Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Kayle2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 104

ArmA 3: Busco clan de simulacion//Arma 3

Hola buenas me presento soy kayle y busco un clan de simulacion militar que opere en horario principalmente nocturno puesto que no tengo tiempo en otro momento del día tengo 19 años y estoy abierto a entrar a simular dentro de cualquier rol militar.
LIXUS290Hace 5 años1
[center][/center]

Buenas!! los integrantes del clan se caracterizan en que principalmente juegan al ARMA 3, R6X, pero además hay cabida para todo tipo de juegos. El squad de ARMA3 empezó a crearse el 1 de Noviembre de 2013. Es un proyecto serio y ambicioso. Nos consideramos gente muy disciplinada y seria, nuestro objetivo es simular lo más posible. Si estas interesado en unirte a nosotros o tienes alguna duda, mándame un mensaje privado. [color=#ff4400][b]NUESTRO HORARIO:[/b] [/color]Principalmente nocturno [list] [*][b]Miercoles[/b] (Operacion de Entrenamiento) 21:30h [*][b]Domingos[/b] (Operacion Oficial) 21:00H [/list] Saludos [center][url=http://fo148.es/][/url][url=https://gaming.youtube.com/channel/UCIuVSqzRoER4YL9KS3ZcgVw#tab=1][/url][url=https://twitter.com/CLAN_FO148][/url][url=https://www.facebook.com/FO148/?ref=aymt_homepage_panel][/url][url=https://steamcommunity.com/groups/FO148][/url][/center] [center][/center]
EDITADO EL 24-11-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Similre2Hace 5 años2
Hola, si estas buscando algo para jugar me puedes pegar toque,  llevo miles de hora de juego he estado en varios clanes y anteriormente jugue a ARMA2 y a FLASHPOINT, estamos buscando gente formal que quiera aprender y que quiera simular.

te lo puedes pensar, tenemos TS y server propio y lo que buscamos es gente dispuesta y seria

nuestro correo: similre2019@outlook.es

No admitimos menores de edad y los que no quieran simular se les invita a abandonar ya que no es lo que hacemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Busco clan de simulacion//Arma 3

Hay 2 respuestas en Busco clan de simulacion//Arma 3, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL