Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Ph03n1x1358
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1354

Fallout 76: Diversas dudas

Buenas, llevo unas pocas horas de juego y hay ciertos aspectos que me gustaría que me resolviérais como son:

1- ¿Las cartas que consigues de las perks se pueden vender/comprar en algún sitio o intercambiar entre jugadores?

2- ¿El sigilo afecta a los jugadores también? En plan de que no puedan ver tu punto en el mapa. Es que me crucé con uno que iba constantemente agachado y no vi en ningún momento su punto reflejado en el mapa. No se si podía deberse a esto.

3- Cuando mejoras un arma, no puedes quitar el módulo que has instalado para ponérselo a la misma arma cuando la encuentras de un nivel superior? Es que es una putada personalizar un arma y que tiempo después encuentres la misma sin nada, pero con más daño por ser de más nivel. Otra vez  a gastar un montón de componentes en mejorarla.

Gracias de antemano.
Arianus2884Hace 5 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Buenas, llevo unas pocas horas de juego y hay ciertos aspectos que me gustaría que me resolviérais como son: 1- ¿Las cartas que consigues de las perks se pueden vender/comprar en algún sitio o intercambiar entre jugadores? 2- ¿El sigilo afecta a los jugadores también? En plan de que no puedan ver tu punto en el mapa. Es que me crucé con uno que iba constantemente agachado y no vi en ningún momento su punto reflejado en el mapa. No se si podía deberse a esto. 3- Cuando mejoras un arma, no puedes quitar el módulo que has instalado para ponérselo a la misma arma cuando la encuentras de un nivel superior? Es que es una putada personalizar un arma y que tiempo después encuentres la misma sin nada, pero con más daño por ser de más nivel. Otra vez a gastar un montón de componentes en mejorarla. Gracias de antemano.
1.- Las cartas las recibes cada cinco niveles en un sobre de cartas aleatorias y una a tu elección cada vez que subes de nivel. No hay otra manera de obtenerlas. Se puede compartir una de ellas (de mayor nivel si tienes más carisma) con los miembros de tu equipo, eso sí. Aunque pases del nivel 50 (que es el último en que te da atributo S.P.E.C.I.A.L.) luego sigues recibiendo cartas. 2.- Sí, el sigilo afecta en cuanto al icono que te aparece en el radar. 3.- Las modificaciones una vez incorporadas a un arma o armadura no se pueden retirar.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 5 años2
Genial, gracias por la ayuda, si me surje alguna que otra duda la iré poniendo por aquí.
Ph03n1x1358Hace 5 años3
Ok, aquí van algunas dudas más que tengo:

1- Las células de fusión sé que son las baterías de las servoarmaduras (que aún no tengo ninguna) pero y las células de plasma? Es que tiene el mismo aspecto que las de fusión pero no sé si sirven para lo mismo.

2- Dónde puedo conseguir planos para construir mi vivienda? Es que en lo que llevo de juego habré encontrado un par de planos solo para construir cosas muy básicas, pero en realidad aún lo tengo prácticamente todo bloqueado. Sobre todo me interesan paredes y puertas de metal, porque en cuanto me atacan la casa, duran muy poco las paredes. Porque supongo que las de metal tendrán más durabilidad no?

3- Las pinturas de las armas, atuendos y demás se consiguen por ahí o son todas las que están en la tienda atómica del menú del juego? Es que de momento no he encontrado ninguna.
Sorakzgz161Hace 5 años4
1: para las servoarmaduras son los nucleos de fusión, los de plasma por ahora solo los he podido usar en la ametralladora de plasma.

2: los planos donde mas encuentras es en evento pero también puedes comprarlos en el hotel del campo de minigolf en whitespring aunque son caros y también en otros vendedores pero en el hotel es donde mas hay

3: las pinturas aun no he encontrado ninguna asi que creo que serán de la tienda atomica.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 5 años5
Y lo del tema que he comentado de si las paredes y puertas de metal tienen mayor durabilidad? Es realmente así?

Otra duda más que me fijé ayer es:

En los objetos que te dan los enemigos legendarios que poseen habilidades, he visto en sus estadísticas unos rombitos pequeños (5 en total). Qué son o que te indican?
Monster4794Hace 4 años6
Yo dejé todas mis armas en una maleta en un sitio para poder cargar con todo el resto que llevaba encima para poder venderlo ,pero cuando volvía casualmente me echo del servidor,habría alguna forma de recuperarlas o solo puedo gritar i ya está .

Porfavor necesito ayuda urgente.
Ph03n1x1358Hace 4 años7
Si fue una maleta random de por ahí del mapa y no una que tu crearas en tu CAMP, empieza a gritar porque eso lo has perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Diversas dudas

Hay 7 respuestas en Diversas dudas , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL