Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eddiecornell33
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 358

FIFA 19: Ultimate Team: Como subir foto de mi equipo o lo que sea!!

Pues como dice el titulo, me la ha ganado la tecnologia, como puedo subir una imagen de mi equipo en el foro?

Gracias.
Javi2923565Hace 5 años1
Tiene que ser magio o salvarle la vida un magio.
Caso contrario debes tener creo que un minimo de mensajes en el foro para poder subir imagines.
3 VOTOS
Eddiecornell33Hace 5 años2
Gracias por la aclaración.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 5 años3
@Eddiecornell
Mostrar cita
Pues como dice el titulo, me la ha ganado la tecnologia, como puedo subir una imagen de mi equipo en el foro? Gracias.
haces una captura de tu equipo, en mvl suele ser al de bajar el voy y el de bloquear a la vez. En ordenador a la tecla imp pant o algo así o en guardae la imágen. Luego en el foro le das a escribir y arriba a la izda (el primer icono) es una cámara de fotos, le das buscas la imagen y le das a subir. Publicas el mensaje y ya está. Espero que te sirva. Edito: no había leido lo del comentario de arriba, me he quedao con lo del mago jajajaja. Cuando tengas un número de mensajes, tienes que hacer lo que yo te he dicho y listo
EDITADO EL 22-11-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriagus95Hace 5 años4
@Javi292 ahh bien
Danielcocorico55Hace 5 años5
Lo llegaste a Conseguir tengo el mismo problema?
Breixo08198Hace 5 años6
Necesitáis tener 30 comentarios, después, si estáis desde un teléfono móvil, os saldrá un icono con un símbolo de una imagen. Entonces, os dejará elegir la image que queréis subir. En ordenador no sé deciros porque nunca he escrito en el foro desde él.
Barrobinho10526Hace 5 años7
30. pmentariosnen el foro y listo!! Ya se suben ( pone aunque sea puntitos sin comentar nada y ya te cuenta como un comentario )
Flmh21Hace 4 años8
.
Flmh21Hace 4 años9
.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
Te recomiendo que aportes algo y te dejes de puntitos para llegar a los mensajes cuanto antes, sino el día de mañana pocos van a colaborar cuando necesites ayuda.
D10STEAM7Hace 4 años11
Yo tampoco lo sabia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como subir foto de mi equipo o lo que sea!!

Hay 11 respuestas en Como subir foto de mi equipo o lo que sea!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL