Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Aguscabj77155
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

Red Dead Redemption 2: Mejor hombre del campamento (Sin Arthur) Vota!

Mejor hombre del campamento (Sin Arthur) Vota!

Jhon
2%  (1)
Dutch
5%  (2)
Hosea
39%  (17)
Micah
7%  (3)
Bill
2%  (1)
Lenny
5%  (2)
Sean
0%
Charles
30%  (13)
Leopord
0%
Javier
2%  (1)
Jack
2%  (1)
Uncle
5%  (2)
Pearson
0%
Trelawny
0%
Swanson
2%  (1)
Kieran
0%
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Perdon @irivied que haga la misma encuesta que vos pero quiero saber a quien eligen sin contar a arthur que es obvio que se lleva todos los votos jaj
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años1
Hosea Matthews, quiero un Red Dead Redemption con él ya! Es mí ídolo! Contó cosas que me dejó con la miel en los labios: su pasado, su mujer fallecida...

La historia de cómo se estableció esa banda, cómo criaron a los chicos y reclutaron a la gente. Sería un juegazo. Y molaría que la saga yendo para atrás en el pasado   





[center]
[/center]
4 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años2
Charles es un crack.
1 VOTO
Prietosan1110Hace 5 años3
Pues despues de arthur, el mejor personaje del juego para mi es Dutch. 

Esa palabrería que se nos gasta de principio a fin del juego( más al final cuando la historia avanza y reluce si lado liante). Además de que los discursos que da en todo el juego son la leche. 
Para mi el y Sadie se comen al resto de personajes de lejos.
Chelios861929Hace 5 años4
Me lo estoy volviendo a pasar y me estoy fijando en muchos detalles que en la primera partida pase de largo. Sobre todo en el campamento escuchando batallitas. Hosea como dice un comentario su vida me parece interesante y como personaje y lider de la banda junto a dutch es de 10.  Ahora mismo estaria indeciso no sabria decir si Hosea o Charles que me parece tambien que es un crack con sus principios y forma de ser que no cambia en ningún momento de la historia. 
De momento me quedare con Charles.

Pd; todo esto sin contar a john marston que es el mejor para mi sin duda de RDR.
EDITADO EL 22-11-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mejor hombre del campamento (Sin Arthur) Vota!

Hay 4 respuestas en Mejor hombre del campamento (Sin Arthur) Vota!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL