Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por GabbyHardLife1356
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

Battlefield V: Preguntas super basicas

Lo dicho, me encanta este battlefield. Me encanta como coopera la gente para ganar, veo mucho compañerismo y estoy encantado con este juego, pero tengo dudas muy basicas, por ejemplo
Cuando estoy personalizando mi personaje hay como dos tipos, los del eje y los de aliados si no me equivoco. Le cambio el gorro al de aliados por otro mas guapo y se queda asi pero si pongo algun tipo de skin en el arma se cambia en los dos tipos. A que se refiere lo de Eje o Aliado, porque esta  las mismas armas y todo no? A ver si alguien me puede aclarar eso

2 Si por el motivo que sea, llevo 1h o 40 minutos por poner un ejemplo y tengo que abandonar partida, lo conseguido hasta el momento en esa partida se me borra? desafios, subida de nivel y esas cosas...?

3 Los dlcs que vayan saliendo seras gratuitos o entendí mal?

4 A la hora de fijar un enemigo con R1 ya no es como antes o hago algo mal? ya no marca al enemigo con el puntito naranja sino que deja una marca amarilla fija como en la zona donde estoy mirando sin embargo en misiones me pone avista 5 enemigos... como va eso?

5 No siendo medico he podido revivir a mi compañero, eso se puede hacer con todos, me puede revivir un asalto? juraria que a los de mi patruya si que puedo revivirlos

6 Se puede rematar a alguien que esta herido esperando revivir? porque a mi nunca me rematan

Gracias a todos de antemano y quien tenga mas dudas que comente en los comentarios a ver si entre todos dejamos cosillas aclaradas.
EDITADO EL 23-11-2018 / 02:04 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
AnunakynDS17Hace 5 años1
Intentaré responderte lo humanamente posible...las armas son las mismas para las dos facciones tanto por las skins como los accesorios.los progresos de una partida se guardan aún que decidas salirte antes de tiempo.si no eres médico sólo puedes revivir a los miembros de tu patrulla(los del icono verde) con una animación más larga.No puedes rematar a los enemigos caídos.todos los dlcs son gratuitos.han minimizado el poder marcar tanto a los enemigos (3Dspotting) ahora en cambio puedes colocar un indicador naranja que señaliza la dirección en la que pueden haber enemigos o algún tipo de peligro al resto del equipo, aparte, con la clase de Explorador puedes utilizar un catalejo para poder marcar a los enemigos visualmente siendo el único tipo de soldado capaz que puede utilizar dicha habilidad. Espero que esto resuelva tus dudas, un saludo  camarada 
EDITADO EL 23-11-2018 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años2
@AnunakynDS
Mostrar cita
Intentaré responderte lo humanamente posible...las armas son las mismas para las dos facciones tanto por las skins como los accesorios.los progresos de una partida se guardan aún que decidas salirte antes de tiempo.si no eres médico sólo puedes revivir a los miembros de tu patrulla(los del icono verde) con una animación más larga.No puedes rematar a los enemigos caídos.todos los dlcs son gratuitos.
Muchisimas gracias, y lo de que faccion soy cuando estoy en partida donde lo pone?
AnunakynDS17Hace 5 años3
Cuando empieza la partida en el mapa de despliegue, esquina inferior izquierda aparece tu bando o si no cuando entres, en la parte de arriba donde los tiquets aparecer a el símbolo de tu facción estrella=britanicos cruz=alemanes.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años4
@AnunakynDS
Mostrar cita
Cuando empieza la partida en el mapa de despliegue, esquina inferior izquierda aparece tu bando o si no cuando entres, en la parte de arriba donde los tiquets aparecer a el símbolo de tu facción estrella=britanicos cruz=alemanes
Gracias anunakynDS, y ultima pregunta de hoy, la muerte no cuenta hasta que el jugador muere del todo no? es decir si llegan a revivirlo no cuenta no? ejemplo: Yo mato a un enemigo en TCT, a mi me suma una baja pero a el lo reviven, le quitan un ticket a el?^
Gengisklon6614Hace 5 años5
@GabbyHardLife
si te reviven tu muerte no cuenta,si matas a alguien y lo reviven si te suma una muertes mas.
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años6
@Gengisklon
Mostrar cita
@GabbyHardLife si te reviven tu muerte no cuenta,si matas a alguien y lo reviven si te suma una muertes mas
Graciaaaas @Gengisklon !!¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Preguntas super basicas

Hay 6 respuestas en Preguntas super basicas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL