Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Meriner51
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3141

Red Dead Redemption 2: Orquidea desaparecida

En resumen esty haciendo la mision de cojer todas las orquideas del juego, y en la mision objetos exoticos creo q es la 6... me piden la orquidea arethusa bulbosa (x5) pues despues de rocojer las 4 primeras e busqcdo x tida la zona donde aparecen, e mirado guias videos etc etc y x mas que voy a los sitios donde deberia de estar la q me falta x cojer no hay nada en ninguno... alguien sabe xq pasa esto o como puedo solucionarlo... ya que tengo el juego al 98% y me joderia no poder conseguir el 100% por una orquidea... 

Un saludo.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Meriner
Mostrar cita
En resumen esty haciendo la mision de cojer todas las orquideas del juego, y en la mision objetos exoticos creo q es la 6... me piden la orquidea arethusa bulbosa (x5) pues despues de rocojer las 4 primeras e busqcdo x tida la zona donde aparecen, e mirado guias videos etc etc y x mas que voy a los sitios donde deberia de estar la q me falta x cojer no hay nada en ninguno... alguien sabe xq pasa esto o como puedo solucionarlo... ya que tengo el juego al 98% y me joderia no poder conseguir el 100% por una orquidea... Un saludo
¿Tienes ya ese encargo? Porque a mí me pasaba igual con una orquídea de un encargo que todavía no tenía, como si se bloquease hasta que Alfernon te la pida Si lo tienes y no aparece aún, pasa varios días de juego y reinicia la partida para que se reseteen las flores
Yonimemoni116Hace 5 años2
Ese es el tio raro de saint denis no? Como le doy las cosas voy por el primer encargo de las plumas y no puedo enviarselas por correo y cuando voy a la tienda esta vacía.
Meriner51Hace 5 años3
Cuand tienes todo lo q te pide te sale el simbolo en blanco como para ir a verle....asi se entregan las cosas

Y no no tengo el encargo aun...espero que sea x eso... a ver si con suerte acab el que tengo q me quedan 2 cosas y luego miro a ver...
Yonimemoni116Hace 5 años4
@Meriner
Mostrar cita
Cuand tienes todo lo q te pide te sale el simbolo en blanco como para ir a verle....asi se entregan las cosas Y no no tengo el encargo aun...espero que sea x eso... a ver si con suerte acab el que tengo q me quedan 2 cosas y luego miro a ver...
Pues debo de tener un bug, por que no me sale nada
Luciatos112
Expulsado
Hace 5 años5
Yo estoy igual  que tu bro. estaba haciendo el desafio 9 de herbolario que consiste en coger una planta de cada tipo. cogi 42 de 43 y me atasque en una orquídea acunae que busque y busque por todos los sitios donde debería estar según diferentes guias y videos. vi un video de una misiona en la que te piden objetos exóticos como orquídeas huevos de caimán... y la active para ver que pasaba. actualmente me falta un objeto para pasar al siguiente paso de la misión. si te enteras de algo por favor comentalo aki tio. un saludo y suerte.
Luciatos112
Expulsado
Hace 5 años6
@Luciatos por fin la encontré. Estaba equivocado ni era la acunae la que me faltaba era otra. Pero de todas formas las misión de los objetos exoticos capa la cantidad de orquideas que aparecen porque hasta que no me pidieron orquideas acunae no me salieron mas. Fue llegar al paso en donde me las pide, ir a la zona y encontrarmela donde sabia que estaría y ahí  estaba esperandome.
Di-joker-974Hace 5 años7
Me pasó exactamente igual. Cual te faltaba exactamente ? A ver si se de la casualidad que es la misma que a mi. 
Un saludo.
Joepolo94Hace 4 años8
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que aparezcan las orquideas nuevamente.. Me falta una y ya no hay modo que aparezcan de nuevo de donde las he cogido.
Guille6311Hace 4 años9
Me pasa lo mismo, pasan muchos días y hago misiones y otras cosas pero la orquidea Cartaya o algo así no vuelve a aparecer y no puedes hacer el desafío de herbolario 9
Alguien sabe algo?
Trutja4887Hace 4 años10
Las orquídeas llega un momento que ya no respawnean más hasta que hables con el que tiene la misión de dar con ellas. El de los sombreros estrambóticos. 
Cuando él te vaya pidiendo por x flor en concreto volverán a crecer.

Y si encontráis luego un problema con el de los sombreros porque de algún pedido o varios ya lo tenéis todo. Esto:

"Y respecto al de los objetos exóticos, Algernon Wasp:
 
He estado unos días esperando y no ha aparecido de nuevo (yo tenía todo lo que pedía ya). Entonces me he dicho: igual si cojo más de lo que me pide, aunque ya lo tenga, aparece. Solo que a mí hace tiempo que las flores no me crecen (todas menos una que encontré nueva hace poco pararon de crecer un día, creo que alguien dijo que era un bug por coger una concreta pero no sé si es por de algunas haber cogido casi la cantidad que pide este homnbre ahora). La cosa es que he pensado, bueno yo cogeré plumas de pájaro a ver. Y me he ido donde el pintor del pantano que ahí había pájaros y además cogí un día muchas flores exóticas. Nada más llegar ahí veo que esta vez si había flores de nuevo!!. Cogí nada más una, que era dama de la noche, de las que pedía justo, y al cogerla me ha dado por recolectado todo y Algernon ha aparecido de nuevo en la tienda.
Yo creo que deben volver a crecer las plantas de nuevo -aunque tengas el bug este o ya las hayas cogido- si tienes el pedido que ha hecho Algernon en marcha ¿no?.

Ahora me pidió otro, que tengo todo menos 2 flores. Así que esas las puedo ir a buscar."


"Con el segundo pedido de objetos exóticos me pasó igual que con el primero. Ya han vuelto a crecer las flores. 
Como me faltaban 2 de un tipo pero del otro tipo no me faltaba ninguna, lo que hice fue ir primero a por una de las que ya tenía todas y luego a por las 2 que me faltaban.
Así de paso estoy haciendo el desafío de coger una especie de cada de plantas (que lo tengo activo). Y por si acaso luego haya algún otro bug que no vuelvan a crecer.
Si a alguien le pasa igual que yo y ya tiene muchos de los objetos que pide este hombre pues haced esto que digo y lo arregláis."


En resumen, que si ya tienes todo lo que ha pedido, de ese pedido ves a por una flor más y se arreglará todo.


Así quien lea esto tendrá solución a diferentes problemas que tenga con la misión.

Por cierto, esto de las plumas. Hay que decir que yo ya había cogido esas plumas antes de la misión y había muchos pájaros de esos, muchos. Y luego en medio de la misión, que intenté ir a por una pluma más por mi bug, no veía ni uno.
Así que si alguien lee esto antes de empezarla mejor vayan recopilando plumas antes."
EDITADO EL 04-11-2019 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Orquidea desaparecida

Hay 10 respuestas en Orquidea desaparecida, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL