Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Spider08x10
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3002

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿Que naturaleza es mejor?

¿Para uds cual naturaleza es mejor?, fui donde la señora que "te lee el futuro" y he dejado para mi, una de las mejores naturalezas que es modesto (+ Ataque Especial / - Ataque) .

Pero me gustaría saber que opinan uds.

Saludos bros!
Javi-de-fuenla397Hace 5 años1
A cada pokemon le conviene una naturaleza u otra. Si el pokemon es de atk esp. Pues lo mejor sera que su naturaleza sea de +atk esp y - atk ( modesto) o alternativamente +vel -atk ( timido).

Si el pokemon es atacante físico lo que mas le conviene es +atk y - atk esp ( firme) y +vel -atk esp (alegre). Está última se suele ver menos.

Los pokemon defensivos suelen llevar naturalezas que bajan algun ataque y suben alguna defensa como osada o serena.
3 VOTOS
Spider08x10Hace 5 años2
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
A cada pokemon le conviene una naturaleza u otra. Si el pokemon es de atk esp. Pues lo mejor sera que su naturaleza sea de +atk esp y - atk ( modesto) o alternativamente +vel -atk ( timido). Si el pokemon es atacante físico lo que mas le conviene es +atk y - atk esp ( firme) y +vel -atk esp (alegre). Está última se suele ver menos. Los pokemon defensivos suelen llevar naturalezas que bajan algun ataque y suben alguna defensa como osada o serena.
Gracias Bro!!!
NachoFdez24Hace 5 años3
¿Hay alguna web donde te digan que naturaleza es mejor para cada Pokèmon? Porque yo no me aclaro...
CapitanSalami18Hace 5 años4
@NachoFdez 

https://rankedboost.com/pokemon-lets-go/pokedex/

Te dice todo aquí, es en ingles pero se entiende facil. O con traductor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿Que naturaleza es mejor?

Hay 4 respuestas en ¿Que naturaleza es mejor?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL