Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por N3buloso56
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 290

Battlefield V: Problemas con partidas online

Me pasa que al acabar una partida online, por ejemplo escenario de Narvik, al finalizar no me pasa al siguiente, me deja en la misma pantalla de Narvik y me toca cerrar el juego porque no me mete al siguiente mapa. A alguien mas le pasa?
Marc-muchatralla2Hace 5 años1
Buenas!
Si a mi me pasava ayer, me paso tres veces seguidas y me canse, pero hoy no me a pasado asi que supongo que paciencia, tenemos un gran juego que aun le falta pulirlo un poco!
Saludos.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 5 años2
Me pasó a mí y mis amigos hoy, pero no recuerdo con qué mapa fue. 

A diferencia del compañero de arriba, en nuestro caso (hablo de mis amigos y yo) estamos arrepentidos de haberlo comprado de salida. Yo insistía en esperar a las navidades pero al final pudo la euforia colectiva. El juego hace aguas por todos lados y con las compras enviamos el falso mensaje a EA/DICE de que nos importa 3 pepinos que el juego salga cojo, y desde luego que nadie quiere eso. Entiendo y respeto que la gente lo haya comprado, y suerte por ellos por estar tan encantados, como parece que así es según se lee por aquí. En lo que a mí respecta no sé dónde quedó toda la diversión que hallé en la Beta, pero allí quedó. Los problemas que tuve en la Beta, que no fueron demasiados, los comprendí, pues de eso se trata una Beta. Lo que siento con este juego es que sigue en un estado inacabado, pero no solo por su escaso contenido, no. Entre tanto bug y tan poco contenido mi sensación es la de una tremenda decepción.

En fin, quizá lo aparque hasta que lo pulan con actualizaciones, de lo contrario corre el peligro de que me hastíe de él y lo venda.
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 5 años3
El problema ese me pasa a mi la mayor parte de las veces que juego solo y sin amigos en la patrulla. Tengo que salir antes de que acabe la cuenta atrás si no se me queda pillado el juego. 

Y opino como el compañero de arriba, el BF1 me lo pille por ser un BF, y hechar de menos las partidas con los colegas, al final me pareció infumable y lo vendí. Yo y unos cuantos más del grupo de amigos acabamos jugando al BF4. 

Y este juego tiene mucho más potencial que el 1, partiendo de la base de los mapas, que en el 1 eran odiosos y aquí se mira que le han dedicado tiempo. Y luego la ambientación que crean al poner ciertos cosas estratégicamente como parte del decorado... El ritmo de juego me parece más acordé con BF y con la cooperación, y no un salvese quien pueda como en el 1. Lo de el juego en equipo en esta entrega lo han encauzado más, aunque sea de manera indirecta necesitas de compañeros simplemente para botiquines y munición.... Lo de que el ingeniero construya me parecía una cagada, pero no está nada mal, y sobre todo a la hora de defender da mucho juego. 

Ahora se mira que al juego aún le queda por pulir... Lo que me pregunto es porque cojones tanta prisa en sacar el juego? Las balas no tienen caída... Los francotiradores están un poco demacrados en cuanto a jugabilidad, ya que con el rango de daño que inflingen te encamina a quedarte estático buscando tiros en la cabeza. No hay modo fanático, la personalización de las armas podría haber sido más que estéticas, con funcionalidad en cabezas de boca, asas, culatas, cañones.... (Que tenga varios tipos de culatas en vez de que solo cambie el color por ejemplo, y que esa culata repercuta en la jugabilidad... Más disparo desde la cadera y menos estabilidad, o viceversa.... Y varios detalles más del juego que en el fin momento llegan a mosquear, pero en general lo veo bastante bien, y lo dice uno que no se lo iba a comprar, que vio gameplays de la beta, y que cuando salió lo probé en casa de un colega, y aún sabiendo que tenía fallos, los achacaba a que era una beta. Y resulta que el juego tiene una buena base para trabajar en ella, pero aún le queda mucho trabajo. 

Espero que no tengan prisa en hacer las cosas... Y vayan punto por punto solucionando cosas, porque como intenten cumplir plazos y saquen las cosas por sacar, lo acabaré vendiendo como el 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problemas con partidas online

Hay 3 respuestas en Problemas con partidas online , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL