Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KUNGRA1884
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 169

Comprar ps4 pro

Cambiar a PS4 Pro teniendo tele 4K me merece la pena?

Me quedo con la PS4 Fat
20%  (1)
Me compro la PS4 Pro
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas, tengo una tele 4K que acabo de adquirir, y estoy en la duda de si cambiar mi vieja ps4 fat por la PS4 Pro... merece la pena ese desembolso de dinero? (Me costaría unos 200€ aún vendiendo la vieja)... Gracias.

Pongo encuesta para que votéis si queréis...

PD: Agradezco que me digáis las razones de vuestro consejo, gracias!!
EDITADO EL 22-11-2018 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shinigami30321Hace 5 años1
@KUNGRA yo hace poco la cambié por la slim y estoy contento con ella,y más si te pillaste un TV 4k,yo no lo dudaba...
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años2
@Shinigami30
Mostrar cita
@KUNGRA yo hace poco la cambié por la slim y estoy contento con ella,y más si te pillaste un TV 4k,yo no lo dudaba...
Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
Yoare8127218Hace 5 años3
Yo lo hice el año pasado y no tengo tele 4K y por ahora muy contento.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Yo lo hice el año pasado y no tengo tele 4K y por ahora muy contento.
Gracias por tu opinión!!
Yoare8127218Hace 5 años5
@KUNGRA tu lo que tienes que mirar es si eres de esos que cambian de consola cuando sale una nueva, si es así quizás deberías esperar pero el tiempo para cada uno es muy relativo, aún queda más de un año para que salga la PS5, muy probablemente dos, para mi eso sería mucho tiempo y si la compraría, para otros dos años parecen dos días.

En cambio si eres como yo por ejemplo que se quedan las consolas por mucho que salga una nueva entonces si te tienes que quedar con una PS4 que mejor que su versión más actual y potente.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@KUNGRA tu lo que tienes que mirar es si eres de esos que cambian de consola cuando sale una nueva, si es así quizás deberías esperar pero el tiempo para cada uno es muy relativo, aún queda más de un año para que salga la PS5, muy probablemente dos, para mi eso sería mucho tiempo y si la compraría, para otros dos años parecen dos días. En cambio si eres como yo por ejemplo que se quedan las consolas por mucho que salga una nueva entonces si te tienes que quedar con una PS4 que mejor que su versión más actual y potente.
Me la voy a quedar, he visto vídeos comparativos y la diferencia apenas es apreciable (al menos para pagar 200€ no desde luego)
Yoare8127218Hace 5 años7
@KUNGRA haces bien en tu caso, yo por ejemplo pagué por ella 370€ el Black Friday y la que tenía se la regalé a un sobrino lo que pasa en mi caso es que yo si me quedo mis consolas entonces si me mereció la pena.
KUNGRA1884Hace 5 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@KUNGRA haces bien en tu caso, yo por ejemplo pagué por ella 370€ el Black Friday y la que tenía se la regalé a un sobrino lo que pasa en mi caso es que yo si me quedo mis consolas entonces si me mereció la pena.
Gracias por tu tiempo, un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Comprar ps4 pro

Hay 8 respuestas en Comprar ps4 pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL