Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Smonkey236
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 203

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Alguien amable para un cambio?

Tengo la edicion pikachu y busco un ekans,koffing,pinsir y kabuto.
Elenaril72Hace 11 meses1
Yo 
1 VOTO
Smonkey236Hace 11 meses2
Buscas algo en concreto ? no tengo nada aparte de los exclusivos de pikachu ,tambien te puedo dar un raticate shiny que me encontre  
Deus942Hace 11 meses3
Yo necesitaba conseguir a los que evolucionan por intercambio por favor.
Smonkey236Hace 11 meses4
@Deus94
te puedo ayudar a evolucionarlos
Deus942Hace 11 meses5
Yo te puedo pasar a ekans koffing y pinsir.
1 VOTO
Smonkey236Hace 11 meses6
@Deus94
Te envié un mensaje privado
Hirraso1Hace 11 meses7
Hola, alguien tan amable de intercambiar un kadabra, machoke, graveler y haunter?
Gracias.
Luiplayer32Hace 11 meses8
@Hirraso
Mostrar cita
Hola, alguien tan amable de intercambiar un kadabra, machoke, graveler y haunter? Gracias
Hola, estoy interesado, tengo Kadabra, Hunter , Machoke y Graveler, la idea es si tu los tienes tambien nos hacemos el tradeo, si quieres luego los devolvemos, si no yo actuo de madre te los envio y me los devuelves, respondeme y quedamos en hora en la que te envio el codigo de intercambio para entrar en la sala y efectuar el cambio
NT211Hace 11 meses9
Hola, si alguien necesita a un sandslash alola o quiere intercambiar Haunter, Graveler, Kadabra, Machoke o algo que me diga, lo que me gustaria es que cambiemos, y luego volvieramos a cambiar para cada uno quedarnos con nuestros pokemons, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Alguien amable para un cambio?

Hay 9 respuestas en Alguien amable para un cambio?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 11 meses.