Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Manolosandoval902906
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1371

Red Dead Redemption 2: Encuesta Bagre legendario río San Luis

Bagre legendario

No existe
50%  (6)
Sí existe
33%  (4)
Me rindo de buscarlo más
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que creen después de tantos días buscándolo ?
Ndioses1031Hace 5 años1
@Manolosandoval90 si existe, solo espera el momento de ser encontrado.
DarkJayden323Hace 5 años2
@Manolosandoval90 esta mas escondido que yo al hacer el trofeo de sobrevivir 3 dias con reconpensas en los 5 estados
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 5 años3
No veo muy normal que nos cueste tanto pescar este pez , cuando nos ponemos a pescar los otros peces legendarios los pescamos en el momento y no te tiras 1 semana por cada pez , yo creo que aquí estamos como “tontos” intentando pescar una cosa que no está
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años4
Yo creo que si está, pero hay que ir a un lugar específico, a una hora específica, como algunos eventos que ya están en el propio juego, si no para qué van a poner el dibujo del pez en el mapa? Eso quiere decir que algo tiene que haber... No van a hacer eso para tener a toda la comunidad buscando como locos, si mal no recuerdo una pista que dieron es, 'No ir por el camino recto' lo cual me ha tenido intentando llegar a zonas del mapa inaccesibles, a algunos puntos he llegado pero llega un momento que no puedes seguir avanzando, no sé si habrá que intentarlo con trucos o algo para poder pasar por esas zonas, porque a algunas puedes ir pero están muy limitadas.
EDITADO EL 21-11-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 5 años5
@TermiRos-DaBoss

¿Te suena el misterio del Monte Chiliad? Al final quedó en nada porque cancelaron el DLC del Modo historia. 
Este pez no existe. En el compendio sale 100% sin la necesidad de pescarlo. Es una leyenda. Una broma de Rockstar.
EDITADO EL 21-11-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss ¿Te suena el misterio del Monte Chiliad? Al final quedó en nada porque cancelaron el DLC del Modo historia. Este pez no existe. En el compendio sale 100% sin la necesidad de pescarlo. Es una leyenda. Una broma de Rockstar.
Bueno, eso es opinión tuya y me parece bien, yo opino que existe y eso me incita a meterme al juego, inventarme algo nuevo cada vez y deambular por el mapa
EDITADO EL 21-11-2018 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caosstuka828Hace 5 años7
En otro post de este tema ya dijeron que rockstar dijo que si existía pero que no había que usar atajos o no sé qué diantres. Yo hasta que no vea un video en el que lo pescan mostrando el anzuelo, hora y tiempo, ni me molesto, en el compendio ya viene y por mi genial, no creo que vayan a darte 1000$ por pescado.
William--Wallace31294
Hace 5 años8
El camino recto es la caña de pescar, el otro es dinamita.

 
MolaSs1Hace 4 años9
SI EXISTE ya que yo lo he visto y tengo pruebas en vídeo, como hago para subir un video aki? Quiero que lo vean ya que es un avance muy importante.
BarrelGun115Hace 4 años10
Compartelo vía la opción del PS4 y después lo pones por acá, por ejemplo, las fotos hago la captura, la subo al FB y de ahí la pongo por acá, si sabe alguien otro método mas fácil, que lo comente.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuesta Bagre legendario río San Luis

Hay 10 respuestas en Encuesta Bagre legendario río San Luis , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL