Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pablofgrbb63
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 432

Red Dead Redemption 2: Duda sobre los desafíos.

Una vez acabada la historia me he puesto a hacer, entre otras cosas, todos los desafíos. Aquí viene mi pregunta:
¿Alguien sabe si es posible completar ciertos desafíos repitiendo misiones?

Por ejemplo, el desafío Jinete 7 me pide que elimine a 7 enemigos a caballo y sin desmontar.

Gracias.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años1
Ni idea, pero para esos desafios te recomiendo la guarida de Fort Mercer, que van reapareciendo los enemigos.
Pablofgrbb63Hace 5 años2
@SergioMF
Mostrar cita
Ni idea, pero para esos desafios te recomiendo la guarida de Fort Mercer, que van reapareciendo los enemigos
Pff buenísima idea. Muchas gracias, lo intentaré allí.
Tomcatz1841Hace 5 años3
También la puedes liar un poco en un pueblo, y manteniéndose a una distancia prudente de este, esperas que vengan polis por ti ( a cierta distancia vienen a caballo.

Otra, mata a alguien y deja que un testigo huya. Permanece en el sitio hasta que vengan polis...lo harán a caballo.

De estos modos tu eliges el sitio ( tranquilo, y con escapatoria para salir rápido al terminar ).

Saludos.
Pablofgrbb63Hace 5 años4
@Tomcatz
Mostrar cita
También la puedes liar un poco en un pueblo, y manteniéndose a una distancia prudente de este, esperas que vengan polis por ti ( a cierta distancia vienen a caballo. Otra, mata a alguien y deja que un testigo huya. Permanece en el sitio hasta que vengan polis...lo harán a caballo. De estos modos tu eliges el sitio ( tranquilo, y con escapatoria para salir rápido al terminar ). Saludos
Es algo que había tenido en cuenta pero quería intentar superar este y el de la dinamita sin joderme mucho el karma jajaja. Igualmente, gracias por tu comentario, lo haré así si en una guarida no me va bien.
EDITADO EL 22-11-2018 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre los desafíos.

Hay 4 respuestas en Duda sobre los desafíos., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL