Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FCarti35
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1082

Red Dead Redemption 2: Armas amarillas

Que es lo mejor que hacer con las armas amarillas que salen en el mini mapa en las misiones? Hoy me salio un rolling block exotico pero lo tenka que cambiar por otro fusil el cual ya tenia tuneado y me costo un dinero hacerlo. Gracias.
DarkJayden323Hace 5 años1
@FCarti cambialo , tu fusil y el amarillo "único" estaran los dos en tu inventario
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@FCarti
Mostrar cita
Que es lo mejor que hacer con las armas amarillas que salen en el mini mapa en las misiones? Hoy me salio un rolling block exotico pero lo tenka que cambiar por otro fusil el cual ya tenia tuneado y me costo un dinero hacerlo. Gracias
A ver...., en mi opinión SIEMPRE es mejor pillar un arma exótica a como de lugar, intenta cambiarla por otra arma que no quieras, porque es más valiosa que una tuneada (no estoy diciendo que sea mejor) por su rareza. [u]De un arma tuneada "normal" siempre hay tiempo de volver a conseguirla (porque se puede comprar), pero de una exótica...no.[/u]
1 VOTO
FCarti35Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@FCarti
Mostrar cita
Que es lo mejor que hacer con las armas amarillas que salen en el mini mapa en las misiones? Hoy me salio un rolling block exotico pero lo tenka que cambiar por otro fusil el cual ya tenia tuneado y me costo un dinero hacerlo. Gracias
A ver...., en mi opinión SIEMPRE es mejor pillar un arma exótica a como de lugar, intenta cambiarla por otra arma que no quieras, porque es más valiosa que una tuneada (no estoy diciendo que sea mejor) por su rareza. [u]De un arma tuneada "normal" siempre hay tiempo de volver a conseguirla (porque se puede comprar), pero de una exótica...no.[/u]
Muchas gracias a los 2, lo cambie el tuneado por el exotico pero despues la volvi a dejar en el suelo, pero me fui al caballo y me aparecio ahí, menos mal.
1 VOTO
FCarti35Hace 5 años4
Por cierto una de las curiosidades que me he dado cuenta es que estar armas exóticas/especiales no se pueden tunear, vienen ya un poco tuneadas de serie.
Tomcatz1841Hace 5 años5
Respecto al tema, una lástima no se puedan mejorar o sean mejores de entrada. Muchas veces son muy bonitas, pero la misma arma comprada y mejorada es mucho mejor.

Hecho en falta por ejemplo, un mueble armero, o expositor donde dejar, guardar o lucir las armas. Al final llevo un arsenal encima y uso casi siempre las islas de cada clase o tipo...a veces se me hace incómodo buscar el arma deseada en el dial...Otra opción sería marcar algunas como "favoritas" pata facilitar la búsqueda.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armas amarillas

Hay 5 respuestas en Armas amarillas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL