Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Aguscabj77155
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 562

Red Dead Redemption 2: Nunca me habia sentido asi con un juego

No soy de hacer reseñas de juegos ni nada de eso, soy de esos lectores ocasionales o invisibles que no comentan pero se informan un poquito de todo jaja, pero senti la necesidad de escribir como me estoy sintiendo con este juego. Tengo casi 24 años y desde el año 2000 cuando me compraron mi primer pc junto con el half life que estoy jugando videojuegos. Por aquel entonces el HL fue algo que me supero tanto por mi edad y por la tecnologia de ese momento, era algo maravilloso, le di horas y horas y horas, lo exprimi al maximo tanto a el como al opposing force, blue shift etc. Fueron pasando los años y alguna que otra vez me he metido a jugar al half life online con amigos porque nos moriamos de risa hasta que un dia ya con los nuevos juegos que estaban apareciendo lo deje, quedando como uno de los juegos favoritos mios de siempre. Hay pocos que le dedique horas como a ese.

Despues aparecio gta, tanto vice city como san andreas fue una locura, mundo abierto, mil posibilidades, lo mismo que HL, le dedique horas y horas pero como todo llega un momento que te quedas sin cosas para hacer y te terminas aburriendo. 

En el medio mil juegos mas, assasins creeds, cods, battlefield, el battlefront 2 de pandemic que tambien le dedique su tiempito, y mil juegos mas que no se me vienen a la mente, que seguro disfrute pero como todo tiene un final.

Hace unos años, en el 2015 me compre la ps4 para jugar al GTA V, y otra vez de nuevo le dedique horas y horas disfrutando de todo lo que me ofrecia, tanto offline como online, pero igualmente sentia que le faltaba algo, o capaz que lo siento ahora despues de jugar al rdr2....

Hoy en dia estoy con este juego, rdr2, y siento algo que nunca habia sentido.... tengo esa sensacion de que nunca estuve tan metido con un personaje como con Arthur Morgan, se siente real, vivo, es un mundo que nunca acaba, no me aburro en ningun momento. Todo lo puedo observar, mirar, puedo comunicarme con todos, siempre hay alguna historia nueva la cual enterarse. Hace un rato estaba paseando por abajo del mapa cerca de donde estan los braithwaite y me encontre una casa como cualquier otra... entro a la casa y habia un padre discutiendo con el hijo, totalmente random, y cuando me ve el padre me amenazo y lo mato, y el hijo me empieza a hablar preocupado de su futuro de porque lo mate que esto que lo otre y me quede como dicen ustedes los españoles FLIPANDO, es increible la inmensidad de eventos aleatorios, de como afectan tus desiciones en el mundo este, lo VIVO que esta. Otro ejemplo es el tipo que lo salvas de la picadura de la serpiente... mas tarde me lo cruzo en valentine y me regala un arma por haberlo ayudado. Fijate vos el nivel de detalles que tiene este juego, es una cosa unica, algo de otra generacion. Dio el salto que los videojuegos estaban necesitando. Mira que he jugado siempre a los mejores juegos de todos los años y generalmente trato de estar bien actualizado en el mundo de los videojuegos, pero lo que siento hoy en dia con rdr2 nunca me habia pasado. Podes hacer lo que se te canta en este juego, te alejas de todo y te sumergis en un mundo virtual hermoso y perfecto. 

Gracias rockstar por esta obra de arte.

Pd: y todavia falta el online.....
RDR2, Rockstar, Arthur morgan y Red Dead Redemption 2
15 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años1
Da gusto leer cosas como esta!

Saludos!
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años2
Así es, compañero. El nivel de detalle de este videojuego es algo excepcional. Cada npc tiene una personalidad, no todos son amables aunque tú lo seas con ellos, muchos están a la defensiva, otros son muy amables y te empiezan a contar su vida y tú puedes responderles dando tu opinión sobre lo que te dijo, o sea muy heavy . El trabajo de los diálogos y actores de doblaje tuvo que ser bastante intenso y largo, porque para haber diálogos únicos con npc lleva tiempo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nunca me habia sentido asi con un juego

Hay 2 respuestas en Nunca me habia sentido asi con un juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL