Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BloodbornePlease110
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 520

Red Dead Redemption 2: Pregunta para los que se han pasado la historia

Yo no me la he pasado asi que no me conteis nada en las respuestas porfa.
La cosa es que gracias a un pedazo de subnormal de este foro se que Arthur muere, mi pregunta es ¿cuando eso pase puedo seguir haciendo todas las secundarias? Lo de las estampas de cigarrilos, los huesos de dinosaurio, los desafios...
Gracias 
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años1
Podrás continuar todo donde lo dejaste sin ningún problema, tanto las estampas como secundarias.
EDITADO EL 22-11-2018 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BloodbornePlease110Hace 5 años2
Ok gracias 
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 5 años3
@BloodbornePlease como dice el compi se pueden hacer. Pero si te salen misiones en el campamento de algun robo, pesca etc q son blancas, hazlas cuando te salgan hazme caso.
1 VOTO
BloodbornePlease110Hace 5 años4
@Dogor888777 Si esas las hago siempre, si realmente la mayoría de las cosas que hago cuando me pongo a jugar son secundarias, pero de vez en cuando hago una principal así que no quiero ir con miedo de que cuando vaya cerca del final no me deje hacer las secundarias
Killerliuva2763Hace 5 años5
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Podrás continuar todo donde lo dejaste sin ningún problema, tanto las estampas como secundarias
Ummm no, algunas secundarias son exclusivas de Arthur y si no las haces con él ya no te aparecerán para hacerlas.
Lutmeri881Hace 5 años6
@BloodbornePlease
Mostrar cita
Yo no me la he pasado asi que no me conteis nada en las respuestas porfa. La cosa es que gracias a un pedazo de subnormal de este foro se que Arthur muere, mi pregunta es ¿cuando eso pase puedo seguir haciendo todas las secundarias? Lo de las estampas de cigarrilos, los huesos de dinosaurio, los desafios... Gracias
Tambien se muere Marston pero... esa es otra historia
GearSolid297Hace 5 años7
Cuidado! La mayoría de las misiones secundarias puedes hacerlas, pero algunas otras no. Caso es el de la viuda Charlotte, si no la terminas con Arthur ella morirá.
Johnykenst16188Hace 5 años8
@Lutmeri habrá quién todavía no haya jugado al primer Red Dead, así que no iría mal que edites tu comentario. Hay que tener muy poca empatía y mucha mala leche para soltar un spoiler de ese calibre de manera tan gratuita. 

Si en un foro anónimo eres así, no quiero imaginar como serás en persona. 

Un saludo (por no decir otra cosa)
Krowten1521Hace 5 años9
@BloodbornePlease  Si tienes muchas hierbas aprovecha para hacer los desafíos de herbolario porque pierdes todo lo de tu inventario a excepción de los mapas, armas y demás. Los objetos consumibles y dinero se pierden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pregunta para los que se han pasado la historia

Hay 9 respuestas en Pregunta para los que se han pasado la historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL