Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Davidfcb97168
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 154

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Pikachu

La Nintendo switch me la compraré en enero, pero antes de que llegue ese día, quiero saber una cosa que llevo sin saber desde el viernes pasado: en la versión let's go pikachu, todos los pikachu son hembras? Hay posibilidad de que salga macho?

También me gustaría saber si en let's go pikachu salen eevee salvajes.

Se pueden evolucionar tanto pikachu como eevee (en let's go eevee)?
Monsteralejandro109Hace 5 años1
La primera pregunta no tengo ni idea, aunque si no recuerdo mal, Xamork o Zen, uno de los dos, mencionó quew capturó un pikachu macho.

Tanto el pikachu que te dan de inicial como el eevee no pueden evolucionar, aunque como "recompensa" los dos tienen los ivs casi al máximo (estan bastante chetados xd) y encima les ponen ataques bastante bastante buenos.

Ah y en let's go pikachu si salen eevee, y los puedes evolucionar.
 
Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 5 años2
@Monsteralejandro
Mostrar cita
La primera pregunta no tengo ni idea, aunque si no recuerdo mal, Xamork o Zen, uno de los dos, mencionó quew capturó un pikachu macho. Tanto el pikachu que te dan de inicial como el eevee no pueden evolucionar, aunque como "recompensa" los dos tienen los ivs casi al máximo (estan bastante chetados xd) y encima les ponen ataques bastante bastante buenos. Ah y en let's go pikachu si salen eevee, y los puedes evolucionar. Espero haberte ayudado
Gracias!!!
Juaanrubiio3Hace 5 años3
Si hay pikachus machos. Si salen eevees salvajes, lo bueno es que no son raros como los iniciales, te salen bastante a menudo el otro día yo por ejemplo conseguí 1 pikachu shiny  Según la versión pikachu o eevee da igual cual sea no podrás evolucionarlo, en cambio si atrapas 1 salvaje y no tu inicial si podrás evolucionarlo. Espero haberte sido de ayuda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Pikachu

Hay 3 respuestas en Pikachu, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL