Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Anakonda7224
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1578

Spyro: Reignited Trilogy: 49 de 50 dragones?...

Holi! Muy buenas a todos y todas.

Tengo un problemilla que muy posiblemente sea una estupidez o se resuelva de forma increíblemente fácil, pero no termino de darme cuenta del fallo o error por mi parte y estoy atascado .

La cosa es que estoy en el primer juego todavía (Spyro: The Dragon) y bien, acabo de completar la zona del pantano (no recuerdo el nombre). La cosa es que para pasar a la siguiente zona, el muchacho del globito me pide que libere 50 dragones. Hasta aquí bien, queda claro, el problema es que ya he completado al 100% todas las zonas y niveles hasta el momento y solo tengo 49 dragones liberados, por lo que estoy un poco confuso. 

Cuando digo todo, digo todo. He revisado mas de 10 veces la "guía" donde sale el porcentaje y progreso que llevas de cada mundo y nivel, y es que tengo el 100% ya en todo, y en las listas de cosas de cada nivel (dragones, huevos) no queda ni un solo dragón por salvar. Así que estoy atascado, no puedo pasar al siguiente mundo y no encuentro al dragón que me falta, no sé donde buscarlo... Agradecería una ayudita! Gracias por adelantado 
Spyro, Dragones, 49, 50 y Encontrar
Manoloko12Hace 5 años1
Hola compañero!! Seguro que te hayas saltado algún submundo en los que has estado. El otro día leí que en cada mundo hay 5 submundos por lo que cuando mires en la guía del juego te tienen que aparecer 6 niveles. Si no, es que hay alguno que se te ha olvidado.

Yo ya esa parte la tengo pasada y no me ha pasado lo que comentas.

Espero haberte ayudado..
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años2
Lo dije en otro post y me lo seguís preguntando algunos jejeje así que te lo digo a ti también: 

En cada mundo hay 5 submundos, tomando como referencia el primer mundo (artesanos) hay que completar el mundo principal (artesanos en este caso) y luego 5 submundos (5 puertas que hay en el mundo artesanos), de tal modo que en cada "nivel" de las estadísticas cuando pulsas la pantalla táctil, debe haber 6 niveles completados todos al 100%, si no tienes 6 niveles completados entonces te faltan submundos, no hay más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > 49 de 50 dragones?...

Hay 2 respuestas en 49 de 50 dragones?..., del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL