Battlefield V
Battlefield V

Foro Battlefield V
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1631

Battlefield V: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Battlefield V. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elrifle7733270Hace 5 años1
6,5
El peor Battlefield de la década
No hay mucho que decir. Podría parecer igual que el Battlefield 1, pero es que es peor en todo. Por un lado. La campaña es nefasta. No se han puesto las pilas y podrían haber sacado ventaja a COD este año en ese aspecto. Pero es que prefiero un mejor multijugador que lo que han traído aquí. El multijugador tiene fallos por todos lados. Conquista ahora no se trata de conquistar, sino de matar. Te reaniman los compañeros cada 5 años. Han intentado hacer un multijugador para jugar en cooperativo pero la han cargado en todos los aspectos. Tenían que haber retrasado el juego otros 6 meses y haberlo pulido. En resumen. Los cambios que han hecho han ido a peor. El uno era potentísimo en jugabilidad. Este no. Desastre total
7 VOTOS
Tekilaparty45Hace 5 años2
7,5
Bien pero necesita mejorar
A mí me está gustando desde su salida. Aun y todo es verdad que tienen que arreglar algunas cosas, como los tanques, spam de explosivos, reapariciones de patrulla cuando el compi este siendo acribillado, bugd varios, etc. El juego no ha salido al 100%, y eso es algo que molesta ya xk pagamos por el 100% el juego. Aun y todo lo hacen todas las desrrolladoras hoy en dia. Las clases están bastante bieb equilibradas y las armas también aunque creo que en eso también se puede mejorar. Lo digo xk no veo más que KE7,STEN o la carabina m1 del asalto. Gráficamente está bien. Es verdad que yo soy de play 4 y al final eso da lo que da . Tengo muchos en pc qué dicen que luce espectacular. El sonido mola mucho, dice para eso es la leche. El modo campaña me da lastima, pero no me interesa a penas ya que solo desbloqueas armas de cuerpo a cuerpo, cuchillos creo. En definitiva, el juego tiene buena pinta pero necesita mejorar, haber si el parche del 4 de dic arregla cosas que son molestas para el gameplay. Un saludo.
Riip7iizZ12Hace 5 años3
6
BTF V totalmente limitado para PS4
Lamentablemente, he intentando jugar al juego y no enfadarme, pero no puedo. Es lamentable el tema de los graficos en PS4, la vegetacion es de un nivel muy basico, tanto que se ve borroso y se pixelea. Graficos nefastos, una decepcion en ese tema. Me compre este Battlefield V pensando en que seria estilo BTF 1, donde en ese juego si habian buenos graficos y te metias netamente en el juego, te sentias en la misma guerra cosa que con este no pasa, con esta nueva entrega se siente como jugar al COD WWII, lamento decirlo pero es asi. Otro tema lamentable es que no se ven los enemigos a larga distancia, recuerdo en btf1 donde habian enemigos muy lejos y los veias perfecto. Los graficos lamentables hacen que el jugador enemigo se camufle en la vegetacion. En sonido esta perfecto, jugabilidad innovadora pero le falta pulir mas. Las clases pienso que estan bien equilibradas pero si hay armas que estan muy rotas. Envidio mucho a la gente de pc, el juego en pc corre de maravillas ahi si hay graficos espectaculares pero ¿en consola? LAMENTABLE
EDITADO EL 22-11-2018 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Deadhl335Hace 5 años4
8,5
Entretenido
Desde un principio inicia en una intro espectacular, excelente audio belico, jugabilidad muy parecida a la del Battlefield 4 muy rápido. buenos gráficos aun que quede corto con las explosiones malisimas. buenos mapas de closequarter rápido preciso y es dificil, no se puede fragear como los títulos anteriores, se debe jugar mas lento y con mas estrategia se debe conocer los mapas. recomendable para jugar solo o con amigos.
LucasChloe-Gump1Hace 5 años5
9
El mejor Battlefield exclusivo de esta generación
Soy muy fan de Battlefield, vengo jugandolos al hilo desde battlefield 2, el juego me parece fantástico luego de la decepciona que me llevo el 1 (Igual al final me termino gustando) este es mucho pero mucho mas divertido. Bueno, en cuanto a su jugabilidad (para mi es el mejor aspecto de este juego) es muy buena, me recuerda al Btf 3 (el mejor de todos) tu partida depende de la habilidad del jugador y no de cualquier otro factor, como fue el caso del 1. Los graficos en general son muy buenos, pero las texturas fallan mucho, en especial la de los soldados. Lo innovación no es mucha comparada con el 1 pero, como ya dije anteriormente, este es mucho mas divertido. y el sonido, bueno, es casi perfecto omitiendo los gritos de los soldados.
Luritx23Hace 5 años6
7
LA sombra del gigante Battlefield 1
La experiencia en mis primeros días de juego no ha sido buena. Battelfield 1 lo supera en casi todos los campos. Los enemigos no se distinguen bien en la distancia, los campos de batalla debido a lo poco nítido de los gráficos, no permiten ver bien al enemigo. No hay sistema de marcado como en los anteriores. Explosiones irreales, algunos gráficos que parecen de playstation 2 por sus detalles (hebis visto algunos vehículos como coches? cuatro o cinco poligonos y cuatro borrosos píxeles mal puestos). Paso atrás. Battlefield 1 desde su beta ya era infinitamente superior a este
8 VOTOS
Manubvb90119Hace 5 años7
4
Lo que mal empieza...
Lo que mal empieza... Lo que mal empieza...mal acaba dice el dicho,Battelfield 5 cumple ésto a rajatabla. He jugado a todos los Battelfields desde el 3 y sin duda éste me parece el peor pero de largo,no quiere decir esto que no tenga puntos buenos pero nada que ver con sus grandes fallos y taras. En contra:1-como no podía ser menos otro juego "finalizado" que ni parece una beta,más bien un alfa,bugs cuelgues y un inputlag y netcode desastroso,incluso el sonido de los pasos está buegeado... 2-Los peores mapas de la saga de largo,mucho campo abierto y poca trinchera ,es el juego soñado para camperos. 3-Las nuevas medidas para fomentar el trabajo en equipo son todo lo contrario,lo empeoran aún más,las clases de médico y apoyo no tienen sentido ya que hay botiquines y munición por el mapa,salvo porque éstos reponen la salud y la munición mas rápido pero poco compensa.El francotirador más de lo mismo ya que se ha quitado el abistamiento y sin bengalas pierde toda utilidad. 4-Spam absurdo de explosivos en los aviones que ya sabemos.. 5-Los menús no es que me importen mucho en general en un videojuegos pero cuando tienes que dar tantos pasos para cambiar una simple arma te acaba frustando. 6-Han sacado cosas que estaban muy bien en B1 que se hechan en falta,(colosos,centinelas,cargas de bayoneta,incluso el sonido de las bajas que estaba muy bien) 7-HUD simplemente ridículo,las granadas ni las ves,con eso se dice todo. Hay más puntos en contra pero me pasaría aquí el día,el Timetokill es muy bajo para my gusto,hace que el juego sea más aún para campero ya que en este juego hacerse el valiente es sinómo de morir una y otra vez. Ha favor:1-Sonido simplemente brutal,pero los pasos del enemigo están bugeados... 2-Modos de juego 3-No hay premium pero ésto tambíen hace que el juego no salga completo y que digan que todo lo que salga será "gratis" da un poco de risa. 4-La contrución está bien aunque no es algo con lo que te vayas a divertir mucho..xd En definitiva es un juego a medio desarrollo con nuevas como contrución,munición y botiquines por el campo de batalla y que todos puedan reanimar etc.. pero que no sustitullen a mi parecer a los colosos y centinelas etc..de B1 y en otros aspectos ha empeorado,sobretodo en los mapas y en general un juego que perjudica mucho a los jugadores más activos e pro de los camperos,el punto más negatívo del juego sin duda para mi.
Sebasystem172Hace 5 años8
9
Juegazo
Simplemente no comprendo el análisis de muchos, entiendo que cada uno tiene su propio estilo y gusto de juegos, pero hay cosas que se leen y están muy alejadas de la realidad. Para los que están en duda, yo siempre creo que es mejor ver las cosas por uno mismo, quizás tener la suerte de probarlo en la casa de algún amigo, ver videos en youtube aunque pierde mucho en calidad y sensación al mando, pero vean el juego y luego decidan. El juego es increíble en varios aspectos, casi en todos, da la sensación de volver a esos battlefield en donde todos los que están cerca de mi edad hemos pasado horas y horas aprendiendo a jugar de la mejor manera sirviendo al equipo. Voy a dar mi opinión en cuanto a los aspectos destacables de cualquier juego, pero insisto, una cosa es distintos gustos, pero otra muy distinta es mentir sobre algo que todos vemos, jugamos, analizamos. Gráficos y sonido: Impecable, DICE sabe muy bien hacer esto de la mejor manera, da espectacularidad a cada situación, es una compañía en que se nota que busca que sus juegos se vean increíbles y lo logran todo el tiempo. Hay mucha comparación con el battlefield 1, para mi ambos se ven muy bien, por temas como la escala de colores elegidos, la cantidad de cosas en pantalla en 7 de los 8 mapas, el brillo, la sensación de la lluvia, la tormenta de nieve etc, me quedo con este battlefield, el V, no se si se verá mejor que el 1 o no, pero me gusta mucho más como se ve este, y eso que cada vez que entraba al battlefield 1 no podía creer que lograran gráficos así en un multijugador. Jugabilidad: Es donde se destaca este juego, es así de simple, acá es donde no entiendo las críticas absurdas (aunque suelo darme cuenta al leer otros comentarios de esas mismas personas que no tienen una gran cantidad de años jugando) Este juego señores es la jugabilidad perfecta de un battlefield, el juego de armas acá es por excelencia lo mejor del juego, la sensación de cada arma es tan distinta, te da ganas de probar todas las armas que trae (y seguirán entrando). Cada enfrentamiento se siente muy real, muy diferente al anterior. Acá tu habilidad para entender el arma que llevas y el entorno hará la diferencia, y por suerte (Si bien me gustó mucho el juego) por suerte ya no se siente que el rival puede absorver 8 balas como si nada, acá cada bala que logras acertar en el cuerpo del rival sirve, lastima, debilita al enemigo. Mapas: Están realmente muy bien, hay 2 flojitos, para uno es narvick y el otro es aeródromo, este último lo siento vacío, al más estilo battlefield 1, en donde los gráficos brillaban pero no había mucho "entorno". Los demás mapas me gustan mucho, Rotterdam, acero retorcido y arras se destacan. Interfaz del juego, personalización, etc, tienen que darle una oportunidad y probarlo, acá es donde tanto se lo criticó y al final es una parte del juego que te absorve, te da ganas de seguir consiguiendo cosas, está muy bien implementada la personalización, nada que ver a lo que se temió en su momento al presentarlo, al fin un juego en donde además de "eliminar" rivales podes estar un buen rato en el menú viendo lo que conseguiste y lo que te queda por conseguir, no se si me explico bien, pero da ganas de estar ahí y no solo darle al multijugador y listo. Campaña: No la jugué todavía, ya habrá tiempo, el prólogo (creo que se llama así) es bueno, genera en algún momento algo de sentimiento pero me gustó más el del 1. Igualmente la campaña del 1 tmb me aburrió en su mayoría, es una forma de aprender a manejarte con los controles y disfrutar los gráficos. Conclusión, para mi, un tremendo juego al que le voy a dar seguro el doble de las 400 horas que le di al 1 (o creo que llegué a jugar más todavía). Este y el RDR2 son para jugarlos, disfrutarlos y no leer la cantidad de .... que los haters dicen. Saludos!
6 VOTOS
Av2442210Hace 5 años9
7
Aprobado
El juego solo saca un aprobado, esperando con ansias las expansiones para ver si logran un juego mucho mas logrado. Puntos a favor. La recreación de los ambientes. La destrucción de los entornos La construcción de defensas Los modos de juegos. La variedad de los mapas y texturas. El tema que todas las expansiones futuras sea gratuitas suma mucho. Puntos negativos. El árbol de armas mezclado entre los diferentes ejércitos, suena raro usar armas alemanas con los británicos. Seria mucho mas logrado si cada ejercito tuviera su árbol tecnológico. Ciertos errores incomprensibles, paracaidistas alemanes saltando desde dc3...... Las ayudas que puede pedir el jefe de escuadrón deberían ser mas variadas según cada ejercito. Al día de hoy no poder cambiar de bando en la partida. Resumiendo es un buen juego con cosas que podrían estar mucho mejores, y cosas que espero que se agreguen.
Spartan7537Hace 5 años10
6,5
Pequeña decepcion
Me ha decepcionado, quizás mis expectativas eran demasiado altas después del 1, con el q me paso al revés, pensaba q seria flojo y ahora es una maravilla, quizás por eso me haya decepcionado tanto. El juego en sí es bueno, muy bueno, pero no es EMOCIONANTE, ni es ÉPICO, cosa q el 1 si era, da la sensación de que te sueltan en mitad del campo sin saber muy bien q hacer, en el 1 las operaciones eran apoteósicas, explosiones, humo, había aviones q pasaban muy por arriba q no interactuaban en el juego, solo eran adornos, los gritos y demás q te metían en batalla, los sonidos eran mucho más contundentes, te daba ganas de correr hacia el enemigo, a matarles, ibas en grupo, siempre varios del equipo juntos, los colosos imponían mucho, incluso ya en el BF4 había levolution, con cambios a veces drásticos en los mapas, aquí nada, más q una guerra parece un decorado, parece de mentira, no te transmite nada, incluso los sonidos de las armas son menos contundentes comparados con el 4 o el 1, en fin, muuuuucho tiene q mejorar, y no creo q con unos parches lo cambien tanto. Es mi opinión personal, después de 1500 horas entre BF4 y BF1, sin contar hardline ni BF3 ni los battlefront, espero no ofender a nadie Si no existiera el BF1, probablemente este juego me gustaría más
RubenD8650Hace 5 años11
9
Juegazo
Bueno para mi opinion no me voy a extender mucho, para mi es juegazo , que ya no existan colosos ni centinelas me encanta, que los fragmentos tengan utilidad ..me encanta , la jugabilidad puff una gozada solo le falta mas contenido el cual se ira añadiendo y corregir algunos bugs y sera de 10. Decir que dominacion tienen que poner lo mapas mas pequeños porque ahora mismo no merece la pena jugar este modo de juego.
Paracetamol1231Hace 5 años12
6,5
Un Battlefield 1 con algunas mejoras
He jugado Battlefield V y la verdad es que no ha habido un cambio notable en cuanto al 1. En el modo online que es lo que a la mayoría de los usuarios nos importa, pero ha habido muy poca variación. Uno de los cambios es el poder saltar desde paracaídas y aterrizar detrás de las líneas enemigas. Además, han tratado de mejorar el sistema de apuntado y lo han conseguido. Una de las fallas de este battlefield es la facilidad con la que podemos encontrar bugs en el mapa. En adición a lo mencionado, el modo de juego es un poco más rápido de lo normal por lo cual se pierde un poco de naturalidad. En cuanto a los gráficos no he notado una gran diferencia, pero puede deberse a la consola. Lo mejor del juego es la libertad con la que puedes modificar tu personaje, lo ilógico es que es un FPS y creo que no hay necesidad de mucha personalización. La nueva mecánica de poder construir edificaciones tiene su lado bueno y malo. Las ventajas de construir edificaciones son que nos permiten plantear diferentes estrategias durante el transcurso del juego, cabe resaltar que solo hay lugares específicos donde es posible construir. Una de las principales desventajas es que muchas veces estas edificaciones entorpecen la partida y la hacen muy aburrida. Digo esto porque en el mapa del puente puedes construir una “muralla de sacos”, pero al estar cerca a los puntos de misiones este muro no deja fluir al juego. El número de mapas es reducido en comparación con otros juegos de la saga, pero espero que esto se solucione con las futuras actualizaciones. En conclusión battlefield V es un juego que ha tratado de parecerse demasiado en cuanto a mapas, jugabilidad, gráficos y sonido al 1. Con un poco de más tiempo, más contenidos y un poco de ingenio creo que otra hubiera sido la historia.
Solidsnake1829Hace 5 años13
9
Me gustó más que el battlefiel 1
No se por que le ponen esa baja nota a mi me gusto tiene varias mejoras en su multijugador, me gustó todos los mapas sin excepción, las armas propias de esa época, la calidad gráfica es excelente, el sonido es buena (siento que ubiera sido mejor) respecto a la campaña me gustó las historias grafico sonido jugabilidad pero tiene muchos bug eso deberían mejorarlo... Lo mejor de lo mejor será su battle royale estilo fornite que saldrá en marzo eso será espléndido
CR-233Hace 5 años14
9
Vale la pena.
Tenía miedo de comprarlo, por las críticas que había recibido por los bugs y por haber salido incompleto, y sí, está incompleto, pero no será por mucho. Después de llevar jugando 3 semanas, puedo decir que me ha encentado, en lo personal me divierte más que el anterior, en lo único que el anterior me gusta más es en el modo campaña, pero no es algo que realmente me importe. Dentro del modo online, como ha caracterizado a los juegos de Battlefield, con mapas gigantes y mucha acción, este no defrauda, al contrario, hay adrenalina frenética a cada instante y aunque no me gustó la última actualización donde al matar alguien este sabe de donde lo asesinaste revelando tu ubicación (pésimo si eres francotirador) apuesta por un ritmo de juego más frenético que los anteriores. A diferencia de cierto juego con el que siempre comparar al BFV, en este cuando mueres siempre quedas pensando "y si hubiera hecho eso o esto" y nunca porque él tenía un arma más brutal que la tuya ni nada por el estilo, siendo más maduro el juego. Me seguiré jugando este juegazo y no me decepciona que hayan optado por el modo battle royale, de hecho estoy esperándolo a ver que tal. Adoro que casi todo pueda ser destruido y aunque hay algunos polígonos raros, tiene mejores gráficos que otros juegos de este tipo. Recomendado.
GamesDestroyer8Hace 5 años15
6
Poco Realista
Siempre he estado esperando ese juego de combate o guerra con un toque realista y de verdadera estrategia. No he visto ninguno en la trayectoria de las ps3 y las ps4. Se supone que los Battlefield son la alterniativa seria a el cachondeo que son los COD, que son mas "parecidos a una guerra real" y ese tipo de cosas. Pero nada mas lejos de la realidad. Todo se acaba reduciendo, en el caso del multijugador, a aprenderse los truquitos de siempre, los fallos del juego, aprovechar esos glitches de turno, y apuntar con el stick......, y el que antes mueva el palito o el que tenga mejor conexion, es el que liquida al otro. Todos aquellos que dicen que los Battlefield son simuladores de guerra no tienen ni idea de lo que hablan. Pura mentalidad millenial que nos toca vivir. Ahora bien, en cuento al apartado tecnico y grafico, el juego cumple. No aporta mucho respecto a sus entregas anteriores pero sigue manteniendo el nivel. Y al fin y al cabo entretiene, que de eso va el asunto.