Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TomAlessa310
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 727

¿Por qué hay tanto odio y resentimiento en el foro?

He estado leyendo esta sección de Off Topic y me doy cuenta que en todos los temas está el mismo grupo de usuarios soltando odio encubierto. Lo que me hace sentir mal es que usen el nombre de la comunidad LGTBI para su beneficio "argumentativo".

No está bien dar comentarios parcializados, no me parece correcto difundir un mensaje donde solo subrayes lo que te conviene, luchar por una causa y buscar un cambio cagándote en todos los que no se suban a tu coche. [b]Yo soy bisexual[/b] y nunca he sentido odio, resentimiento o deseos de que pague con injusticias y sufrimiento aquel niñato machista que me hacía bullying en el colegio porque se dio cuenta que yo podía apreciar la belleza masculina, siendo un hombre.

El mundo y la sociedad va a progresar, yo sé que mis hijos serán respetados independientemente de su orientación o condición sexual, pero no va a progresar por usuarios como ustedes, personas que se visten de "progresistas" y con muchas falacias intentan vender un absurdo cuento de hadas. 

Yo en algún momento de mi vida pensé en que era la persona más desafortunada del mundo, ahora siento todo lo contrario y pienso... En serio voy a cagarme en aquel hombre que fue violado por su esposa, condenado injustamente y que perdió todos sus bienes, SOLO PORQUE ES ALGUIEN QUE NO PERTENECE A MI "EQUIPO"? ¿Cómo es posible que se creen temas donde se burlen del "día del hombre"? ¿Cómo es posible que cierren los ojos cada vez que se comenta abusos contra personas que no son mujeres o lgtbi? ¿Cómo es posible que alguien que se haga llamar progresista, en un tema donde una persona X estaba masturbándose detrás de una pareja de esposos o novios, asuma instantáneamente que la agresión fue contra la esposa y empiece a soltar odio camuflado como "esto es por el patriarcado"? 

El machismo "existe", pero LA VERDAD es que no es el machismo del que muchos hablan, el machismo no beneficia ni al hombre ni a la mujer, es una lacra para ambos por igual. Yo soy hombre, soy bisexual y siento que el machismo no solo penaliza mi orientación, también me afecta como hombre. El problema, es que quieren vender una idea de que el hombre creó el machismo, de que el machismo ha creado una sociedad "patriarcal" donde todos los hombres somos unos reyes, tanto así, que si nos quejamos, nosotros mismos o los que están en contra, nos desprecian. Esto es mentira y si tú te sientes "privilegiado" por ser hombre es porque eres machista, no por la "sociedad patriarcal".

Tengo amigos y amigas bisexuales, transexuales y homosexuales. Muchos de ellos actualmente suelen usar mucho la palabra "misogino" con cualquier otro hombre que intenten agredirlas de cualquier forma. ¿Por qué entonces el termino Misandria no está tan bien visto o aceptado cuando es una conducta que parece normalizada? Sí, normalizada como el machismo. 

Tengo varias anécdotas que contar y espero que las tomen con respeto así como este tema. Las escribiré luego porque quiero recolectar puntos de vista, quiero leerlos y saber que piensan.

Pareciera que yo también doy una opinión parcializada pero no, ya que siento que el problema principal de estos "pseudo-progresistas" es que son machistas encubierto. ¿Cómo pueden pedir "hombre" de esa pareja que defienda a su esposa con golpes? por ahí leí que hasta pedían que le corten los huevos... ¿Cómo alguien progresista puede decir que los hombres nunca somos acosados, violentados sexualmente y tenemos una posición privilegiada? ¿Cómo alguien que pretenda defender a la mujer, puede tomar una actitud machista en contra de los agresores? Estas personas tiene un pensamiento un poco extraño, es en plan "Vivimos en una sociedad patriarcal donde el hombre tiene todos los beneficios y la mujer está agredida y perjudicada... Por eso, nunca le pegaré a una mujer, porque ellas son más débiles, puras, santificadas, correctas, no mienten y necesitan de mi fuerza y poderío para estar bien". Lamentable.

Como dije, hago este tema para leerlos a ustedes, quiero saber sus puntos de vista antes de contar algunas anécdotas que me ocurrieron a lo largo de mi vida.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años1
@TomAlessa
Mostrar cita
He estado leyendo esta sección de Off Topic y me doy cuenta que en todos los temas está el mismo grupo de usuarios soltando odio encubierto. Lo que me hace sentir mal es que usen el nombre de la comunidad LGTBI para su beneficio "argumentativo". No está bien dar comentarios parcializados, no me parece correcto difundir un mensaje donde solo subrayes lo que te conviene, luchar por una causa y buscar un cambio cagándote en todos los que no se suban a tu coche. [b]Yo soy bisexual[/b] y nunca he sentido odio, resentimiento o deseos de que pague con injusticias y sufrimiento aquel niñato machista que me hacía bullying en el colegio porque se dio cuenta que yo podía apreciar la belleza masculina, siendo un hombre. El mundo y la sociedad va a progresar, yo sé que mis hijos serán respetados independientemente de su orientación o condición sexual, pero no va a progresar por usuarios como ustedes, personas que se visten de "progresistas" y con muchas falacias intentan vender un absurdo cuento de hadas. Yo en algún momento de mi vida pensé en que era la persona más desafortunada del mundo, ahora siento todo lo contrario y pienso... En serio voy a cagarme en aquel hombre que fue violado por su esposa, condenado injustamente y que perdió todos sus bienes, SOLO PORQUE ES ALGUIEN QUE NO PERTENECE A MI "EQUIPO"? ¿Cómo es posible que se creen temas donde se burlen del "día del hombre"? ¿Cómo es posible que cierren los ojos cada vez que se comenta abusos contra personas que no son mujeres o lgtbi? ¿Cómo es posible que alguien que se haga llamar progresista, en un tema donde una persona X estaba masturbándose detrás de una pareja de esposos o novios, asuma instantáneamente que la agresión fue contra la esposa y empiece a soltar odio camuflado como "esto es por el patriarcado"? El machismo "existe", pero LA VERDAD es que no es el machismo del que muchos hablan, el machismo no beneficia ni al hombre ni a la mujer, es una lacra para ambos por igual. Yo soy hombre, soy bisexual y siento que el machismo no solo penaliza mi orientación, también me afecta como hombre. El problema, es que quieren vender una idea de que el hombre creó el machismo, de que el machismo ha creado una sociedad "patriarcal" donde todos los hombres somos unos reyes, tanto así, que si nos quejamos, nosotros mismos o los que están en contra, nos desprecian. Esto es mentira y si tú te sientes "privilegiado" por ser hombre es porque eres machista, no por la "sociedad patriarcal". Tengo amigos y amigas bisexuales, transexuales y homosexuales. Muchos de ellos actualmente suelen usar mucho la palabra "misogino" con cualquier otro hombre que intenten agredirlas de cualquier forma. ¿Por qué entonces el termino Misandria no está tan bien visto o aceptado cuando es una conducta que parece normalizada? Sí, normalizada como el machismo. Tengo varias anécdotas que contar y espero que las tomen con respeto así como este tema. Las escribiré luego porque quiero recolectar puntos de vista, quiero leerlos y saber que piensan. Pareciera que yo también doy una opinión parcializada pero no, ya que siento que el problema principal de estos "pseudo-progresistas" es que son machistas encubierto. ¿Cómo pueden pedir "hombre" de esa pareja que defienda a su esposa con golpes? por ahí leí que hasta pedían que le corten los huevos... ¿Cómo alguien progresista puede decir que los hombres nunca somos acosados, violentados sexualmente y tenemos una posición privilegiada? ¿Cómo alguien que pretenda defender a la mujer, puede tomar una actitud machista en contra de los agresores? Estas personas tiene un pensamiento un poco extraño, es en plan "Vivimos en una sociedad patriarcal donde el hombre tiene todos los beneficios y la mujer está agredida y perjudicada... Por eso, nunca le pegaré a una mujer, porque ellas son más débiles, puras, santificadas, correctas, no mienten y necesitan de mi fuerza y poderío para estar bien". Lamentable. Como dije, hago este tema para leerlos a ustedes, quiero saber sus puntos de vista antes de contar algunas anécdotas que me ocurrieron a lo largo de mi vida.
Ni tampoco va a progresar por gente que se viene a quejar equivocadamente. Segun tu los que apoyan al colectivo lgbt son los que hacen temas de odio y de critica pero..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49403374/0/el-peligro-de-la-justicia-sexista-caso-real-de-hombre-que-salvo-de-cadena-perpetua/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49392813/0/que-es-lo-que-buscais-las-mujeres-en-un-hombre/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49395679/0/al-final-todo-es-un-negocio-cinismo-ideologico-feminismo-de-bar/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49384643/0/mujeres-gamers/[/url] Primera y segunda pagina de offtopic ¿Donde estan los temas que se burlan del dia del hombre?, yo veo uno solo en offtopic Dios, cuantas mentiras en un solo post.
6 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[i][/i]zzzz
8 VOTOS
TomAlessa310Hace 5 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
@TomAlessa
Mostrar cita
He estado leyendo esta sección de Off Topic y me doy cuenta que en todos los temas está el mismo grupo de usuarios soltando odio encubierto. Lo que me hace sentir mal es que usen el nombre de la comunidad LGTBI para su beneficio "argumentativo". No está bien dar comentarios parcializados, no me parece correcto difundir un mensaje donde solo subrayes lo que te conviene, luchar por una causa y buscar un cambio cagándote en todos los que no se suban a tu coche. [b]Yo soy bisexual[/b] y nunca he sentido odio, resentimiento o deseos de que pague con injusticias y sufrimiento aquel niñato machista que me hacía bullying en el colegio porque se dio cuenta que yo podía apreciar la belleza masculina, siendo un hombre. El mundo y la sociedad va a progresar, yo sé que mis hijos serán respetados independientemente de su orientación o condición sexual, pero no va a progresar por usuarios como ustedes, personas que se visten de "progresistas" y con muchas falacias intentan vender un absurdo cuento de hadas. Yo en algún momento de mi vida pensé en que era la persona más desafortunada del mundo, ahora siento todo lo contrario y pienso... En serio voy a cagarme en aquel hombre que fue violado por su esposa, condenado injustamente y que perdió todos sus bienes, SOLO PORQUE ES ALGUIEN QUE NO PERTENECE A MI "EQUIPO"? ¿Cómo es posible que se creen temas donde se burlen del "día del hombre"? ¿Cómo es posible que cierren los ojos cada vez que se comenta abusos contra personas que no son mujeres o lgtbi? ¿Cómo es posible que alguien que se haga llamar progresista, en un tema donde una persona X estaba masturbándose detrás de una pareja de esposos o novios, asuma instantáneamente que la agresión fue contra la esposa y empiece a soltar odio camuflado como "esto es por el patriarcado"? El machismo "existe", pero LA VERDAD es que no es el machismo del que muchos hablan, el machismo no beneficia ni al hombre ni a la mujer, es una lacra para ambos por igual. Yo soy hombre, soy bisexual y siento que el machismo no solo penaliza mi orientación, también me afecta como hombre. El problema, es que quieren vender una idea de que el hombre creó el machismo, de que el machismo ha creado una sociedad "patriarcal" donde todos los hombres somos unos reyes, tanto así, que si nos quejamos, nosotros mismos o los que están en contra, nos desprecian. Esto es mentira y si tú te sientes "privilegiado" por ser hombre es porque eres machista, no por la "sociedad patriarcal". Tengo amigos y amigas bisexuales, transexuales y homosexuales. Muchos de ellos actualmente suelen usar mucho la palabra "misogino" con cualquier otro hombre que intenten agredirlas de cualquier forma. ¿Por qué entonces el termino Misandria no está tan bien visto o aceptado cuando es una conducta que parece normalizada? Sí, normalizada como el machismo. Tengo varias anécdotas que contar y espero que las tomen con respeto así como este tema. Las escribiré luego porque quiero recolectar puntos de vista, quiero leerlos y saber que piensan. Pareciera que yo también doy una opinión parcializada pero no, ya que siento que el problema principal de estos "pseudo-progresistas" es que son machistas encubierto. ¿Cómo pueden pedir "hombre" de esa pareja que defienda a su esposa con golpes? por ahí leí que hasta pedían que le corten los huevos... ¿Cómo alguien progresista puede decir que los hombres nunca somos acosados, violentados sexualmente y tenemos una posición privilegiada? ¿Cómo alguien que pretenda defender a la mujer, puede tomar una actitud machista en contra de los agresores? Estas personas tiene un pensamiento un poco extraño, es en plan "Vivimos en una sociedad patriarcal donde el hombre tiene todos los beneficios y la mujer está agredida y perjudicada... Por eso, nunca le pegaré a una mujer, porque ellas son más débiles, puras, santificadas, correctas, no mienten y necesitan de mi fuerza y poderío para estar bien". Lamentable. Como dije, hago este tema para leerlos a ustedes, quiero saber sus puntos de vista antes de contar algunas anécdotas que me ocurrieron a lo largo de mi vida.
Ni tampoco va a progresar por gente que se viene a quejar equivocadamente. Segun tu los que apoyan al colectivo lgbt son los que hacen temas de odio y de critica pero..... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49403374/0/el-peligro-de-la-justicia-sexista-caso-real-de-hombre-que-salvo-de-cadena-perpetua/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49392813/0/que-es-lo-que-buscais-las-mujeres-en-un-hombre/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49395679/0/al-final-todo-es-un-negocio-cinismo-ideologico-feminismo-de-bar/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49384643/0/mujeres-gamers/[/url] Primera y segunda pagina de offtopic ¿Donde estan los temas que se burlan del dia del hombre?, yo veo uno solo en offtopic Dios, cuantas mentiras en un solo post.
"Ni tampoco a va progresar por gente que se viene a quejar equivocadamente"... Esa es su lógica, ponerse a la defensiva, parcializar la opinión, hacer de la lucha por la igualdad una guerra de géneros, una batalla de ideales. "Segun tu los que apoyan al colectivo lgbt son los que hacen temas de odio y de critica pero"... ¿En qué momento dije eso? Apoyar al colectivo no es disfrazar ciertas falacias con mi sufrimiento (como bisexual). La verdad es que la mayoría de progresistas no nos apoyan, evidentemente los pseudo-progresistas tampoco. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49385666/0/dia-internacional-del-hombre/[/url] Curiosamente no te veo ahí respondiendo a la gente que comenta. No sirve de nada ponerte en un bando y disparar a lo que te afecta directamente pero ahorrarte balas con el enemigo que para ti es casi inofensivo. O aún peor, disfrazar el machismo de "progresismo" para ser el superheroe que asesina en nombre del "bien". Pero bueno, la idea de la publicación es que la gente se suelte y comente lo que verdaderamente piensa, así que no voy a adjetivar o criticar los puntos de vista, por muy errados y absurdos que sean.
5 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años4
Y por este tipo de cosas, por ese constante mete pullas, me parece estúpido decir "pertenezco a x ideología", sea social, política o la mierda pinchada en el palo. Seguir como un borrego lo que otros dicen a raja tabla, con apenas criterio personal o con escaso criterio, es... ugh. No me parece correcto considerar "palabra suprema" lo que ha dicho X o Y, por muy famoso que sea o por muchos libros que haya publicado -por [i]mucho status que tenga[/i], casi mejor dicho-, porque, al fin y al cabo, es un tipo escribiendo su visión de una serie de hechos y su opinión o aporte de soluciones para los mismos (o discurso moral embaucador, según se vea). Verdaderamente estúpido quien de verdad solo se informa desde un lado y no entra en mayor detalle.

A veces habrá gente que tenga la razón. Otras veces será otra gente quien tenga la razón. Pero en fin: Off topic y humor, crear temas polémicos para causar bulla es la orden del día aquí. [i]Muy buen ambiente, ¿eh?[/i]
3 VOTOS
Roman12121848Hace 5 años5
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.  
8 VOTOS
Mahiko11059Hace 5 años6
Que poca imaginación, todas las semanas lo mismo, y los mismos usuarios comentando lo mismo.
NIArtemicht11567Hace 5 años7
@Roman1212
Mostrar cita
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.
mira mamá salgo en un comentario de mierda
NIArtemicht11567Hace 5 años8
Este es el típico tocho de ''mirad soy lgbt pero no como los demás pq ellos odian a los hombres y yo no miradme hahahahahaha''. Estás hablando de cuento de hadas y me parece que te lo has inventado tú. ¿En qué momento te ha dado a entender el LGBT o el feminismo que les importa una mierda los crímenes hacia el hombre? No sé, más que nada porque en el LGBT HAY HOMBRES.

Si te refieres a los cisheteros sexuales... Se las suda las violaciones y todo lo malo relativo a su género, solo quieren ir en contra del feminismo cuando atacan sus privilegios o llamar la atención en Twitter. ¿Cuántas marchas de hombres ves a diario? ¿Cuánto activismo aparte de atacar la ideología de género? Nada, muchos ni siquiera sabían que existía el día del hombre. Si de verdad pensaran que están oprimidos moverían el culo, pero no lo hacen porque saben que NO ES NECESARIO.

Y no, el LGBTfeminismo no se ríe de las violaciones hacia los hombres, solo decimos que ellos son una minoría como víctimas de agresiones sexuales y, a su vez, son la mayoría de agresores. Es una realidad pura y dura, estadística, te guste o no. No hay nada malo en resaltarlo, pero aquí en lugar de corregir cómo nuestro género está siendo maleducado es preferible llorar porque una mujer ha dicho que en términos sexuales sufren más que nosotros, ajam. El frágil orgullo, estáis más preocupaos por una medallita que por la situación en sí.

Respecto al tema del pajero en la calle... En ese tema muchos lo relacionaban con ser una enfermedad mental, y yo he dicho que eso es simpleza mental. Es más fácil acusar a alguien de una enfermedad random en lugar de reconocer que a los hombres se nos educa mal en el mundo sexual, de lo contrario no seríamos el 96% de agresores sexuales como ya he dicho.

La última parte de tu último párrafo es una movida bestial que te has inventado. El razonamiento para ''no pegarle a la mujer'' te lo sacado de la pilila, pero literal  Te recomendaría también que analizaras lo que dices y reflexionaras sobre el término. Cuando nos quejamos por el heteropatriarcado no nos quejamos de los hombres heteros en sí, sino del sistema que hay detrás que les otorga privilegios que a nosotros no. Yo en mi vida he tratado mal a un hetero por ser hetero, pero ellos a mí sí. ¿Cuántas agresiones de gays a heteros hay ¿Violaciones de mujeres a hombres? ¿Cuántas hombres van con miedo por la calle por si algún gay les agrede o una mujer les asalte? Atacar al heteropatriarcado no es atacar a los hombres de forma individual, sino al sistema político y cultural que oprime a minorías que no sean hombres heteros.

PD: Yo sí odio a la gente que me hizo bullying y a primera vista siento rechazo por la gente que les parece. No sé, tú a lo mejor eres un ser de luz que desprende amor y color, pero yo tengo sangre en las venas y x supuesto no quiero que otros jóvenes sufran lo que yo.


En resumidas cuentas, como ya he dicho, mucho llorar porque dicen que somos machistas pero sin pensar en si lo somos o no. En fin, el orgullo.
EDITADO EL 22-11-2018 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Roman12121848Hace 5 años9
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.
mira mamá salgo en un comentario de mierda
Ooooo, ya tardabas en soltar tu ingenioso y divertido comentario :3
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años10
@Roman1212
Mostrar cita
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.
Por supuesto asi es la cosa, mientras se sigan haciendp temas asi obvio habra respuesta. Solucion? Que se dejen de hacer temas de mierda donde se generalizan los comportamientos de las mujeres y te aseguro que dejas de leer comentarios asi, el punto es que son ellos los que lo hacen, no los otros como hace creer este personaje, como te digo solo mira la proporcion de temas en las primeras paginas y te daras cuenta quienes son los que estan jodiendo de victimistas y llorones.
NIArtemicht11567Hace 5 años11
@Roman1212
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.
mira mamá salgo en un comentario de mierda
Ooooo, ya tardabas en soltar tu ingenioso y divertido comentario :3
Si hubiese hecho un chiste de violaciones o putas no habrías sacado captura de pantalla y muchos menos quejado. Y eres libre de mencionarme para que me pueda defender, ¿sabes? Es hasta más fácil que sacar captura y ocupa menos espacio.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 5 años12
La turra 2.0
Roman12121848Hace 5 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.
Por supuesto asi es la cosa, mientras se sigan haciendp temas asi obvio habra respuesta. Solucion? Que se dejen de hacer temas de mierda donde se generalizan los comportamientos de las mujeres y te aseguro que dejas de leer comentarios asi, el punto es que son ellos los que lo hacen, no los otros como hace creer este personaje, como te digo solo mira la proporcion de temas en las primeras paginas y te daras cuenta quienes son los que estan jodiendo de victimistas y llorones.
Pero las respuestas a este tipo de temas son odio, y el odio genera mas odio. Aqui ninguno somos ni politicos, ni maltratadores, ni machistas, ni ganamos y ni perdemos nada, por que simplemente no dialogamos sin ningun tipo de odio o malos rollos, por que a la minima saltan los moralistas (y sobre todo hipocritas) a joder y a contestar de malas maneras por que se sienten ofendidos por todo.
2 VOTOS
Roman12121848Hace 5 años14
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
En el segundo tema que ha puesto @spidercholo, en el puto primer comentario. Completamente deacurdo con lo que dices.
mira mamá salgo en un comentario de mierda
Ooooo, ya tardabas en soltar tu ingenioso y divertido comentario :3
Si hubiese hecho un chiste de violaciones o putas no habrías sacado captura de pantalla y muchos menos quejado. Y eres libre de mencionarme para que me pueda defender, ¿sabes? Es hasta más fácil que sacar captura y ocupa menos espacio.
No me he quejado, me la suda lo que comentes y pienses. Lo que si que es verdad que no ha hecho falta buscar mucho para confirmar lo que dice el que ha creado el tema, tu comentario es el perfecto ejemplo, tu como usuario eres el perfecto ejemplo. De lo que si que me disculpo es de no mencionarte.
AlexBrb20072Hace 5 años15
La historia de siempre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué hay tanto odio y resentimiento en el foro?

Hay 65 respuestas en ¿Por qué hay tanto odio y resentimiento en el foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL