Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pumak21827
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 130

Opinión compras Black Friday <---> ¿Que haríais vosotros en mi lugar?

Hola que tal?, he decidido pillar unos juegos ahora que se acercan las rebajas. Que opináis de las compras y decidme si cambiaríais alguna:

Red dead redemption 2 edición especial ---> 70 euros, Game. Aquí no hay rebaja, pero es el juego de la generación, no hay excusa.

God of war---> 27 euros, Amazon. Creo que es una buena oportunidad de pillarse este juegazo a precio tan bajo

Diablo 3 eternal collection ---> 20 euros, Amazon. Este es el que tengo más dudas, ya que en su momento lo jugué muchísimo en xbox, pero lo jugué sin expansiones. Por 20 euros y aún teniendo todas las expansiones, no se si merece la pena. Lo que pasa es que es de mis videojuegos favoritos con diferencia. 

¿Que otros juegos se os pasan por la cabeza?. había pensado en cambiar el diablo 3 por el shadow of the colossus remastered, pero claro, ya jugué el Shadow of the colosus en ps2 de cabo a rabo. También había pensado en en pillar la edición normal del red dead y con esos 10 euros que me ahorro cambiar el diablo 3 por el Spiderman o por el Assassins creed Odyssey (que están ambos a 35 en game), aunque no me terminan de convencer mucho estos dos juegos, son luces y sombras. 

OPINIONES?

Edito: he puesto donde compraré cada videojuego, por si a alguien le gustan las ofertas y quiere pillar alguna 
EDITADO EL 22-11-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años1
Compra lo que tú veas, lo que no pues ya los pillaras en otro momento, no te cierres a que tienes que elegir uno u otro y si no adiós, las ofertas llaman la atención porque es Black Friday pero de normal cada dos por tres los ponen de oferta, en digital al menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Opinión compras Black Friday <---> ¿Que haríais vosotros en mi lugar?

Hay 1 respuestas en Opinión compras Black Friday <---> ¿Que haríais vosotros en mi lugar?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL