Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Elrifle7733270
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1052

Battlefield V: Una pena

Con las ganas que le tenía a este Battlefield. Es en todo peor que el 1. Si alguien tiene dudas de comprarlo...
Es que lo que iba bien en el 1 aquí ha sido cambiado. 
Pufff.
Gengisklon6614Hace 5 años1
Pues a mi me esta molando bastante.
Duncan211007Hace 5 años2
Dejar de llorar ya,todo el puto mundo quejándose de los gráficos y demás chorradas,parecéis niños,compraos un PC y dejar de llorar de una vez.
7 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años3
@Duncan21 que razon tienes tio, la cosa es quejarse.

Cuando en BTF1 los francos mataban de un disparo y el martini henry estaba roto, quejas. Ahora nos quejamos por que no matan de un tiro, pero parece que la peña no se da cuenta de que ahora el franco tiene fusiles semiauto que pueden matar de dos disparos.. la cosa es quejarse. Joder si quieres matar de un tiro apunta a la puta cabeza, en enemigos que estan quietos es bastante facil.

Los graficos son buenos, ni mejor ni peor que BTF1, pero decir que son una mierda me parece muy atrevido..

Que si hay negros, blancos o chinos y las armas no se corresponden con tal pais.. de verdad tio.. ya cansa este temita..

Que si no se ven a los enemigos... de verdad tio, al final tendran que poner a los enemigos con carteles luminosos

Nadie habla de lo bueno: la jugabilidad

Espezalizaciones para armas y vehiculos para que cada uno las ponga a su forma de jugar.

Manejo de aviones y sobre todo bombarderos muchisimo mas rapido que en el 1 ( en el 1 si cojias bombardero y tenias caza detras estabas muertisimo ) ahora no ocurre eso gente, el bombardero es mucho mas rapido, y por cierto la ametralladora trasera del bombardero esta rotisima.

Que no puedas marcar enemigos tan facilmente hace que tengas que estar mas concentrado jugando y eso esta muy bien.

Que tengas que cojer municion y botiquines esta de lujo, a mi me gusta esta forma de jugar

Nos quitan el premium y dices que todo es peor que en battlefield 1 juego al que e jugado 1.100 horas, y este tiene cosas muchisimo mejores que BTF1, no hablo por hablar..

Lo que mas me gusta de este juego es que aun no he visto una hellrieger, ni quiero verla, creo que me entendeis, todas las clases y armas estan muy bien balanceadas.

Asi que no digas que todo es peor que BTF1 por que no es verdad, es mi opinion y creo que es asi la verdad
EDITADO EL 22-11-2018 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elrifle7733270Hace 5 años4
@Duncan21 existen 2 tipos de foreros. 
Los que se quejan según sus experiencias.
Y los que como tú se quejan de las quejas de los demás. 
Ale compañero
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 5 años5
@Mikecatalanr y porque a ti te guste más a mí también? Me alegro de que te guste y lo estés disfrutando. Yo desde luego no. De gráficos no he hablado en ningún momento. Lo que me parece malo es la jugabilidad. Lo que me parece malo a mi. Se comprende creo yo
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años6
Absolutamente de acuerdo con lo que te dice el compañero. Este BF5 mola. El BF1 era el primero de la saga que sí me decepcionó (aún así lo jugué mucho, visualmente era un espectáculo, inmersión total), pues lo convirtieron en un juego casual, probablemente para que gente como tú lo comprara y lo disfrutara. Con este BF5 siento que recuperamos a Battlefield. Hay esperanza. Es muy divertido y no se siente loco.

Y vienes a quejarte de lo contrario: que BF1 molaba y este no. Anda y que te zurzan. Ya sabes dónde está el COD.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años7
@Elrifle7733 te recuerdo que has dicho que es en TODO peor que el 1, hasta donde yo se TODO es TODO, incluidos los graficos, Aun asi no dices que es realmente lo que no te gusta...
EDITADO EL 22-11-2018 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riip7iizZ12Hace 5 años8
Este Battlefield V es una mierda, hay que asumirlo y no ser fan boy de DICE de que la cagaron, la cagaron.
Aun asi estoy metiendo varias horas al juego y ya le estoy tomando el ritmo al juego. Es cosa de subir el nivel y desbloquear nuevas armas, mira que las primeras son malisimas.
EDITADO EL 22-11-2018 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años9
@Riip7iizZ
Mostrar cita
Este Battlefield V es una mierda, hay que asumirlo y no ser fan boy de DICE de que la cagaron, la cagaron. Aun asi estoy metiendi varias horas al juego y ya le estoy el ritmo al juego. Es cosa de subir el nivel y desbloquear nuevas armas, mira que las primeras son malisimas.
La sten del medico es mala??? La kE7 del apoyo es mala?? Los fusiles que desbloqueas del asalto al comienzo son malos?? La MP40 del medico es mala?? Yo nose a que juego juegas tio. Las armas hay que saber usarlas. Y te digo lo mismo que al compañero, decis que es una mierda y no decis el por que..
EDITADO EL 22-11-2018 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Riip7iizZ12Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-11-2018 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 5 años11
No e dicho que esten chetadas, antes de escribir aprende a leer, e dicho que no son malas. 

Es muy facil decir que las primeras armas son malisimas, de hecho estais deseando que saquen el arma chetada de turno... y ojala se quede todo como esta por que las clases y armas estan muy bien balanceadas.
EDITADO EL 22-11-2018 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
DJGuerrero7Hace 5 años12
La gente que se queja, es porque no a jugado a Super Mario Bross en la Nintendo Ness. Ni gráficos ni nada, solo diversión...
Seguir discutiendo, yo voy a hecharme unas partidas de BF5 que está super divertido olvidando lo malo que tiene y centrandome en lo bueno.

Los que buscais el juego perfecto, olvidaros. No existe...

Mi GT:     DJ Guerrero 000            (Xbox One)
Tarod76267Hace 5 años13
@Riip7iizZ
Mostrar cita
No se cual es el brillo de los españoles, se creen los dioses de europa cuando enrealidad son el basural de europa. En mi opinion las primeras armas son malas asi de simple, para ti son chetadas ok lo comprendo y basta. Deberian aprender a respetar la opinion del otro. Yo ya hice un foro donde doy a conocer mis quejas del juego, asique te invito a leerlo. No voy a copiar y pegar aqui. Dejemos el fanboy y hagamos criticas constructivas
¿Pero de dónde sales para insultar a los españoles de manera gratuita? ¿Quién eres tú? ¿De dónde eres? Segundo: Nadie habla de armas chetadas. Las armas por defecto son, como siempre, equilibradas. Ni las mejores no las peores en nada. Se puede ser bastante decente con dichas armas. Sólo hay que jugar con cabeza (ya me entendéis los que no son de COD). Tercero: Me extraña que hayas hecho un "foro". Como mucho, un post o tema menor sin importancia. Cuarto: ¿Te atreves a hablar de crítica constructiva cuando tú haces todo lo contrario? ¿Tienes la menor idea de lo que significa y cómo se hace? (Es una pregunta retórica. Es evidente que no). Quinto: Deja ya lo de "fanboy". Está muy manido por gente sin argumentos como tú, y además lo utilizas mal. Sexto: Aunque ya lo he dicho... Merece la pena retirarlo. ¿Pero qué o quién eres tú para insultar de manera gratuita a los españoles? ¿Quién te crees que eres para generalizar y creerte en el derecho de descalificarnos? Nadie, supongo.
5 VOTOS
Riip7iizZ12Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jaimemeluh198Hace 5 años15
Quien te crees que eres para insultar de esa manera a los españoles? Eres racista o algo asi? La gente te esta diciendo que no has especificado que criticas.

Puedes dar tu opinion sin insultar y mucho menos a una nacion entera, aqui nadie lo ha hecho sobre tu procedencia, sea cual sea.

Persona toxica.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Una pena

Hay 43 respuestas en Una pena , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL