Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LoveGalore1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

Monitor recomendado para PS4.

Hola a todos, escribo para pedirles una opinión acerca de que monitor sería el más apropiado para jugar con la PS4 Slim, toda mi vida he jugado con pantallas pero me gustaría comenzar a utilizar monitores por cuestión de espacio. Entiendo que lo apropiado sería un monitor Full HD LED pero quiero saber que modelo me recomiendan. Mi presupuesto es limitado, de $3,000 pesos, lo que busco realmente es calidad, no tengo problema con un monitor de 23 pulgadas mientras todo vaya bien.

Encontré un monitor curvo Samsung con una resolucion de 1920 x 1080, LED y con una tasa de refresco de 60 Hz, de 23 pulgadas, su costo es de $3,200, ¿me recomendarían ese monitor?, ¿cuál es la diferencia en que sea curvo o no?. Solo me gustaría que mi experiencia de juego sea la más ideal considerando la potencia del PS4 Slim. 

Muchas gracias por su ayuda.
Yoare8127218Hace 5 años1
Buscalo si puedes normal, en 23" que sea curvo no va a haber diferencia alguna, es muy pequeño.
Gannnicuss821967Hace 5 años2
@LoveGalore
Mostrar cita
Hola a todos, escribo para pedirles una opinión acerca de que monitor sería el más apropiado para jugar con la PS4 Slim, toda mi vida he jugado con pantallas pero me gustaría comenzar a utilizar monitores por cuestión de espacio. Entiendo que lo apropiado sería un monitor Full HD LED pero quiero saber que modelo me recomiendan. Mi presupuesto es limitado, de $3,000 pesos, lo que busco realmente es calidad, no tengo problema con un monitor de 23 pulgadas mientras todo vaya bien. Encontré un monitor curvo Samsung con una resolucion de 1920 x 1080, LED y con una tasa de refresco de 60 Hz, de 23 pulgadas, su costo es de $3,200, ¿me recomendarían ese monitor?, ¿cuál es la diferencia en que sea curvo o no?. Solo me gustaría que mi experiencia de juego sea la más ideal considerando la potencia del PS4 Slim. Muchas gracias por su ayuda.
Por lo que tengo entendido los monitores curvo van muy bien porque no te cansas tanto la vista Como los planos. Si no pones que monitor es exactamente no podría opinar bien pero por la poca información que has dado tiene que estar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Monitor recomendado para PS4.

Hay 2 respuestas en Monitor recomendado para PS4., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL