Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Simonetio333
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 733

Battlefield V: Duda en comprarlo

Yo no sé si pillárrmelo.... he jugado mucho al 1 tanto que el cd se ha quedado solidificado en la play jajaja a ver...yo no lo he probado y no puedo opinar pero he visto gameplays y veo a los muñecos un poco ortopédicos (como los del call of duty de la 2º guerra mundial que salió) y la gente no solo se ha quejado de los gráficos sino del realismo y que ahora hay muchos más camperetes guarros por los tipos de escenario... eso es real? y luego en el tema de los servidores, están petados?  es que las opiniones que veo o es de odio o de amor profundo...luego me gustaría saber si es tan complicado que es más necesario jugar en patrulla...mi patrulla del pasado se enganchó al fortnite y creo que ya no le pegan mucho a este... agradecería que alguno que se ha viciado mucho al 1 y tiene ahora el 5 me de su opinión objetiva..  en plan si merece la pena jugarlo solo, que tal es la jugabilidad etc, del realismo de la segunda guerra mundial ya no entro porque ya sé que está lleno de chinos, negros, mujeres, cosas de Dice, dentro de poco los jugadores serán delfines para defender el ecologismo...
3 VOTOS
SirAs330Hace 5 años1
Los graficos son buenos, no estan ni cerca de lo que es pc pero estan a la altura de bf1 y quiza un poco mejor por los colores que tiene, lo de los campers si es verdad pero esos malvivientes estan en todos los juegos asi que no es un motivo para no comprar el juego, los servidores por lo menos en brasil que es donde yo juego estan durante el dia siempre llenos con 1 o 2 en fila y la verdad que hasta ahora no he tenido problemas de perdida de datos y demas. 
jugar en equipo con amigos creo que es bastante importante ya que hay muchos inutiles que no saben que para ganar en conquista hay que tomar las banderas, pero tampoco es indispensable, si te sabes mover por los mapas y tenes un aim decente no vas a sufrir mucho el jugar solo, hay veces que juego solo y el equipo gana por 300 puntos y otras que perdemos por 300, eso depende de que equipo te mete
si ninguno de tus amigos lo va a jugar solo basta con meterte a algun equipo y listo.
y con lo de los personajes la verdad que las quejas son ridiculas, si no queres jugar con un negro, una chica o un chino es cuestion de ir a personalizacion, elegir personaje y listo, tenes cerca de 10 o 15  caras para elegir.
EDITADO EL 22-11-2018 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nikooh1840Hace 5 años2
Completamente de acuerdo con el de arriba, yo creo que objetivamente es mejor, me encanta eso de que la bala va a donde apuntas todo el tiempo, hay mas recoil cosa que me gusta. Es verdad que es mas hardcore, pero no es la muerte de nadie. es acostumbrarte a que no podes spamear el R1, llevo 7 hs de juego aprox y la vista ya se me empieza a acostumbrar a ver enemigos, para mi vale la pena, la unica queja que tengo es que los snipers tienen autoapuntado, y que solo tengan zoom de x3 y x6. En cuanto a los escuadrones, tanto al bf1 como a este los juego sin amigos y no lo sufro, aparte por lo menos ahora, a la gente la noto bastante coperativa para reanimar y esas cosas

ACLARACION: Por mucho que me guste este juego, en el bf1 habia llegado a un nivel que no bajaba de los 8 mejores y siempre tenia un rango de kill de 25 o mas, en este hay partidas que no llego ni a las 10 kills, y mi mejor posicion hasta ahora fue puesto 12. Lo estoy sufriendo, y mucho, pero el juego no tiene desperdicio, sera practicar y volver a dominar jajajaja.
2 VOTOS
Sebasystem172Hace 5 años3
Con el 1 me pasó lo mismo, era prender la Play para jugar a ese juego y cada tanto tocar algún que otro juego. Si bien se sentía tosco al principio dps me fue gustando cada vez más y por 1ra vez fue seguido quedar entre los primeros 3 puestos (jugar mucho con médico y apoyo ayudaba). Probé la beta del 5, y no podía esperar a que saliera. Compré por tema plata la versión standard, así que lo vengo jugando desde hace 3 días y no solo me gustó como el 1, sino que me gustó mucho más, desde el principio y desde la primera pantalla en el multijugador.
Es un buenísimo juego, te vas a divertir y quizás eso de "parecido al call..." lo sientas al ver los videos, pero jugando es nada que ver, los personajes al fin se sienten realmente bien, mucho mejor que en el 1, el gunplay es perfecto, tanto en la movilidad como en el TTK. Es más difícil que el 1, eso seguro, los enemigos se ven menos (para mi eso le da un toque diferente, algo que lo diferencia para bien de los demás juegos), cuando te agarran desprevenido perdiste, no tenes mucho tiempo a escaparte lo que hace que tengas que estar más tiempo buscando cobertura que ir corriendo como pollo sin cabeza.
Tema gráficos está igual que el 1, pero con mejor color, más cantidad de cosas en pantalla, más al stilo star wars battlefront 2 (por si llegaste a jugarlo) en donde todo se ve muy bien y además hay muchas cosas, no un mapa vacío que las 10 cosas que tiene se ven bien como los hay en el 1.
Yo te recomiendo comprarlo, no te vas a arrepentir. Lamentablemente soy de Argentina y para hacer partidas juntos tema horarios es imposible con España.
Otra cosa la personalización, ojo, porque no es como los odiadores de EA dicen, se siente inmersivo y ese detalle de personalizar termina gustando mucho más de lo que nos hacía pensar al principio.
Sebasystem172Hace 5 años4
@Nikooh Me pasa exactamente lo mismo. Sufro en cada partida al ver que no puedo ni acercarme a lo que era en el BF1, pero se disfruta ese desafío de mejorar. 

En los "análisis de los lectores" no entiendo por qué tanto odio a un juego. Pero bueno, será cosa de gustos y de que quejarse es gratis.
SirAs330Hace 5 años5
@Sebasystem jugaste en algun equipo de bf1 argentina?
el ttk me parece exelente como esta pero ya he visto que lo van a cambiar porque hay muchos americanos e ingleses que se la pasan llorando
Simonetio333Hace 5 años6
Jjajajaj joder me habéis convencido   a pillarlo ya!  si jajaja yo quedaba normalmente de los primeros en el 1 porque era un viciado,  pero me veo masacrado en las primeras partidas de este ! va a ser empezar, ir a saco y 100 balas en mi cráneo lol
Sebasystem172Hace 5 años7
@SirAs No en ninguno, siempre tuve ganas. El tema es que tengo un hijo y recién para las 23hs de Argentina suelo conectarme (5 días a la semana mínimo jajaja) y ahora con este al estar tan viciado tmb me levanté más temprano de lo normal para jugar un rato. Con el único que pude jugar con micrófono fue con mi hermano, dps al meterme en los brasileros los escucho y trato de hacer lo que les entiendo.

Edito: Estoy justo leyendo eso en Reddit, van a cambiar el TTK porque hay mucha gente que se queja... increíble, hay jugadores que lo quieren todo fácil, todo servido, nunca intentan aprender las nuevas mecánicas de un juego.
EDITADO EL 22-11-2018 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasystem172Hace 5 años8
@Simonetio No te vas a arrepentir, es muy muy bueno. En gráficos para mi anda re bien, no será un RDR2 pero para los shooter es lo mejorcito. Y se destaca en jugabilidad, muy por encima de cualquiera. El truco al principio me pareció que es cubrirse mucho más, flanquear al enemigo.
Clein3601603Hace 5 años9
No te lo compres, esto es aun una beta camuflada, una semana de juego y ya estoy nivel 50, el máximo por ahora y con todas las armas subidas, es de risa.
Si vas a jugar con amigos pues si, pero yo esperaría a el parche de diciembre haber como queda.
Nikooh1840Hace 5 años10
@Sebasystem

Que es el TTK???
Tarod76267Hace 5 años11
Llevo jugando desde Bad Company. No me voy a extender mucho porque ya te han dado argumentos los compañeros.

Viendo vídeos no se "siente" el juego. Te lo digo porque me pasó igual. Pero cuando te pones al mando, y coges una KE7, una sten u otra, configuras el sonido como Grabaciones de guerra... Buf. Este BF5 es muy bueno. He sentido las mecánicas muy logradas y divertidas. Todo pues en el juego, se siente más realista. Y no, no puedes ir corriendo como un loco de una bandera a otra. Cabeza. Los gráficos están muy bien, de lo mejorcito el shooters.

Para mi gusto, haber quitado marcar jugadores que ni ves con R1 ha sido un acierto. Ahora marcas un solo objetivo estático. No marcas jugadores.

Faltas cosas por pulir y por meter, pero BF5 merece la pena.
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años12
Es un juegazo ,si jugaste a Battlefield 3 el mejor Battlefield con diferencia.
Entonces bienvenido ,es muy similar pero en la ww2.
Juegazo sin precedentes .
Sebasystem172Hace 5 años13
@Nikooh en los shooter se divide, el TTK y el TTD. El TTK es el tiempo / balas que te lleva matar a un enemigo, es decir dsd q empezás a disparar cuanto tiempo y cuantas balas tenes q pegarle en el cuerpo o cabeza al rival para poder eliminarlo. En este juego por suerte es inferior al tiempo q tardabas en el 1, lo que provoca q dependas más de tu habilidad al apuntar. El TTD es el tiempo q tardas en morir (avisaron que van a revisar esto) este tiempo no es el mismo q el TTK porq este está conectado a la cantidad de golpes q recibís en cada cuadro. Actualmente es muy corto, buscan alargar lo un poco, lo que igual no cambia en nada al TTK que es el que se siente perfecto ahora.
1 VOTO
Guigometro3Hace 5 años14
Compratelo. El juego va muy bien. Vale la pena.
Soy de Uruguay y no tengo patrulla. Si alguno me pasa id lo agrego y jugamos.
Guigometro3Hace 5 años15
@SirAs Mi id es Guigometro. Invitame y jugamos. Soy de Uruguay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda en comprarlo

Hay 15 respuestas en Duda en comprarlo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL