Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1264

Red Dead Redemption 2: Desafío desarmar. ¿Dar en el arma?, ¿en el brazo?, ¿punto/mira blanco o rojo?

No tengo narices de desarmar al enemigo.

No se si hay que darle al arma, al brazo, en la mano, en una oreja o en una nalga.

Tampoco se si hacerlo con el punto/mira en blanco o rojo sobre el arma o el brazo.

¿Me ayudáis?

Gracias.
Stiiiffler934Hace 5 años1
Ahora  qué lo dices yo lo intentado en varias ocasiones y no lo he conseguido ,  solo consigo desarmar cuando voy con cuerpo a cuerpo y la explico a la redonda y forcejeamos , quizas sirva!
Palatraca71Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
No tengo narices de desarmar al enemigo. No se si hay que darle al arma, al brazo, en la mano, en una oreja o en una nalga. Tampoco se si hacerlo con el punto/mira en blanco o rojo sobre el arma o el brazo. ¿Me ayudáis? Gracias.
Yo todavía no lo he logrado a hacer, pero he llegado a desarmar a 2 y fue disparando en el brazo, llevaban aramas largas, es más fácil de desarmar, yo te aconsejo que lo intentes en alguna guarida y ve con dead eye lleno e intenta agruparlos y con dead eye apunta a los que tengan armas largas, con pistola cuesta más que la suelten, te va a costar porque entre que son muchos y te bajan la vida rápido tendrás que tirar de medicinas y entre que ellos a veces se ponen a cubierto cuesta más hacerlo pero se puede hacer, yo lo intente en Fort Mercer hay unos cuantos con armas largas.
SergioMF14275Hace 5 años3
Teneis que dispararle en el brazo y que se le caiga el arma que sostiene.

Lo que pasa es que si no haceis los 3 disparos seguidos con sus 3 desarmes se reinicia. Y si recargais también se reinicia. Además si usas dead eye se te va a recargar el arma por defecto cuando acabes asi que o marcas a los tres brazos seguidos con dead eye o no lo uses.

Mi truco es hacer munición de la que no tengas, de forma que solo disponga el arma de un cargador, para que cuando hagas dead eye no se recargue automáticamente al no tener balas y poder usar así el dead eye libremente.
2 VOTOS
Palatraca71Hace 5 años4
@SergioMF
Mostrar cita
Teneis que dispararle en el brazo y que se le caiga el arma que sostiene. Lo que pasa es que si no haceis los 3 disparos seguidos con sus 3 desarmes se reinicia. Y si recargais también se reinicia. Además si usas dead eye se te va a recargar el arma por defecto cuando acabes asi que o marcas a los tres brazos seguidos con dead eye o no lo uses. Mi truco es hacer munición de la que no tengas, de forma que solo disponga el arma de un cargador, para que cuando hagas dead eye no se recargue automáticamente al no tener balas y poder usar así el dead eye libremente.
Me lo apunto para cuando lo intente de nuevo, es una buena forma de hacer el desafio, gracias por esa info.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 5 años5
Yo lo hice a la mañana con el de repetición,  me metí al fuerte del desierto controlado por los hermanos lobo y disparaba al codo saliente del brazo con el que aprietan el gatillo, así se les caía, pero sin activar dead eye, porque recarga automáticamente o a mí al menos me lo hacía, y eso impide que se pueda completar. Te tomas una medicinas de las mejoradas para aguantar los disparos y te metes a por tres de ellos rápido, así si alguno falla y no cuenta, tienes a un montón más a los que elegir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafío desarmar. ¿Dar en el arma?, ¿en el brazo?, ¿punto/mira blanco o rojo?

Hay 5 respuestas en Desafío desarmar. ¿Dar en el arma?, ¿en el brazo?, ¿punto/mira blanco o rojo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL