Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 473

A Samsung se le escapa la 860 QVO, una SSD con precio reducido

[b]A Samsung se le escapa la 860 QVO, una SSD con precio reducido[/b]
La unidad SATA ha aparecido en varias tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187755/a-samsung-se-le-escapa-la-860-qvo-una-ssd-con-precio/]Leer la noticia: "A Samsung se le escapa la 860 QVO, una SSD con precio reducido"[/url]
Samsung y SSD
Joaannn1397Hace 5 años1
La desventaja de estos ssd es que son mas lentos una ves llenas la cache y la vida util es mucho mas corta de ahi los 3 años de garantia, en la practica para un gamer no deberia ser notorio.
Yo que me acabo de comprar un 860 evo m2 de 1 tb para mas juegos 
Jrm92383Hace 5 años2
@Joaannn
Mostrar cita
La desventaja de estos ssd es que son mas lentos una ves llenas la cache y la vida util es mucho mas corta de ahi los 3 años de garantia, en la practica para un gamer no deberia ser notorio. Yo que me acabo de comprar un 860 evo m2 de 1 tb para mas juegos
no entiendo que con guardados en la nube, y buenas conexiones de internet necesites mas de 500GB, ¿necesitas tener mas de unos 15 juegos instalados?.
Katanapliskin1125Hace 5 años3
@Jrm92
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
La desventaja de estos ssd es que son mas lentos una ves llenas la cache y la vida util es mucho mas corta de ahi los 3 años de garantia, en la practica para un gamer no deberia ser notorio. Yo que me acabo de comprar un 860 evo m2 de 1 tb para mas juegos
no entiendo que con guardados en la nube, y buenas conexiones de internet necesites mas de 500GB, ¿necesitas tener mas de unos 15 juegos instalados?.
depende del juego, no es lo mismo un killing floor 2 que un destiny 2 con todas sus expansiones
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 5 años4
@Jrm92
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
La desventaja de estos ssd es que son mas lentos una ves llenas la cache y la vida util es mucho mas corta de ahi los 3 años de garantia, en la practica para un gamer no deberia ser notorio. Yo que me acabo de comprar un 860 evo m2 de 1 tb para mas juegos
no entiendo que con guardados en la nube, y buenas conexiones de internet necesites mas de 500GB, ¿necesitas tener mas de unos 15 juegos instalados?.
Mas de 500? Y mas de 1tb. Hoy en dia si te dedicas a jugar 1tb te lo ventilas en nada.
8 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años5
@Jrm92
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
La desventaja de estos ssd es que son mas lentos una ves llenas la cache y la vida util es mucho mas corta de ahi los 3 años de garantia, en la practica para un gamer no deberia ser notorio. Yo que me acabo de comprar un 860 evo m2 de 1 tb para mas juegos
no entiendo que con guardados en la nube, y buenas conexiones de internet necesites mas de 500GB, ¿necesitas tener mas de unos 15 juegos instalados?.
La gente normal necesita mas de 1tb 0 2tb pero a ti te llegan con 500gb
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 5 años6
@Jrm92
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
La desventaja de estos ssd es que son mas lentos una ves llenas la cache y la vida util es mucho mas corta de ahi los 3 años de garantia, en la practica para un gamer no deberia ser notorio. Yo que me acabo de comprar un 860 evo m2 de 1 tb para mas juegos
no entiendo que con guardados en la nube, y buenas conexiones de internet necesites mas de 500GB, ¿necesitas tener mas de unos 15 juegos instalados?.
15 no, pero 40 juegos sí, cuándo quiero coches realismo, dirt rally, arcade? Forza horizon 4, roll? Tw3, dark souls, Aventuraa tomb raider, cs, Resident Evil, ese thunder de aviones, pro Evolution, d pelea como mortal Kombat, cooperativos con amigos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Samsung se le escapa la 860 QVO, una SSD con precio reducido

Hay 6 respuestas en A Samsung se le escapa la 860 QVO, una SSD con precio reducido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL