Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por El-nute2
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 276

Fortnite: Buscamos jugadores para competitivo

CanarySoulGames, busca una persona más para cumplir su equipo competitivo de Fortnite. Requisitos: Ser un jugador de nivel medio/alto, tener buena actitud, apoyar positivamente al equipo, ser puntual y sobretodo llevarse bien con los compañeros, cualquier falta de respeto será castigado con la expulsión del equipo. Interesados que hablen por mensaje privado o en los comentarios de este post.
El-nute2Hace 5 años1
@El-nute
Mostrar cita
CanarySoulGames, busca una persona más para cumplir su equipo competitivo de Fortnite. Requisitos: Ser un jugador de nivel medio/alto, tener buena actitud, apoyar positivamente al equipo, ser puntual y sobretodo llevarse bien con los compañeros, cualquier falta de respeto será castigado con la expulsión del equipo. Interesados que hablen por mensaje privado o en los comentarios de este post.
PD: jugamos en ps4 pero aceptamos también gente de PC
DaniMrs1Hace 5 años2
Hola, buenas tardes, mi nombre es Dani tengo 21 años y tego un nivel medio/alto, si quereis hacerme una prueba no tengo ningun problema os dejo mi correo para que me respondais, un saludo!
daniel111mrs@gmail.com
WASSU1Hace 5 años3
Hola buenas , me llamo Raul tengo 16 años y me considero un jugador de un rendimiento bastante elevado y estoy buscando la manera de destacar profesionalmente. Activo por las tardes de 15:00 a 18:00 y de 21:00 hasta que me aburra...

Contacto : correo raul_traceurs99@yahoo.com
Skype: raul.puiu1
IGN: RumanitoFDEZ ( me lo puse por unas coñas q tengo con compis )
Discord: WAS#978


Un saludo.
Michael271Hace 5 años4
Nickname en fortnite Michael27_YT me considero decente tengo videos en youtube el canal igual que el nombre y tengo um record personal de 15 kills en solo vs squad, ultima cosa soy jugador de pc y estoy disponible de 9 de la mañana hasta 1 de la tarde luego de 10 de la noche hasta que me de sueño correo para contactar alexyomo333@gmail.com.
EDITADO EL 23-11-2018 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elsuperadicto2Hace 5 años5
El video viral de FORTNITE 
https://videosegg.com/playvideo.php?id=751/Fortnite_Sex_in_rule_34
Taicho9958Hace 5 años6
Busco equipos que participen en los torneos que estoy organizando para todos los niveles con diferentes premios.

Cuando el sistema de regalos sea definitivo incremetaremos el numero de torneos a 4 por semana, dos de ellos incluyendo items de la tienda.

https://discord.gg/pZ7p5Ru
CruckSalvarMundo5Hace 5 años7
Hola, yo soy jugador de pc y la gente que juega conmigo me considera el ninja español pero tampoco soy tanto, o ese es mi parecer. Soy respetuoso y me encantaria jugar en equipo y hacer grandes cosas juntos. Tengo catorce años, supongo que es pronto pero me gustaria hacer unas pruebas para saber el nivel que hay y esforzarme al maximo para conseguir mi sueño. Mi discord el Cruck#1765 y mi id de epicgames es 4kCruck.
CostPorpoise8983Hace 5 años8
Muy buenas, soy master bulder en todas las plataformas, juego mas en pc, +250 wins.

quiero jugar con ustedes- jugador experimentado.
CostPorpoise8983Hace 5 años9
ID: CostPorpoise898
Thorlek17Hace 5 años10
@El-nute Hola buenas noches, mi id es [b]TRyHΛRD[/b] tengo 21 años y me considero que tengo un nivel bastante decente, si quereis hacerme una prueba no tengo ningun problema. Comentarme algo cuando sepáis y estamos en contacto por aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Buscamos jugadores para competitivo

Hay 10 respuestas en Buscamos jugadores para competitivo, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL