Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 325

Amazon Coins: Ofertas Black Friday para apps, juegos y micropagos

[b]Amazon Coins: Ofertas Black Friday para apps, juegos y micropagos[/b]
¡Y no os perdáis el directo de Hearthstone hoy viernes 24! ¡Habrá regalos!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187733/amazon-coins-ofertas-black-friday-para-apps-juegos-y/]Leer la noticia: "Amazon Coins: Ofertas Black Friday para apps, juegos y micropagos"[/url]
Amazon Coins y Hearthstone
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años1
Ofertas para micropagos.
Raxos941414Hace 5 años2
Gastarse 100 euros, para ahorrarse 12... bueno, quien tenga tanto vicio bien por el.
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 5 años3
Esquirolaje and exploitation coins.
4 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años4
@Raxos94
Mostrar cita
Gastarse 100 euros, para ahorrarse 12... bueno, quien tenga tanto vicio bien por el.
25% de 100 es fácil jeje veinticinco.. casi te llevas el Fallout 76 regalado
Tyfus2484Hace 5 años5
Esto que mierda es?: "HEARTHSTONE: La expansión con 50 sobres cuesta 49€ o lo que es lo mismo 4.900 coins. Si compras el pack de 10.000 coins la expansión te constará 36.75€ es decir, 50 sobres." 
En serio, demasiados errores en una frase, tanto de números, como de redacción, como de todo...
2 segundos voy a tardar en redactar esa mierda bien:

HEARTHSTONE: La precompra de la expansión con 50 sobres cuesta 49,99€ o lo que es lo mismo 4.999 amazon coins. Si compras el pack de 10.000 coins (74,99€) la precompra con 50 sobres te costará 37.50€ (y con los otros 37,49€  que has pagado por 5.000 coins más podrás comprar 40 sobres más).

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Habéis copiado literal mi propuesta y no os habéis dado cuenta (yo tampoco me había dado cuenta, pero es que por algo no soy redactor) de que se me ha colado un 99 donde iba 49... Gracias por estos momentos, en serio.
EDITADO EL 23-11-2018 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Katalinahd2979Hace 5 años6
A ver si me entero acabo de leer una noticia sobre las cajas de botín que si generan adicción y tal y ahora me encuentro este contenido promocionado.
1 VOTO
Eduardoa2j9Hace 5 años7
@Tyfus No, no, sigue mal, con 10,000 Amazon coins puedes comprar ingentes cantidades de OTROS juegos, incluso triple A, comprar 90 Packs en Hearthstone no te servira para completar ni una Expansion, ya que el costo de las cartas Legendarias es de unos $22 cada una (sí, cada una y necesitaras 2 por clase, y son 9 clases), $5.66 las Epicas y son dos de cada una, $1.40 las Raras.
ASi que lo mejor que pueden hacer con ese dinero es comprar otros juegos!
Tyfus2484Hace 5 años8
@Eduardoa2j
Mostrar cita
@Tyfus No, no, sigue mal, con 10,000 Amazon coins puedes comprar ingentes cantidades de OTROS juegos, incluso triple A, comprar 90 Packs en Hearthstone no te servira para completar ni una Expansion, ya que el costo de las cartas Legendarias es de unos $22 cada una (sí, cada una y necesitaras 2 por clase, y son 9 clases), $5.66 las Epicas y son dos de cada una, $1.40 las Raras. ASi que lo mejor que pueden hacer con ese dinero es comprar otros juegos!
Teniendo en cuenta que el párrafo empieza con "HEARTHSTONE:" no me parece que haya margen para hablar de ningún otro juego.
Marckt2754Hace 5 años9
No está mal 
Killerqueen7Hace 5 años10
Me salió por el mismo precio usando el código de Snoody (un streamer) hace varias semanas. Mira que son cutres...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Coins: Ofertas Black Friday para apps, juegos y micropagos

Hay 10 respuestas en Amazon Coins: Ofertas Black Friday para apps, juegos y micropagos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL