Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FCarti35
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 483

Red Dead Redemption 2: Una pena los subtítulos

No os pasa a veces que mientras haceis misiones y se ponen a hablar los personajes mirais los subtítulos pero eso hace qie te puedas chocar o caer por algún barranco ya que es dificil estar al tanto del camino y los subtítulos a la vez.
DarkJayden323Hace 5 años1
@FCarti puedes leer los subtítulos al bajarte del caballo o acabar un tiroteo , apreta cruceta Izquierda , X en la misión , y R1 veras el diálogo
4 VOTOS
FCarti35Hace 5 años2
@DarkJayden
Mostrar cita
@FCarti puedes leer los subtítulos al bajarte del caballo o acabar un tiroteo , apreta cruceta Izquierda , X en la misión , y R1 veras el diálogo
perdona no acabo de ender muy bien, hay que pulsar todos esos botones a la vez? y el dialogo solo se puede ver cuando terminan la mision?
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@DarkJayden Jaja no lo sabia, alucina, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, de todas formas creo que cuando vas en caballo con alguien , creo que al mantener la x pulsada el caballo los sigue, no estoy seguro de que sea así en todas.
2 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años4
@FCarti no jaja , me refiero , el botón de la cruceta izquierda , puede que lo hayas usado para ver las secundarias y peticiones de objetos , pues si lo usas en una misión , puedes ver la mision actual y su objetivo , confirmas que quieres ver esa misión , y al darle R1 te aparecera el diálogo 

Como dice el compañero , si pones la cámara cinematográfica y mantienes pulsada la X tu personaje (y caballo) seguira el camino y no se desviará , y esquivará otros caballos y carros , con trenes no confirmó , y no me hago responsable de que mueran mas Árabes blancos
2 VOTOS
FCarti35Hace 5 años5
@DarkJayden
Mostrar cita
@FCarti no jaja , me refiero , el botón de la cruceta izquierda , puede que lo hayas usado para ver las secundarias y peticiones de objetos , pues si lo usas en una misión , puedes ver la mision actual y su objetivo , confirmas que quieres ver esa misión , y al darle R1 te aparecera el diálogo Como dice el compañero , si pones la cámara cinematográfica y mantienes pulsada la X tu personaje (y caballo) seguira el camino y no se desviará , y esquivará otros caballos y carros , con trenes no confirmó , y no me hago responsable de que mueran mas Árabes blancos
oye pues yo he puesto la camara cinematografica que es com el panel tactil y pulsaba la x pero mi caballo se chocaba muchas veces y se desviaba del camino
Irevied306Hace 5 años6
Pues yo miro muchos libros wuxian haci que ya sea para leer y darle sentido a la horacion estoy mas que adaptado
En especial cuando te quedas sin contenido y terminas en los raws con google translate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una pena los subtítulos

Hay 6 respuestas en Una pena los subtítulos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL