somos vikingos que somos felices con nuestra vida humilde en nuestro torreón y nuestras escaramuzas, Si decidís probar veréis que no tenemos ordenes de nadie que jugamos por disfrutar del juego y que nadie pisa a nadie.


Si estáis artos de que os gobiernen, de los niños rata y queréis disfrutar del juego en todos los sentidos aquí esta vuestro sitio. 


Podéis contactar por aquí y acto seguido hablaremos con vosotros. Todas las profesiones son bienvenidas lo único no bienvenido aquí es la tontería.


Un abrazo enorme.
1 VOTO
Ilqpll1Hace 5 años1
Hola recien compre el juego si me dices como contactar podemos hablar para unirme gracias.
1 VOTO
Kolstomm34Hace 5 años2
Buenas , yo estoy pensando en comprarme el juego , tengo 30 años y en steam soy kolstom.
Kolstomm34Hace 5 años3
Buenas, sigues jugando al life is feudal?
1 VOTO
Ru875Hace 5 años4
@Kolstomm si ahí estamos jejeje avisa y te mando discord y hablamos. si vienes eres bienvenido.
Ru875Hace 5 años5
Podeis encontrarnos por https://discord.gg/WcrvEX5 o por steam como Yorón. 
Es un server de rol y el pvp que se hace es roleado. 

Aviso que esto no es Avalon donde matas robas sin mas. 

Un saludo
Said916Hace 5 años6
Hola muy buenas, acabo de leer el anuncio, espero no llegar tarde.
me presento, tengo 27 años, me considero bastante serio, 
un saludo.
Elputoko70Hace 5 años7
@Ru87 aqui 1 viejo jugador del LiF  tengo 31 años y justo hoy volvi al juego si seguis jugando me encantaria jugar con vosotros (me encanta rolear)
Un fuerte abrazo y espero que el clan siga activo !!!
Grito Barbaro !!!!!
Rruchito2Hace 5 años8
@Elputoko buenas tio solo por tu mensaje necesito que juegues conmigo. Veras lo que es jugar con peña adulta y no tener que pedir ayuda y salga de tus compañeros. Agregame en discord y hablamos, Rruchito#8027 un abrazo campeon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Feudal: MMO > Epleland Aldea Aroxo

Hay 8 respuestas en Epleland Aldea Aroxo, del foro de Life is Feudal: MMO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL