Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Spider08x10
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1253

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Duda con ataques

Hola, alguien tiene la explicación de los colores y formas de las CATEGORÍAS que aparecen en los ataques? Hay unos que parecen una como explosión otros un círculo y están en diferentes colores? Que significan?
TomiLobito14027Hace 5 años1
Los que tienen círculos azules son los ataques especiales (AT.ESP.) Y la explosión amarilla son los ataques físicos (ATAQUE).

Por lo que si un Pokémon tiene mucho mejor el Ataque Especial por ejemplo, es recomendable ponerle ataques de los círculos azules.

Saludos 
3 VOTOS
Spider08x10Hace 5 años2
Gracias por tu respuesta amigo! Ahora solo tengo duda porque por ejemplo esos ataques especiales del ciruculo los he visto en azul y en gris, no se si habra en otro color, eso que significa?
TomiLobito14027Hace 5 años3
@Spider08x
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta amigo! Ahora solo tengo duda porque por ejemplo esos ataques especiales del ciruculo los he visto en azul y en gris, no se si habra en otro color, eso que significa?
El gris es que son ataques pasivos, es decir, no hacen daño de golpes/ataques en si, mas bien envenenan, duermen, paralizan, defienden, etc
1 VOTO
Spider08x10Hace 5 años4
@TomiLobito
Mostrar cita
El gris es que son ataques pasivos, es decir, no hacen daño de golpes/ataques en si, mas bien envenenan, duermen, paralizan, defienden, etc
BRO SOS LO MAXIMO! GRACIAS!
AlexBrb20072Hace 5 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
@Spider08x
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta amigo! Ahora solo tengo duda porque por ejemplo esos ataques especiales del ciruculo los he visto en azul y en gris, no se si habra en otro color, eso que significa?
El gris es que son ataques pasivos, es decir, no hacen daño de golpes/ataques en si, mas bien envenenan, duermen, paralizan, defienden, etc
Madre mía aquí el proplayer, se las sabe todas! No serás tú un maestro Pokémon? PD: tienes Eevee o Pikachu?
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Spider08x
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta amigo! Ahora solo tengo duda porque por ejemplo esos ataques especiales del ciruculo los he visto en azul y en gris, no se si habra en otro color, eso que significa?
El gris es que son ataques pasivos, es decir, no hacen daño de golpes/ataques en si, mas bien envenenan, duermen, paralizan, defienden, etc
Madre mía aquí el proplayer, se las sabe todas! No serás tú un maestro Pokémon? PD: tienes Eevee o Pikachu?
Bueno, no me creo un pro Pero si se lo suficiente, son muchos años jugando a todas las entregas, coleccionar todos los Pokémon, criar para los 6IVs y Shinys.. Ya los tengo casi todos jajaja, me faltan 20 Y recién conseguí la ultima medalla de gym
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Duda con ataques

Hay 6 respuestas en Duda con ataques, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL